Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial para hacer cortes de manga a los pesaos de "raul seleccion"

Iniciado por wo ni i danio, 30 de Junio de 2008, 09:29:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: pakcorro en 30 de Junio de 2008, 19:19:01 PM
Has dicho que estuviste a punto de dejar de ser del Madrid porque Raúl estuvo dos temporadas sin hacer el huevo. Yo, personalmente, pienso que eso es de no ser buen aficionado, porque un hincha ha de animar a su equipo y a sus jugadores en lo bueno y en lo malo, estén jugando bien o mal, metan un gol o hagan un pescao en el campo. ESO ES SER BUEN AFICIONADO. A los hinchas del Madrid siempre se nos ha criticado que sólo animamos a nuestro equipo cuando juega bien. Tú eres un ejemplo de ello.
Además, que Raúl juegue mal no es razón para dejar de ser del Real Madrid, porque el Madrid no es sólo Raúl. Al Bernabéu se va a ver al EQUIPO y no a un sólo jugador. Eso es como el que va al cine a ver a tal o cual actor y no a ver la peli.

A ver, lo de pensar en cambiar de equipo ha sido una exageración para que se entendiera la frustración que tenía en temporadas pasadas viendo cómo Raúl jugaba por decreto. Jamás de los jamases se me pasaría por la cabeza siquiera lo de cambiar de equipo, ni siquiera concibo que alguien ya mayorcito lo pueda hacer.  :-|

pakcorro

Cita de: NNapalm en 30 de Junio de 2008, 19:22:38 PM
Aceptémoslo: Luis no ha llevado a Raúl a la Eurocopa por su antimadridismo recalcitrante, forjado durante los años que vistió la camiseta del Atlético de Madrid.

X-D

Por eso Casillas y Ramos han jugado todos los partidos xD. 

Efectivamente, cuando no hay argumentos no se puede discutir.

No tiene nada que ver. Yo pienso que Luis llevó a Casillas y a Sergio Ramos por obligación, muy a pesar suyo y no sin todo el dolor de su corazón. Es que si el seleccionador no llega a llevar a Iker y a Sergio, al día siguiente hay un golpe de estado en el país. Si no lo llega a hacer hubiera quedado en muy mal lugar y habría puesto en peligro su puesto muy seriamente.

De hecho, Iker y Ramos son dos de los pocos jugadores preferidos por los antimadridistas.

No tiene nada que ver eso que comentas con lo que yo pienso.

Tanis

Cita de: pakcorro en 30 de Junio de 2008, 19:36:09 PM

No tiene nada que ver. Yo pienso que Luis llevó a Casillas y a Sergio Ramos por obligación, muy a pesar suyo y no sin todo el dolor de su corazón. Es que si el seleccionador no llega a llevar a Iker y a Sergio al día siguiente hay un golpe de estado en la Moncloa.

De hecho, Iker y Ramos son dos de los pocos jugadores preferidos por los antimadridistas. No tiene nada que ver eso que comentas.
Tú llamas a Luis antimadridista y yo te llamo fanático madridista.

Raúl no ha ido porque no ha ido. De su perfil estaba Güiza, pichichi, Villa, que es mejor que Raúl y lo que ha jugado en liga lo ha hecho bien y Torres, que ha hecho un temporadón (a pesar de que para mí está sobrevalorado).

Además, no yendo Raúl quedaba claro un cambio generacional. Sinceramente, Raúl no tenía cabida. Es mejor que Sergio García, pero no jugaba por banda...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Yo pienso que Luis llevó a Casillas y a Sergio Ramos por obligación, muy a pesar suyo y no sin todo el dolor de su corazón.

Para pensar así, hay que estar muy mal.

pakcorro

Cita de: NNapalm en 30 de Junio de 2008, 19:42:07 PM
Yo pienso que Luis llevó a Casillas y a Sergio Ramos por obligación, muy a pesar suyo y no sin todo el dolor de su corazón.

Para pensar así, hay que estar muy mal.

En este foro hay gente que está peor que yo, que no te quepa la menor duda. Es más, yo puedo decir lo mismo de ciertos foreros con respecto a ciertos temas. Y todos sabemos de lo que hablo.

Cita de: Tanis en 30 de Junio de 2008, 19:39:39 PM

No tiene nada que ver. Yo pienso que Luis llevó a Casillas y a Sergio Ramos por obligación, muy a pesar suyo y no sin todo el dolor de su corazón. Es que si el seleccionador no llega a llevar a Iker y a Sergio al día siguiente hay un golpe de estado en la Moncloa.

