Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lol, no sabía que ligar por el tuenti era tan fácil...

Iniciado por Link Wolf, 22 de Junio de 2008, 01:35:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

Griton de dolares

en mi tuenti no estan las mas putas del pais stronzo di merda

Jamakukeich

Gñe

Griton de dolares

Jamakukeich

Gñe

cuellopavo

cuellopavo

(*editado)

Lillis

Cita de: Jamakukeich en 22 de Junio de 2008, 19:17:09 PM
En el tuenti están las más putas del pais.

Me has mandado una invitación para hacerme del tuenti. ¬¬

gryphonheart

Griton de dolares

Cita de: Lillis en 22 de Junio de 2008, 19:59:13 PM
Cita de: Jamakukeich en 22 de Junio de 2008, 19:17:09 PM
En el tuenti están las más putas del pais.

Me has mandado una invitación para hacerme del tuenti. ¬¬

despreciale al quagliarella ese... ::)

Yusuke

Seguro que en realidad te tiene ahi para jugar contigo y que le dores la pildora mientrass e tira al malote de turno con la scooter trucada. O que quede contigo pero no demuestre interes alguno en ti. O que solo te quiera como amigo. O que al final te estes liando con ella y luego ella tenga una "sopresa" para ti. Todo puede ocurrir
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Griton de dolares

Cita de: Yusuke en 22 de Junio de 2008, 20:10:50 PM
Seguro que en realidad te tiene ahi para jugar contigo y que le dores la pildora mientrass e tira al malote de turno con la scooter trucada. O que quede contigo pero no demuestre interes alguno en ti. O que solo te quiera como amigo. O que al final te estes liando con ella y luego ella tenga una "sopresa" para ti. Todo puede ocurrir

vamos, que es lo que tu sueles hacer :roto2:

Yusuke

Cita de: Griton de dolares en 22 de Junio de 2008, 20:13:18 PM

vamos, que es lo que tu sueles hacer :roto2:

Toda mujer que pase por mi lado cae rendida a mis brazos
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

NNapalm

Rencor...