Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Seas pepero o no, ¿¿a cual de los 2 bandos apoyas dentro del pp??

Iniciado por wo ni i danio, 26 de Junio de 2008, 10:43:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿¿a que bando apoyas??

al de rajoy, gallardon, fraga..
6 (28.6%)
Al de Lo santos, predo J, Aguirre... (en este orden)
1 (4.8%)
AL grupo pederasta ¡¡¡pronto será nuestro dia ¡¡¡ niños, iros  bajando el uniforme
4 (19%)
equipo de la gente del bar, solo ellos tienen poder moral
1 (4.8%)
mi heroe es gallardon, contra esperanza a muerte, que no se como coño la votan, ah, si, porque es la que presentan y encima chulean
9 (42.9%)

Total de votos: 21

San_339

Soy opuesto a cualquier corriente de derechas, ya sea Gallardón (un católico, no hace falta decir más), Aznar o la madre del cordero.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 26 de Junio de 2008, 14:16:07 PM
La verdad es que yo también soy de la opinión de que en torno a Gallardón se ha creado un aura de leyenda y de buen hacer, pero que luego en realidad si le preguntas a cualquiera no te sabrá decir qué coño ha hecho de bueno por Madrid (sin mirar en el google ahora, me refiero).

Yo soy uno de esos, pero me pasa con todos los políticos. La verdad, que no estoy muy por la labor, pero durante la cena, mientras veo las noticias, les escucho a ver qué dicen y con Gallardón no me queda ese mal sabor de boca que me queda con otros (al menos no tanto).

City17

Cita de: San_339 en 26 de Junio de 2008, 14:33:35 PM
Soy opuesto a cualquier corriente de derechas, ya sea Gallardón (un católico, no hace falta decir más).

Pues Kennedy fue el único presidente católico de la historia de los EEUU...

Tanis

Yo estoy con los que dicen que Gallardón no es para tanto. Eso sí, el tío listo es. Trepa, pero listo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Gñe

fokin yonk

Ayssha

Cita de: Jamakukeich en 26 de Junio de 2008, 15:51:44 PM
y pregunto,¿hay algún político que merezca la pena?  :rolleyes:

Unos cuantos, pero como conocéis 10 de dos partidos os los perdéis.

San_339

Digo católico porque en España ser religioso es ser católico. Pero me refería a creyente.

¿Un creyente al mando de un país? ¿What the fuck...?

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 26 de Junio de 2008, 15:53:16 PM

Dime cuales  :-| :-[
Gñe

Jamakukeich

Cita de: San_339 en 26 de Junio de 2008, 15:58:07 PM
Digo católico porque en España ser religioso es ser católico. Pero me refería a creyente.

Que cojones importa que sea creyente o no....madre mia...
Gñe

San_339

Cita de: Jamakukeich en 26 de Junio de 2008, 16:00:44 PM
Cita de: San_339 en 26 de Junio de 2008, 15:58:07 PM

Que cojones importa que sea creyente o no....madre mia...

Si crees en un Dios de verdad, es decir,no cómo el 99% de España, que cree sin más porque nunca ha pensado en ello y se lo han inculcado; si no como Gallardón, que es un devoto... entonces, apra mi, tienes serios problemas morales, éticos y de inteligencia. Mentalmente, considero a los creyentes seres defectuosos, cómo si tuvieran errores de programación. Lo siento por ellos. Ahora bien, anda que no conozco gente que se ha sobrepuesto a la putrefacicón mental de la religión y ha conseguido ser una persona intelectualmente decente... todo es querer cambiar.

Pr0ZaK

gitanocondinero

M_A_R_E_A

Cita de: Jamakukeich en 26 de Junio de 2008, 15:59:26 PM
Cita de: Ayssha en 26 de Junio de 2008, 15:53:16 PM

Dime cuales  :-| :-[

Te lo digo yo. Alperi  ;D

Nena_Babs

Gallardón lo único que le veo es carisma; sabe meterse a la gente en el bolsillo como nadie. Pero luego es como la mayoría.

AL igual que Ayssha, antes muerta que elegir entre alguna de las dos supuestas corrientes.