Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A quien corresponda.

Iniciado por Tanis, 23 de Junio de 2008, 16:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Griton de dolares

Adolfa reconoce que tu chateas por ahi :)

Le Pen

Jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Offtopicalia, where amazing happens.
Ron Paul 2012

cloud633

Cita de: CNL en 24 de Junio de 2008, 02:42:27 AM
Tanis, creo que te tomas todo esto demasiado en serio. No sé qué te dijeron exactamente porque no estaba, pero si el que más criticó tu comportamiento en el foro fue, como tú has dicho, una persona que ni siquiera sabes quién es, entonces con más razón deberías pasar un poco más de esos comentarios. No hay ninguna chupipandi ni se critica a nadie, por mucho que diga Cloud (que en fin... parece que más chupipandillero y oportunista que tú no hay nadie). Que haya algunos que "trolleen" más que otros es inevitable, pero, repito por enésima vez, no creo que tenga que preocuparte ni creo que tengas que postear aquí ninguna conversación. Sinceramente, no creo que a nadie le interese lo que cuatro personas, algunas de las cuales ni siquiera sabes quiénes son, puedan haberte dicho en ese contexto.

Nada más, sólo quería aclarar que no tengo nada que ver con lo que pasó ayer ni tengo nada contra ti.

¿Cómo tienes los cojones de ser tan hipócrita? Tanto por llamarme chupipandillero como por decir que no os reunís allí (comportamiento chupipandillero) y criticáis. Pero joder, si me acuerdo perfectamente cuando entré -creo que por casualidad/aburrimiento-, que nada más entrar os pusisteis a criticarme (se me viene a la cabeza un "cloud dimisión" tuyo, que entendí como una coña, por cierto ;D), vamos no sé como te atreves a negarlo. Ya lo dije en otro post de palomitas y lo repito ahora, ahí os reunís foreros y mayoritariamente exforeros, a hablar o lo que sea (luego el chupi soy yo :D) y criticáis muchas veces, o ahora es casualidad que para una vez que entre yo o Tanis salgamos criticados? ;)
Se nota con intervenciones como la tuya que pretendéis que nadie entre en el gabbly de offtopicalia para que no os molesten ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

¿Alguien me puede pasar el link de foro gabby?,que quiero criticar.
Gñe

Griton de dolares

cigaretteman

Cita de: Tanis en 24 de Junio de 2008, 18:17:34 PM
Claro, tú hubieses hecho lo mismo cigaretteman. Por algo sueles estar en esos chats... :-|

Náh, de momento las razones que me dais son por interés propio. Mucha frase hecha sobre libertad y tal, pero aquí no se aclaran las cosas. ¿Por qué ese "terror" a que se publique? Pero si es que me parece una tontería. Quizá otros puedan entender el por qué...

El hecho de que esté por esos chats, cosa que ni oculto ni desmiento, no tiene nada que ver puesto que volvemos a confundir el tocino con la velocidad. Lo que ha hecho Loeva no ha sido por amistad, ni por chupi-nada, creo que ya ha quedado claro. Trato de ser objetivo en este tema y me pongo en la situación de ambas partes.

Por un lado, la conversación era un tema secundario en el post que había abierto, donde sólo figuraba "por si alguien siente curiosidad y le sobra el tiempo", así que no me parece tan grave respetar el derecho de otros a mantener su intimidad (que por cierto ni siquiera sé de qué personas se trata, te lo aseguro) cuando no era tan importante dicha conversación. Quizá sería un caso distinto si fuese algo serio.

Por otro pienso que si ahora a los espías trolles, que es por los que se ha formado parte del follón, les diera por dedicarse a copiar y publicar todos los días las conversaciones ajenas en ese chat, amparándose en el mismo derecho que te amparas tú, ¿quién crees que saldría beneficiado en todo esto?

Las conversaciones están en un sitio público, como bien dices. Cualquiera puede entrar y estar allí, leyendo, por tanto creo que es innecesario traer lo que allí se habla, en un contexto y con determinadas personas, aquí.

Ésa es mi postura, y sobretodo me parece que elevar este tema a tanta importancia y maltomar cosas a mi entender triviales es totalmente absurdo.

shalashaska

Cloud yo creo que si quieren que entremos. ¿Si realmente no buscaran protagonismo no creeis que se darían los messengers como cualquier persona normal y hablarían por messenger que es mucho más cómodo que ese cutre-chat?

Y puede que algunos que por allí merodean sean gente decente pero está claro que hay otros que son de lo más patético y que se protegen y ocultan entre todos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

Cita de: cigaretteman en 24 de Junio de 2008, 21:25:42 PM
Las conversaciones están en un sitio público, como bien dices. Cualquiera puede entrar y estar allí, leyendo, por tanto creo que es innecesario traer lo que allí se habla, en un contexto y con determinadas personas, aquí.

