Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Segun la metafisica filosofica de benji y Oliver vamos a perder contra rusia

Iniciado por wo ni i danio, 25 de Junio de 2008, 10:42:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

MaeSe_RoB

Muy bueno, lo que pasa es que nosotros contamos con algo que los malotes no contaban:
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

wo ni i danio

¿tu firma? X-D

uff, menos mal que ha ganado, que en otro foro me amenazaron con ponerme el rango de gafe

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

jimmythegreattt

Cita de: shalashaska en 26 de Junio de 2008, 23:15:12 PM
Perderá en la final. ¡¡¡¡Alemania rules!!!!!

Di que sí!!!! Yo también estoy con Alemania!!! :agh:

Luli

Y UNA CAACAAAAAAAAAA!

VAMOS A FUNDIRNOS A ALEMANIAAAAA! y sino.. pues nada, es un gran logro haber llegado a la final.

Por lo menos así Luis Aragonés se irá entre aplausos .
FCB*

Griton de dolares

jimmythegreattt

Cita de: Luli en 26 de Junio de 2008, 23:56:26 PM
Y UNA CAACAAAAAAAAAA!

VAMOS A FUNDIRNOS A ALEMANIAAAAA! y sino.. pues nada, es un gran logro haber llegado a la final.

Por lo menos así Luis Aragonés se irá entre aplausos .

Típico comentario del perdedor.

Luis

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Griton de dolares

Luis

Griton de dolares

es que date cuenta de que en Cuba aparte del beisbol y de algun saltador y velocista no tienen nada de nada :)

Luis

Cita de: Griton de dolares en 27 de Junio de 2008, 01:20:18 AM
es que date cuenta de que en Cuba aparte del beisbol y de algun saltador y velocista no tienen nada de nada :)

No me gusta meterme con España, porque no creo que se lo merezcan, así que diré que en tu familia aparte de un subnormal como tu, tampoco tienen nada, ni siquiera inteligencia.

Griton de dolares

Cita de: Luis en 27 de Junio de 2008, 01:27:38 AM
Cita de: Griton de dolares en 27 de Junio de 2008, 01:20:18 AM

No me gusta meterme con España, así que diré que en tu familia aparte de un subnormal como tu, tampoco tienen nada, ni siquiera inteligencia.

estoy diciendo acaso alguna mentira en deporte . y luego dice el nene que no insulta X-D