Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dexter

Iniciado por Tanis, 25 de Junio de 2008, 23:46:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CoUnX

Aguanta un poco más, ya veras que cuando llegue la "chicha" te encantará

Tanis

Cita de: Black Swan en 07 de Octubre de 2008, 16:09:31 PM
Pues a mí me parece una puta mierda de serie.

He visto los dos primeros capítulos de la primera y me parece un CSI para misántropos.

Jeje, yo pienso igual. Ahora vendrán a decir que si hay que ver hasta no sé qué episodio... dejadlo, por norma general las series no me gustan. Y menos la nueva hornada de yankilandia.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

He visto el tercero y no pienso perder más tiempo.

shalashaska

Me extraña sobremanera que nadie esté comentando nada de la nueva temporada, ¿qué os parece? Yo llevo 3 capítulos y no están mal. Como es norma en Dexter la intensidad de la serie va in crescendo por lo que todavía no ha sucedido nada digno de mención. Bueno sí, creo que nos están amariconando demasiado a Dexter, humanizándolo demasiado y espero que no se pasen...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 06 de Diciembre de 2008, 19:18:32 PM
Me extraña sobremanera que nadie esté comentando nada de la nueva temporada, ¿qué os parece? Yo llevo 3 capítulos y no están mal. Como es norma en Dexter la intensidad de la serie va in crescendo por lo que todavía no ha sucedido nada digno de mención. Bueno sí, creo que nos están amariconando demasiado a Dexter, humanizándolo demasiado y espero que no se pasen...

He visto hasta el 10. Durante gran parte de la temporada, no tiene la intensidad de la segunda. Pero eso no quiere decir que sea peor. Es diferente. Más refinada, más elegante. Me encanta.

Me extraña que hayas visto tan pocos... Casi se diría que la versión original sigue suponiendo para ti algún tipo de barrera. Sé fuerte Shala, recuerda tu propósito de aprender inglés.

shalashaska

Cita de: HighLight en 06 de Diciembre de 2008, 19:49:46 PM
Cita de: shalashaska en 06 de Diciembre de 2008, 19:18:32 PM

He visto hasta el 10. Durante gran parte de la temporada, no tiene la intensidad de la segunda. Pero eso no quiere decir que sea peor. Es diferente. Más refinada, más elegante. Me encanta.

Me extraña que hayas visto tan pocos... Casi se diría que la versión original sigue suponiendo para ti algún tipo de barrera. Sé fuerte Shala, recuerda tu propósito de aprender inglés.

Me gusta racionarlos. Si sobreexploto las series luego no tengo nada que ver. Además Dexter se suele poner interesante a mitad de temporada, es ahí cuando entra el mono y la necesidad impetuosa de tragarte los capítulos de 3 en 3.

De todos modos estoy viendo otras series :-D

HighLight

Yo es que empecé al ritmo de emisión de Estados Unidos... Cada lunes (a veces martes, si me despisto) me toca ración de Dexter. Ya solo quedan dos  :'(

Bastardo Al Teclado

Ya esta la tercera en castellano?

City17

En mi opinión, la tercera temporada no está ni de coña al nivel de las dos anteriores, sobre todo de la segunda. Se nota que los guionistas han cambiado, son bastante más básicos en los planteamientos. Joder, incluso le han metido una faceta sentimentaloide a Dexter que un jodido psicópata como él no puede tener.

Me jodió sobremanera el primer asesinato de esta temporada, en el que iba a ir a por Freebo y acaba matando a Prado. Dexter siempre ha sido un auténtico perfeccionista que nunca daba palos de ciego: siempre tenía todo planificado al milímetro. Y para matar a Freebo, se mete en una casa que no había estudiado antes, con la música a toda hostia y sin saber si podrían haber más personas dentro. Eso NO ES PROPIO DE DEXTER, jamás lo haría así. Se notó mucho la mano de unos timoratos guionistas, ansiosos por demostrar que podían darle un giro a la trama con soltura.

