Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lol, no sabía que ligar por el tuenti era tan fácil...

Iniciado por Link Wolf, 22 de Junio de 2008, 01:35:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Nunca te fíes de las palabras de una mujer. No, nunca te fíes de una mujer ;D.
Aún no has ligado ni nada, igual le has caído lo suficientemente bien como para que seas su hamijo clínex, no descartes ninguna posibilidad... xD.

Ligar por el tuenti es facilísimo, yo sí he ligado del todo gracias a él X-D. Pero eso de agregar a una chica por la cara, sin conocerla de nada... aún no, eso me lo han hecho a mí xDD. Ahora tengo en mente a una que estudia en la biblioteca con un lunar en el labio :-[, tengo su perfil en el tuenti localizado, pero me da cosilla decirle algo, prefiero que me la presenten en persona, que cara a cara soy más espontáneo y es más natural ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Gñe

Link Wolf

Cita de: Lillis en 22 de Junio de 2008, 03:40:49 AM
Cita de: Link Wolf en 22 de Junio de 2008, 02:11:12 AM
Cita de: _Annaisa_ en 22 de Junio de 2008, 02:09:47 AM
Cita de: Loeva en 22 de Junio de 2008, 01:51:43 AM
Cita de: Link Wolf en 22 de Junio de 2008, 01:35:21 AM
Es una tontería pero me gustaría contarlo, para una vez que pillo cacho... :-[

No cantes victoria tan pronto, querido... :rolleyes:

Cierto, cacho se pilla cuando te estás dando el filete ;D

Hombre, ya lo sé, me refiero a que por una vez que pillo cacho en el modo de ligar y tal, no en el de liarme con alguien xD.

Esto significa que pocas veces ligas con alguien pero que todavía menos te lias con ella? :-|

Sí, la vez que pillo cacho es porque los planetas están alineados o algo. ;D

Cita de: Luis en 22 de Junio de 2008, 04:45:20 AM
Que bonitas son las relaciones cuando empiezan así... Lástima que todas terminan complicandose, llenándose de enredos, convirtiendose en un verdadero dolor de cabeza, y finalmente lo que alguna vez empezó tan bonito termina lleno de amargura y malos recuerdos... No te quiero joder las esperanzas, pero es que hace poco me pasó y todavía no lo supero. :(

PD: Suerte. :roto2:

Na', si de todas formas, lo mismo la jodo como siempre y no quedamos, lo nuestro no sé si se complicará, creo que sí, pero espero que no.

Cita de: cloud633 en 22 de Junio de 2008, 13:16:42 PM
Nunca te fíes de las palabras de una mujer. No, nunca te fíes de una mujer ;D.
Aún no has ligado ni nada, igual le has caído lo suficientemente bien como para que seas su hamijo clínex, no descartes ninguna posibilidad... xD.

Ligar por el tuenti es facilísimo, yo sí he ligado del todo gracias a él X-D. Pero eso de agregar a una chica por la cara, sin conocerla de nada... aún no, eso me lo han hecho a mí xDD. Ahora tengo en mente a una que estudia en la biblioteca con un lunar en el labio :-[, tengo su perfil en el tuenti localizado, pero me da cosilla decirle algo, prefiero que me la presenten en persona, que cara a cara soy más espontáneo y es más natural ;D.

Hombre ya, espero no ser su "clinex" y tener algo con ella. Eso de entrar por la cara, a veces es lo mejor que puedes hacer, lo he comprobado. X-D

Cita de: Jamakukeich en 22 de Junio de 2008, 14:45:14 PM
Las fotos engañan mucho  ::)

Postearía la foto, pero no sé... De todas formas he visto más fotos de ella por el tuenti y siempre que hemos hablado (durante 6 horas más o menos), siempre estaba con la Webcam puesta.

La foto de la que me fijé de ella, en esa foto salía demasiado guapa, luego a través de la webcam y de otras fotos, la tía es más normalita.

No sé si postear su foto :-[.

La chica es de Bulgaria, lleva 4 años en España.

cloud633

Aquí en Málaga hay una búlgara, rubia, cosecha del 90, ESPECTACULAR, lástima que llegase tarde y cuando me planteé ligármela ya tenía novio :(.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Link Wolf

Pues a mí esta chica me encanta, esta es alta y morena, encima no tiene novio, es brutal. :-[

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Link Wolf

Tanis

Uy, es muy joven. Espero que tú también lo seas. Cuando digo joven me refiero a unos 14 años...

cigaretteman

Jeje, bromillas aparte, a ver si es verdad que coincidís y por lo menos hay un romance veraniego :-[

Link Wolf

Le saco 2 años, yo tengo 17, así que calcula xD.

Eso espero, un romance en una noche (o varias) de verano. :-[

Meri

Pues si te resulta fácil ligar en el tuenti, ni te imaginas lo fácil que es ligar en los foros  :rolleyes: ::)

Bueno, si ella muestra interés muy bien; pero luego si quedais y os veis en directo la cosa va a cambiar mucho, así que échale valor y se directo, que lo más probable es que luego esté muy tímida contigo.  :redface:

Saludos de Meri

Jaifman

:))))

CNL

Tanis

Seguramente que ni los haya cumplido. He dicho 14 años y 14 tiene.

cloud633

Cita de: CNL en 22 de Junio de 2008, 16:25:04 PM
Cita de: Jaifman en 22 de Junio de 2008, 16:22:11 PM
Cita de: Link Wolf en 22 de Junio de 2008, 15:35:27 PM
Le saco 2 años, yo tengo 17, así que calcula xD.

¿15?

Mejor que se pase Tanis por aquí y nos saque de dudas.

X-D X-D.

PD: Me la pido para dentro de dos años :D.