Ésa es mi postura, y sobretodo me parece que elevar este tema a tanta importancia y maltomar cosas a mi entender triviales es totalmente absurdo.

internet es libre, es lo que lo hace grande. Con tu argumento de poner trabas para una cosa ajena a este foro todo el hilo de meristation deberia ser chapado y borrado por lo tanto no?

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 24 de Junio de 2008, 21:26:59 PM
Cloud yo creo que si quieren que entremos. ¿Si realmente no buscaran protagonismo no creeis que se darían los messengers como cualquier persona normal y hablarían por messenger que es mucho más cómodo que ese cutre-chat?

Y puede que algunos que por allí merodean sean gente decente pero está claro que hay otros que son de lo más patético y que se protegen y ocultan entre todos.

con 2 minutos basta saber que es patetico . habia 10 personas , 5 ocultas.

shalashaska

Cita de: Griton de dolares en 24 de Junio de 2008, 21:28:51 PM
Cita de: shalashaska en 24 de Junio de 2008, 21:26:59 PM

con 2 minutos basta saber que es patetico . habia 10 personas , 5 ocultas.

Yo entré un par de veces y algunos de ellos se fueron corriendo, según algunos porque se me odiaba y guardaba mucho rencor. FLIPA X-D

Es cierto que los que se quedaron se comportaron como personas e intentaron (en vano) hacer ver que allí todo normal. Pero esos foreros suelen postear por aquí y no son todo lo que por allí merodea.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

no si comportase se comportan, no dicen nada xq ya stan por la espalda clavando abujas ( para el balsero , lo he puesto a drede  )  :)

Cooll Woter

a ese chat entre 5 veces contadas hace eones,no se que le veis,para hacer el paria mejor el foro,aunque,el anonimato de un chat...  :cejas1:

CNL

Cita de: cloud633 en 24 de Junio de 2008, 21:12:35 PM
Cita de: CNL en 24 de Junio de 2008, 02:42:27 AM
Tanis, creo que te tomas todo esto demasiado en serio. No sé qué te dijeron exactamente porque no estaba, pero si el que más criticó tu comportamiento en el foro fue, como tú has dicho, una persona que ni siquiera sabes quién es, entonces con más razón deberías pasar un poco más de esos comentarios. No hay ninguna chupipandi ni se critica a nadie, por mucho que diga Cloud (que en fin... parece que más chupipandillero y oportunista que tú no hay nadie). Que haya algunos que "trolleen" más que otros es inevitable, pero, repito por enésima vez, no creo que tenga que preocuparte ni creo que tengas que postear aquí ninguna conversación. Sinceramente, no creo que a nadie le interese lo que cuatro personas, algunas de las cuales ni siquiera sabes quiénes son, puedan haberte dicho en ese contexto.

Nada más, sólo quería aclarar que no tengo nada que ver con lo que pasó ayer ni tengo nada contra ti.

¿Cómo tienes los cojones de ser tan hipócrita? Tanto por llamarme chupipandillero como por decir que no os reunís allí (comportamiento chupipandillero) y criticáis. Pero joder, si me acuerdo perfectamente cuando entré -creo que por casualidad/aburrimiento-, que nada más entrar os pusisteis a criticarme (se me viene a la cabeza un "cloud dimisión" tuyo, que entendí como una coña, por cierto ;D), vamos no sé como te atreves a negarlo. Ya lo dije en otro post de palomitas y lo repito ahora, ahí os reunís foreros y mayoritariamente exforeros, a hablar o lo que sea (luego el chupi soy yo :D) y criticáis muchas veces, o ahora es casualidad que para una vez que entre yo o Tanis salgamos criticados? ;)
Se nota con intervenciones como la tuya que pretendéis que nadie entre en el gabbly de offtopicalia para que no os molesten ;).

¿Y tú cómo tienes los cojones de sacar tantas conclusiones si te metiste sólo una vez y fueron 5 minutos? No voy a decir que nunca hemos criticado a nadie porque seguramente se habrá hecho alguna vez, igual que se critica aquí mismo en el foro o en cualquier conversación privada. Ahora, decir que nos reunimos allí para hablar mal de la gente es una gilipollez.

El hecho de que aquella vez se te criticara a ti (que no recuerdo que fuese así, pero si tú lo dices...) no significa que con los demás se haga lo mismo. Yo no tengo ningún problema en decir, en cualquier sitio, que creo que eres un prepotente y que no deberías ser moderador, por ejemplo.

En cuanto a lo de chupipandi... en fin, allí entra mucha gente que no sé ni quién es en el foro, así que ya me dirás. Más chupipandi es lo que tienes tú aquí con tu grupito de ingenieros y gente con la que comentar a cuántas te has follado el fin de semana (porque habitualmente sois los mismos). Que no habléis en privado de vuestras cosas me parece absolutamente irrelevante.

Griton de dolares

CNL, lo que se viene a criticar basicamente aqui es que lo haceis por la espalda en ese chat. si quieres criticar a Cloud ( que es una cosa muy sana X-D ) hazlo por aqui, como hemos hecho casi todos. igual que a su compi SanChispas.