Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sexo en nueva York. 7 razones a favor y en contra de ir al verla al cine

Iniciado por wo ni i danio, 24 de Junio de 2008, 10:54:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

El viernes pasado fui a ver en sesión golfa al cine y con mi señora jefa la peli de sexo en nueva york, la verdad es que no deja indiferente y para los que tengan dudas ahí van mis impresiones sin hacer spoiler:

A favor de ir a verla al cine:

1. la principal: Tetas ¡¡¡ decenas de tetas, no solo de las actrices principales que se conservan bien a pesar de los años que han pasado, sino de actrices secundarias que están para reventarlas también y verlas en pantalla gigante y en esa cantidad no lo supera ni todas las pelis de american pie juntas.

2. Para los solteros: el cine estaba lleno de chicas, chavalas son las que han seguido la serie y por eso es normal que se huela a chocho en la sala de inverso modo que huele a pijote cuando echan la de rambo.

3. Para los que no han visto nada o poco la serie: es decir , los tios, al principio de la peli hay un entretenido resumen de la historia de cada protagonista, asi no hace falta meterte pal pecho toda la serie para poder pillar algo.

4. LA RUBIA LEONA, asi en mayusculas, las miradas de esta mujer son lo mejor de la peli. Una peli con muchos puntazos, a partir de la segunda parte, aviso.

6. DANTE, no, no el de la play, es alguien mas poderoso aun y con mas capacidad de hacer combos, un verdadero A-M-O. Chuck Norris y Machete tiene nuevo rival.

7.La perrita bisexual, mejor actor secundario.

RAzones en contra:

1. Van muchas chicas a ver la peli, pero seguramente solo un 20 % estan solteras, simplemente sus novios no han sido tan pringados como yo de ver la peli, al final sus chicas llegan a casa con la almeja tierna, les echan el polvo y alcanzan el mismo exito que yo pero sin tener dolor de culo.

2. Dura una eternidad, bebed mucho redbull antes de entrar, que la 1º parte de la peli es tan perfecta que sirve para hacer un anuncio de compresas. Gracias a los guionistas, la cosa mejora sobremanera.

3: cartel publicitario: al igual que en la serie, te ponen mas publicidad de marcas de moda que en el corte inglés, marcas esclusivisimas y caras. Joder que obsesion por los bolsos y los zapatos de tacon. No dudeis que vuestras parientas os pellizcarán con fuerza en los pezones como castigo por no haberles regalado nunca las barbaridades que se ven por la peli.

4.No te dan una careta protectora para cuando salgas no te reconozcan los hamijos y te señalen como en la peli de la invasion de los anticuerpos.

5. La prota tiene una berruga en la barbilla a modo de moco, si te das cuenta de eso, nunca veras la peli de la misma manera.

6. La prota es la que enseña menos chicha, lo suyo es ponerse ropa nueva cada 10 minutos de peli, es como sakura pero sin hamija lesbi que la grabe en video

7. la mas importante, hay un quick event sorpresa ineractivo en la peli donde debes apartar la vista rapidamente para no comerte un pijote brutal y jugoso que sale para premiar a las seguidoras de la serie. Tambien hay muchos torsos desnudos y culos masculinos, pero nada comparado al señor pijote.

NOTA: PARA LAS FORERAS, las 7 razones en contra tambien serian razones a favor, asi que teneis 14 razones a favor de ir a ver la peli al cine.

Ita

fuhrerpajaro

1-es una mierda
2-es una mierda
3-ni siquiera me la bajaria de internet
4-mejor ponerse electrodos en los pezones.

Cooll Woter

cuellopavo

Jamás he visto ni un solo segundo de esa mierda, y espero que antes de morir, pueda seguir diciendo esto.

_Annaisa_

No gastaría un céntimo en ir a ver eso. Tampoco gastaría mi tiempo.

De todos modos, gracias por la recomendación :-[

Griton de dolares

en ningun lado he visto que hablen bien de ella, pero como yo no me fio de los denominados criticos me la baje y vi los primeros 5 minutos. despues fui a potar un rato.

shalashaska

Yo ví 1 minuto un día haciendo zapping. Parecía una obra mestra pero por una cuestión de prioridades dejé la serie como una de las pendientes para ver antes de morir :-[
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

Jamakukeich

Pues a mi me gusta,es más,de hace descojonarme mucho.

Como aquel cápitulo dónde iban a clase de una profesora para aprender a hacer una buena paja,al final,el tio salpica a una de ellas en la cara.
Gñe

Tanis

Cita de: Jamakukeich en 24 de Junio de 2008, 22:22:45 PM
Como aquel cápitulo dónde iban a clase de una profesora para aprender a hacer una buena paja,al final,el tio salpica a una de ellas en la cara.
Eso parece humor "intelestual"... :roto2:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yusuke

¿Existen clases de eso?

Bah, siempre he pensado que esa serie lo ven las zorras, he dicho
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 24 de Junio de 2008, 22:30:13 PM

La serie tenía de todo,humor "inteligente",humor absurdo.....a mi me gustaba.Además,que era una serie dónde las mujeres eran abiertan respecto al sexo.
Gñe

shalashaska

Cita de: Jamakukeich en 24 de Junio de 2008, 22:38:57 PM
Cita de: Tanis en 24 de Junio de 2008, 22:30:13 PM

La serie tenía de todo,humor "inteligente",humor absurdo.....a mi me gustaba.Además,que era una serie dónde las mujeres eran abiertan respecto al sexo.

Dado el título de la serie faltaría más X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

why

¿Esta es la de Sarah Jessica Parker? (a.k.a la Rossy de Palma yanqui, a.ka. Sloth)

We're higher, we're reaching for divinity