De hecho, Iker y Ramos son dos de los pocos jugadores preferidos por los antimadridistas. No tiene nada que ver eso que comentas.
Tú llamas a Luis antimadridista y yo te llamo fanático madridista.

Raúl no ha ido porque no ha ido. De su perfil estaba Güiza, pichichi, Villa, que es mejor que Raúl y lo que ha jugado en liga lo ha hecho bien y Torres, que ha hecho un temporadón (a pesar de que para mí está sobrevalorado).

Además, no yendo Raúl quedaba claro un cambio generacional. Sinceramente, Raúl no tenía cabida. Es mejor que Sergio García, pero no jugaba por banda...

Punto 1: Sí, soy un fanático madridista. Vivo por el Madrid, sueño con el Madrid, tengo orgasmos cuando mete gol, veo todos sus partidos, me vuelvo loco cuando gana y me deprimo cuando pierde. Estoy enfermo con el Madrid, es mi droga. ¿Y qué?

Punto 2: "Raúl no ha ido porque no ha ido" Muy bien. El sol quema porque es el sol, los coches corren porque son coches y los aviones vuelan porque son aviones.  ??? ??? Esa argumentación es digna de Espinete con dos petas de más. Decir eso y no decir nada es exactamente lo mismo.

Tanis

Cita de: pakcorro en 30 de Junio de 2008, 19:48:16 PM

Punto 1: Sí, soy un fanático madridista. Vivo por el Madrid, sueño con el Madrid, tengo orgasmos cuando mete gol, veo todos sus partidos, me vuelvo loco cuando gana y me deprimo cuando pierde. Estoy enfermo con el Madrid, es mi droga. ¿Y qué?

Pues que no te extrañe si tus comentarios no son tomados muy en serio... No eres objetivo.

En el punto 2 obvias el resto de lo escrito.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

pakcorro

Cita de: Tanis en 30 de Junio de 2008, 19:55:58 PM
Cita de: pakcorro en 30 de Junio de 2008, 19:48:16 PM

Pues que no te extrañe si tus comentarios no son tomados muy en serio... No eres objetivo.

En el punto 2 obvias el resto de lo escrito.

Precisamente por no ser objetivo es por lo que mi opinión debe ser importante. Conozco el asunto desde dentro, sé de lo que hablo de primera mano, he vivido en mis carnes lo que digo y tengo experiencia en la materia. Es como el soldado que habla del combate: va a contar la guerra de forma más fiel que el mejor historiador del mundo, por muy objetivo que sea.

De todos modos, me la suda que no me toméis en serio. Yo sé que tengo razón y eso es lo que más me tranquiliza.

En el punto 2 obvio el resto de lo escrito precisamente porque, con la "contundencia" de la primera frase, el resto de la argumentación se desmorona.

NNapalm

Cita de: pakcorro en 30 de Junio de 2008, 20:03:10 PM
Precisamente por no ser objetivo es por lo que mi opinión debe ser importante. Conozco el asunto desde dentro, sé de lo que hablo de primera mano, he vivido en mis carnes lo que digo y tengo experiencia en la materia. Es como el soldado que habla del combate: va a contar la guerra de forma más fiel que el mejor historiador del mundo, por muy objetivo que sea.

De todos modos, me la suda que no me toméis en serio. Yo sé que tengo razón y eso es lo que más me tranquiliza.

X-D

Venga Gladiator, apaga la Play.

pakcorro

Cita de: NNapalm en 30 de Junio de 2008, 20:12:54 PM

X-D

El recurso de los antimadridistas: el insulto fácil.

Qué lástima...

wo ni i danio

Cita de: NNapalm en 30 de Junio de 2008, 19:22:38 PM
Aceptémoslo: Luis no ha llevado a Raúl a la Eurocopa por su antimadridismo recalcitrante, forjado durante los años que vistió la camiseta del Atlético de Madrid.

X-D

Por eso Casillas y Ramos han jugado todos los partidos xD. 

Efectivamente, cuando no hay argumentos no se puede discutir.

No tiene nada que ver. Yo pienso que Luis llevó a Casillas y a Sergio Ramos por obligación, muy a pesar suyo y no sin todo el dolor de su corazón. Es que si el seleccionador no llega a llevar a Iker y a Sergio, al día siguiente hay un golpe de estado en el país. Si no lo llega a hacer hubiera quedado en muy mal lugar y habría puesto en peligro su puesto muy seriamente.

