Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Seas pepero o no, ¿¿a cual de los 2 bandos apoyas dentro del pp??

Iniciado por wo ni i danio, 26 de Junio de 2008, 10:43:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿¿a que bando apoyas??

al de rajoy, gallardon, fraga..
6 (28.6%)
Al de Lo santos, predo J, Aguirre... (en este orden)
1 (4.8%)
AL grupo pederasta ¡¡¡pronto será nuestro dia ¡¡¡ niños, iros  bajando el uniforme
4 (19%)
equipo de la gente del bar, solo ellos tienen poder moral
1 (4.8%)
mi heroe es gallardon, contra esperanza a muerte, que no se como coño la votan, ah, si, porque es la que presentan y encima chulean
9 (42.9%)

Total de votos: 21

Jamakukeich

Cita de: Nena_Babs en 26 de Junio de 2008, 18:24:42 PM
Gallardón lo único que le veo es carisma; sabe meterse a la gente en el bolsillo como nadie. Pero luego es como la mayoría.

AL igual que Ayssha, antes muerta que elegir entre alguna de las dos supuestas corrientes.

Y entonces,¿Que corrientes me sugieres?

¿IU?, ¿UPYD?
Gñe

Ayssha

Cita de: Jamakukeich en 26 de Junio de 2008, 19:05:21 PM
Cita de: Nena_Babs en 26 de Junio de 2008, 18:24:42 PM
Gallardón lo único que le veo es carisma; sabe meterse a la gente en el bolsillo como nadie. Pero luego es como la mayoría.

AL igual que Ayssha, antes muerta que elegir entre alguna de las dos supuestas corrientes.

Y entonces,¿Que corrientes me sugieres?

¿IU?, ¿UPYD?

Creo que te dejas a un montón de partidos, eso sí, cuando se hunda el barco veremos correr a muchos...

Y sobre los políticos, debes ser tú quien se forme una idea acerca de ellos, si crees que son malos no les des tu apoyo.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Griton de dolares

como persona humana uno tiene que apoyar a cualquier grupo, menos al de la especuladora que no llega a fin de mes. los que no viviis en madrid os estais librando deautentico DESTROZO que esta haciendo a todo lo que es publico. dentro de nada tenemos privatizado hasta los parques ¬¬´

maldita puta barata mascachicle

Marc0

Apoyo sin duda a Rajoy.Es intentar modernizar y moderar el partido cuando todas las hienas nostálgicas de Franco saltan.

cigaretteman

jimmythegreattt

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

San_339

Cita de: jimmythegreattt en 26 de Junio de 2008, 23:14:43 PM
El de Rajoy, claramente. El otro está lleno de fachillas.

No, si los otros son adalides del progresismo y la libertad...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ayssha

Es curioso que algunos consideren más facha a María San Gil que a Mariano Rajoy, me da la impresión de que vemos cosas distintas.

wo ni i danio

yo creo que mas que ver mas o menos facha a esos 2, es por el tema de zapalana, acebes, aguirre (que mira que la ponian de tontica en cQC al principio) la mascachicles y en fin ese tipo de politicos que son como un hueso atravesado.

al gallardon se le vé mas cometido en sus declaraciones,  no es un radical hasta el ridiculo, como les pasó a otros y como aun le pasa a federico y a el mundo, que se llevarán 30 años sacando noticas absurdas agarrandose a un clavo ardiendo sobre el 11m a pesar de que en la sentencia les dejaron por los suelos prueba a prueba.

En fin, que es una buena idea alejarse de esa imagen que hay tenido el pp ultimamente. ¿que carajo a traicionado el mariano que se tenga que ir la maria san gil??? ¿¿que intenten dialogar con el psoe a partir de este punto despues del fracaso del proceso de paz??? y eso que han hecho de intentar que la hermana de ortega lara deje la directiva a traves de la fundacion ortega lara, ya me direis como se tilda eso

no será facha la mujer esa, pero está equivocada, bueno, no, lo que está es con el culo al aire, simplemente porque ella era una de las que solo hablaban de que no habria ningun movimiento politico, solo accion policial y ahora que rajoy ha abierto las puertas : a hablar con psoe del tema y para parar politicamente a eta, la tia va y renuncia.

en fin.

y lo cachondo es que la aguirre tiene que ser tan repelente y jodia que fraga apoya a gallardon X-D

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 27 de Junio de 2008, 13:56:59 PM
Es curioso que algunos consideren más facha a María San Gil que a Mariano Rajoy, me da la impresión de que vemos cosas distintas.

¿Quién ha dicho eso?
Gñe

Tentacle Sex

Cita de: wo ni i danio en 27 de Junio de 2008, 14:17:43 PM
al gallardon se le vé mas cometido en sus declaraciones,  no es un radical hasta el ridiculo, como les pasó a otros y como aun le pasa a federico y a el mundo, que se llevarán 30 años sacando noticas absurdas agarrandose a un clavo ardiendo sobre el 11m a pesar de que en la sentencia les dejaron por los suelos prueba a prueba.

Desde luego, informarnos sobre el GAL fue moco de pavo.

En cuanto al hilo, no puedo quedarme con ninguno. El cisma del PP no transmite otra cosa que inseguridad y desconfianza a partes iguales.

Ayssha

Cita de: Jamakukeich en 27 de Junio de 2008, 14:17:43 PM
Cita de: Ayssha en 27 de Junio de 2008, 13:56:59 PM

¿Quién ha dicho eso?

Cita de: jimmythegreattt en 26 de Junio de 2008, 23:14:43 PM
El de Rajoy, claramente. El otro está lleno de fachillas.

Creo que se deduce, mas que nada, si hay 3 y 3.

wo ni, María San Gil y Ortega Lara se han largado porque no están de acuerdo con la política del PP en cuanto al nacionalismo, mas o menos correcta, pero ese es su motivo, son parlamentarios vascos (como Mayor Oreja) que creen que la forma del PP central no es la adecuada para este problema, no me extrañaría que algunos de estos "transfugas" (se que no lo son, pero es una forma de llamarlos), acaben en algún partido como UPyD o CDL...

Lo curioso es ver a un partido tan unitario tradicionalmente desmoronándose desde sus cimientos, antes de toda esta historia, cuando no se habían apartado como a perros a Acebes y Zaplana se decía que Rajoy debía tirar por la línea de Aguirre, ahora, no hay cojones a saber por donde tirar. Entiendase que cuando digo "desmoronándose" me refiere única y exclusivamente al carácter unitario del partido, ya sabéis, la opinión en bloque de la que siempre han presumido.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.