Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

A quien corresponda.

Iniciado por Tanis, 23 de Junio de 2008, 16:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Está saliendo gente de debajo de las piedras solo por exigir la conversación

denisdj

Si tanis postea la conversación prometo postear mis tetas.

Ita

Cita de: denisdj en 24 de Junio de 2008, 18:40:12 PM
Si tanis postea la conversación prometo postear mis tetas.

Si necesitaba un razón de peso, aquí está.

Loeva

Yo lo que veo es que aquí están sacando las cosas un poquito de quicio.
Terror de quién? Tanis, la conversación que TÚ mantuviste con esa persona no es donde está el problema, el problema está en lo que dijo el resto de gente que estaban allí manteniendo otras conversaciones paralelas y que no quieren que sean publicadas. Si posteas la conversación borrando las intervenciones de esas personas que no tienen nada que ver con lo que tú quieres mostrarnos, pues perfecto.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

fuhrerpajaro

gilipolleces, tantos derechos ni gilipolleces, pon la conversacion esa, a ver si es graciosa por lo menos, y olvidate de los dementes estos

Cooll Woter

pon la conversacion que no se de que va la baina

PES Hero

Loeva, cuando entrevistan a alguien por la calle para unos informativos, normalmente otra gente que simplemente estaba paseando aparece de fondo, y sale en la televisión sin habérselo propuesto. Y si en ese momento alguna de esas personas se estaba sacando un moco, pues mala suerte. Y es que este caso es lo mismo. ¿O acaso no se citan a diario en este foro cosas que se han dicho en cierto lugar que yo me sé? Pues eso.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Loeva

Cita de: PES Hero en 24 de Junio de 2008, 19:08:07 PM
Loeva, cuando entrevistan a alguien por la calle para unos informativos, normalmente otra gente que simplemente estaba paseando aparece de fondo, y sale en la televisión sin habérselo propuesto. Y si en ese momento alguna de esas personas se estaba sacando un moco, pues mala suerte. Y es que este caso es lo mismo. ¿O acaso no se citan a diario en este foro cosas que se han dicho en cierto lugar que yo me sé? Pues eso.

No voy a discutir contigo de esto.

Ya he dicho que por lo que se ha montado todo este pifostio es porque han empezado a sacar conclusiones de que cierta gente quiere que la conversación permanezca oculta y no sé qué gilipolleces más.  Yo lo único que he dicho es que el problema de la conversación está en lo que dice gente ajena a la misma que estaban hablando tranquilamente en el chat. Borrando esos comentarios que, repito, no tienen nada que ver con el tema que atañe a Tanis y por el que abrió el hilo, puede postear la conversacioncita de marras sin molestar a nadie.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

_Annaisa_

¿Terror? Yo digo lo que pienso y punto, es más ¿Debería tener miedo de algo? X-D X-D

Cita de: PES Hero en 24 de Junio de 2008, 19:08:07 PM
Loeva, cuando entrevistan a alguien por la calle para unos informativos, normalmente otra gente que simplemente estaba paseando aparece de fondo, y sale en la televisión sin habérselo propuesto.

Efectivamente y no. Toda persona puede solicitar que se le pixele la cara para no salir en un medio. Actualmente se hace por regla general con los menores, porque así se ha decretado, pero en realidad puede solicitarlo toda persona amparandose en la preservación de su propia imagen, deseando mantener su anonimato y la no difusión en los medios públicos. Y aquí viene a ser lo mismo.

Por ende, si alguno de los participantes de la conversación no desea que salga su aporte, está en su perfecto derecho, y deberían (que del dicho al hecho hay un trecho) editarse sólo los extractos que no afecten a la "intimidad" de los aludidos.

Esa es la teoría ;D

*;

Pero qué intimidad ni que niño muerto puede aflorar en un puto chat donde cada uno cambia de nick cada cero coma y donde la mayoría no usa los mismos del foro...

Lo más probable es que quien le pidio a Loeva lo de retirar la conversación sea o el que rajó, o un "amiguito" suyo. Hay peña muy cobarde, muy quemada y, sobre todo, muy infantil...No termino de creerme que a otro le pueda molestar el hecho, es absurdo.

Además benditas contradicciones, Loeva dice que no pasa nada si sólo se postean las participaciones de Tanis y aquel que tanto rajó, pero luego, a la hora de moderar, corta todo por lo sano... :cejas2:

shalashaska

Increible, aquel es un chat público y encima un chat ligado a este foro, ni siquiera estamos hablando de que hubiese una conversación en un chat público no ligado a Offtopicalia.

Si tanta privacidad quieren que se agreguen al messenger como hace la gente normal. Con este comportamiento lo único que demuestran es afán de protagonismo y de tocar las narices y desde luego que Tanis tiene todo el derecho del mundo desde un pusto de vista ético a postear lo que le salga de los cojones.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

me cago en dios poned la puta conversacion cojones yaaaaaaaaaaaa

Tanis

Todo a su debido tiempo. Ahora me voy a correr al Retiro.

Lo digo por si alguno quiere mandar a los miamis.... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

los que no quieren que se postee la conversacion es simplemente porque son los que chatean en ese chat y suelen soltar mierda.

CIERTO??? CIERTO!!!

Loeva

Cita de: *; en 24 de Junio de 2008, 19:36:47 PM
Además benditas contradicciones, Loeva dice que no pasa nada si sólo se postean las participaciones de Tanis y aquel que tanto rajó, pero luego, a la hora de moderar, corta todo por lo sano... :cejas2:

Lo que tú digas.
Y digo que no pasa nada, no por propio criterio, a mí me la traen el pairo las conversaciones de chat que se posteen o se dejen de postear, lo digo porque -por enésima vez- EL PROBLEMA DE LA CONVERSACIÓN ESTABA EN LAS APORTACIONES DE OTRAS PERSONAS AJENAS A LA CONVERSACIÓN QUE TANIS QUERÍA HACERNOS SABER, pero ese problema no es mío en absoluto, es de la persona que me envió el reporte. Y si lo aclaré es porque aquí se estaban sacando conclusiones absurdas y surrealistas a partes iguales.

Ahora crean lo que les venga en gana.