Caso aparte es la pesada de la novia y sus pueriles atribulaciones; no exagero cuando digo que literalmente tengo que pasar las escenas en las que sale porque no la soporto.

Pero la cagada principal, y donde más se percibe la bifurcación del rumbo que ha tomado la serie, es en la importancia que se da ahora a las historias de los personajes secundarios, como la teniente, la hermana y el hispano. Ahora son TODAS de amores y desamores que no me importan una mierda. La gracia de Dexter era la perspectiva aséptica con la que retrataba a todos los personajes, que eran meras comparsas de las intrigas y la inquina de Dexter. Pero ahora han adquirido una relevancia que su carisma no puede sustentar.

Aún así, la relación Prado-Dexter ha dado un giro interesante en los dos últimos capítulos, veremos cómo marcha el asunto.

shalashaska

Cita de: HighLight en 07 de Diciembre de 2008, 01:08:27 AM
Yo es que empecé al ritmo de emisión de Estados Unidos... Cada lunes (a veces martes, si me despisto) me toca ración de Dexter. Ya solo quedan dos  :'(

Yo es que no empecé la serie hasta que habían emitido 9 o 10 capítulos. Se me hace difícil tener que esperar semanas para ver un mísero episodio.

shalashaska

Quinto capítulo visto y apoyo totalmente lo que dice City.
El asesinato de este episodio puede que sea el más ridículo, cutre y antiDexter que se ha visto hasta la fecha.
Dexter no mata de esa forma, Dexter planea sus asesinatos al milímetro y últimamente improvisa las cosas y corre riesgos increibles.
Por otra parte su relación con Rita está llegando a la inverosimilidad más absoluta. ¿Casarse, mudarse de casa, hijos? No gana nada haciendo eso, él es consciente, de hecho eso le impedirá poner en práctica su hobbie en particular. No obstante sigue adelante e incluso motiva el avance de la relación.

En definitiva, la serie pinta mal. Sí, solo son 5 capítulos, Dexter siempre toma fuerza al final, no obstante sumamente difícil está la cosa como para acercarse al grado de sublimidad que tuvieron las dos primeras temporadas. Y ahora que decís lo del cambio de guionistas se comprende todo mucho mejor...

shalashaska

Capítulo noveno visto. Definitivamente esta temporada ha pegado un gran bajón. No es que sea mala pero en comparación con la calidad que le precede no deja de ser un mero pasatiempo sino tienes nada mejor que ver...

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 11 de Diciembre de 2008, 19:46:54 PM
Capítulo noveno visto. Definitivamente esta temporada ha pegado un gran bajón. No es que sea mala pero en comparación con la calidad que le precede no deja de ser un mero pasatiempo sino tienes nada mejor que ver...

mientes, Miguel Prado es muy molón.

City17

Me hace gracia que en este último asesinato haya vuelto el Dexter frío y calculador al milímetro. ¿Se habrán dado cuenta los productores de la cagada que era haber convertido a Dexter en un asesino pasional sin más?

Ahora sólo hace falta hacer desaparecer a la pesada de su novia (que por cierto, ¿se ha puesto tetas?), al incordio de sus hijos y volver a darle a Dexter la autonomía necesaria para llevar a cabo sus planes.

HighLight

Cita de: City17 en 12 de Diciembre de 2008, 12:48:35 PM
Me hace gracia que en este último asesinato haya vuelto el Dexter frío y calculador al milímetro. ¿Se habrán dado cuenta los productores de la cagada que era haber convertido a Dexter en un asesino pasional sin más?

Ahora sólo hace falta hacer desaparecer a la pesada de su novia (que por cierto, ¿se ha puesto tetas?), al incordio de sus hijos y volver a darle a Dexter la autonomía necesaria para llevar a cabo sus planes.

Si no me equivoco, las temporadas de Dexter se escriben enteras y luego se ruedan. No hay correcciones.

Y las tetas de Rita pueden abultar más por el embarazo... No sé, supongo que eso requeriría que la actriz que la interpreta estuviera preñada y no sé si es el caso. Esa chica siempre ha estado bien provista, realmente no he notado diferencia.