De hecho, Iker y Ramos son dos de los pocos jugadores preferidos por los antimadridistas.

No tiene nada que ver eso que comentas con lo que yo pienso.
para un madrilista es mas intocable raul que sergio ramos y sin embargo no lo ha convocado y efectivamente, si que ha habido un intento de golpe de estado y a visto peligrar su puesto de trabajo seriamente.

Yo saco como conclusion, que no es por ser antimadrilista, porque precisamente lo que ha hecho a levantado ampoyas en la seccion mas "clasica" de los merengues (si se es del madrid a muerte, se ha de venerar al becerro de oro oficial), sino porque ha visto que casillas puede ser buen capitan y que hacia falta un salto generacional en la delantera, menos tirar del carro y mas jugar, vamos.

Resumiendo, no es antimadrilitis ni del seleccionador ni de los que no apoyan el movimiento proraul, sino la madrilitis becerrica (de becerro de oro) de algunos que en vez de apoyar al seleccionador se iban a montarle el cristo en los entrenamientos.

nota: llevo muchos años dejando el futbol de lado, pero soy del real madrid, ni siquiera cuando el recre subio a primera he preferido que gane este al madrid. Lo que si que no me gusta es el fanatismo que se ha visto con raul que casi se ha cargado al seleccionador, y por consiguiente, la eurocopa, que no nos engañemos, el mister si que ha sido imprescindible.

why

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Junio de 2008, 18:39:10 PM

O tu fanatismo te ciega o tienes empatía 0.

¿Fanatismo? Sólo dije que Raúl estará tan rabiado como todos los que no la han ganado. ¿Me lo vas a negar?

Cita de: Tanis en 30 de Junio de 2008, 18:57:11 PM
Otra cosa es que la actitud de tipos como tú te hagan "cogerle manía" cuando le defendíais a pesar de arrastrarse por los campos.

Bueno, eso es largamente discutible. Sólo te diré que Puyol lleva dos temporadas a un nivel igual o peor que cuando Raúl iba a la Selección y ahi está. Juanito lo mismo. Xabi Alonso no jugó casi esta temporada...

Y alguno de esos SI se ha arrastrado. Raúl ha rendido menos, pero eso no es arrastrarse ni mucho menos.

Y permiteme que te diga que cogerle manía alguien por la opinión que tenga otra (u otras) personas sobre el, demuestra poca personalidad.

Cita de: Tanis en 30 de Junio de 2008, 19:39:39 PM

Juanito, Capdevila, Senna y Puyol demuestran el cambio generacional, sin duda. Y eso de que no tenía cabida, pues tambien es discutible.

Y creo que tambien me han dicho no se que el amargado y el del hipnosapo, pero no entiendo las palabras cuando son vomitadas.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: why en 30 de Junio de 2008, 20:31:11 PM
Y creo que tambien me han dicho no se que el amargado y el del hipnosapo, pero no entiendo las palabras cuando son vomitadas.

Bueno, pues para que dejes de odiarme te lo voy a resumir; la gente se ha reido una vez más de ti.

NNapalm

Cita de: pakcorro en 30 de Junio de 2008, 20:23:05 PM
Cita de: NNapalm en 30 de Junio de 2008, 20:12:54 PM

X-D

El recurso de los antimadridistas: el insulto fácil.

Qué lástima...

Pero qué insulto? :o

Simplemente me ha hecho gracia la forma con la que algunos os la flipais con el fútbol, así soltais luego tales perlas. Sin más.

Pr0ZaK

Cita de: why en 30 de Junio de 2008, 20:31:11 PM
Cita de: Pr0ZaK en 30 de Junio de 2008, 18:39:10 PM

O tu fanatismo te ciega o tienes empatía 0.

¿Fanatismo? Sólo dije que Raúl estará tan rabiado como todos los que no la han ganado. ¿Me lo vas a negar?

Comparar la situación de Zubizarreta y la de Raúl ante la victoria de la Eurocopa y decir que sienten el mismo sentimiento (valga la redundancia), denota empatía 0.

why

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Junio de 2008, 21:18:26 PM
Comparar la situación de Zubizarreta y la de Raúl ante la victoria de la Eurocopa y decir que sienten el mismo sentimiento (valga la redundancia), denota empatía 0.

¿Pero que dices?

We're higher, we're reaching for divinity