Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial para hacer cortes de manga a los pesaos de "raul seleccion"

Iniciado por wo ni i danio, 30 de Junio de 2008, 09:29:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: pakcorro en 01 de Julio de 2008, 18:14:13 PM
Después de leer en este foro argumentaciones del tipo "Raúl no va porque no va"  ??? u opiniones como que insultar equivale a meter presión X-D he quedado convencido del escaso cociente intelectual de los foreros que aquí escriben. Francamente, no sé por qué continúo con esta discusión besuguil, digna de cualquier tertulia manipulada de sobremesa.

Todos los que váis contra mí, que sois muchos, habláis, habláis, y volvéis a hablar exhibiendo argumentos a cuál más inverosímil y rocambolesco, todo con el fin de defender lo indefendible y de autoconvenceros en una idea falaz desde sus raíces. El caso es que todavía ninguno me ha respondido a la pregunta clave, que es la fundamental, a mi juicio, para desentrañar todo este asunto: ¿CÓMO ES POSIBLE QUE UN JUGADOR QUE HA MARCADO 23 GOLES EN UNA TEMPORADA NO SEA UNO DE LOS MEJORES DE SU PAÍS? Cuando uno solo de vosotros, seres opacos de mente, me responda a esta pregunta con argumentos que no sean dignos de los hermanos Marx me tragaré mis palabras. Mientras tanto, no os daré la razón a ninguno de vosotros, por mucha espuma que soltéis a través de vuestras bocas pueriles.

No es por meter bulla ni nada porque no me gusta, ni tampoco me gusta el fútbol y es un deporte que me la pela a dos manos (aunque sé ciertas cosas), pero creo que ni los argumentos que te han ido señalando son absurdos ni creo que sean todos unos subnormales.

Sin acritud, estás demasiado obsesionado con Raúl y Raúl y Raúl, e incluso ya has dicho que digan lo que digan no vas a caer del burro, así que no digas que tienen unas mentes opacas X-D. Y lo de soltar espuma de la boca, pues por ambos bandos sí que tienes razón, que este puto hilo parece que se ha convertido en una batalla campal X-D.

pakcorro

Cita de: NNapalm en 01 de Julio de 2008, 19:47:18 PM

No tienes pinta, no. Pero que no se diga que no hemos intentado ayudarte.

Sólo me ayudaríais adorando al auténtico y verdadero Dios: RAÚL GONZÁLEZ BLANCO, rey de reyes, capitán de capitanes, español de españoles.

Lillis

Cita de: pakcorro en 01 de Julio de 2008, 20:06:59 PM
Cita de: NNapalm en 01 de Julio de 2008, 19:47:18 PM

No tienes pinta, no. Pero que no se diga que no hemos intentado ayudarte.

Sólo me ayudaríais adorando al auténtico y verdadero Dios: RAÚL GONZÁLEZ BLANCO, rey de reyes, capitán de capitanes, español de españoles.

Me das miedo. :'(

Lillis

Tanis

Después de leer en este foro argumentaciones del tipo "Raúl no va porque no va"  ??? u opiniones como que insultar equivale a meter presión X-D he quedado convencido del escaso cociente intelectual de los foreros que aquí escriben. Francamente, no sé por qué continúo con esta discusión besuguil, digna de cualquier tertulia manipulada de sobremesa.
Mira que pasé cuando sacaste de contexto el Raúl no va porque no va, pero te recuerdo que a esa frase le seguía la explicación de por qué no iba. Y es la misma que te ha dado creo que NNapalm, porque había otros mejores.

Lo que significaba esa frase es que no iba porque habían ido otros.

Vamos, que te pongo "Te quiero decir una cosa" omites "decir una cosa" y te piensas que me estoy declarando... ;D No me hagáis caso, son cosas mías. xDD

Por cierto, Raúl, ese gran jugador que fue, se ha quedado sin Eurocopa y eso es la realidad por muchos espumarajos que echéis. :p
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Ay que me lol, ¿alguien ha visto el nuevo anuncio de Yoigo X-D?

Que cabritos son X-D.

[youtube=425,350]PbnTZg_DWV8[/youtube]

Goodfather

Cita de: why en 01 de Julio de 2008, 17:18:17 PM
Cita de: Goodfather en 01 de Julio de 2008, 14:55:39 PM

¿Eres así de radical en todo lo que haces en tu vida o es solo por Internet? si es así ¿ como te soporta la gente? quiero decir.. ¿tienes amigos? ¿te soportan o pasan de ti cuando echas espuma por la boca? ¿son todos como tu? ¿tienes una vida social plena? ¿sales de casa? ¿te has planteado alguna vez de pedir ayuda profesional?

¿Quien cojones eres y por que tendría que contestarte?

quien soy o dejo de ser no importa y no hace falta que me contestes, solo reflexiona y busca ayuda...

why

Cita de: Goodfather en 02 de Julio de 2008, 00:07:23 AM

¿Eres así de radical en todo lo que haces en tu vida o es solo por Internet? si es así ¿ como te soporta la gente? quiero decir.. ¿tienes amigos? ¿te soportan o pasan de ti cuando echas espuma por la boca? ¿son todos como tu? ¿tienes una vida social plena? ¿sales de casa? ¿te has planteado alguna vez de pedir ayuda profesional?

quien soy o dejo de ser no importa y no hace falta que me contestes, solo reflexiona y busca ayuda...

Habló de puta La Tacones

We're higher, we're reaching for divinity

Goodfather

Cita de: why en 02 de Julio de 2008, 00:09:28 AM
Cita de: Goodfather en 02 de Julio de 2008, 00:07:23 AM

Habló de puta La Tacones

¿es el nombre de la profesional a la que acudes para desfogarte de lo que no consigues ni por pena?

Pr0ZaK

¡Ea, ea, ea, el chino se cabrea!

P.D.: GoodFather, I love you :-[

pakcorro

Cita de: Tanis en 01 de Julio de 2008, 21:30:35 PM
Mira que pasé cuando sacaste de contexto el Raúl no va porque no va, pero te recuerdo que a esa frase le seguía la explicación de por qué no iba. Y es la misma que te ha dado creo que NNapalm, porque había otros mejores.

Lo que significaba esa frase es que no iba porque habían ido otros.

Vamos, que te pongo "Te quiero decir una cosa" omites "decir una cosa" y te piensas que me estoy declarando... ;D No me hagáis caso, son cosas mías. xDD

Por cierto, Raúl, ese gran jugador que fue, se ha quedado sin Eurocopa y eso es la realidad por muchos espumarajos que echéis. :p

Claro que no te hacemos caso, por lo menos yo. ¿O acaso pensabas que lo que pones en tus posts me importa algo?

why

Cita de: Goodfather en 02 de Julio de 2008, 00:13:42 AM
¿es el nombre de la profesional a la que acudes para desfogarte de lo que no consigues ni por pena?

Me maravilla su ingenio, Mr. Idle

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: pakcorro en 02 de Julio de 2008, 00:16:40 AM
Claro que no te hacemos caso, por lo menos yo. ¿O acaso pensabas que lo que pones en tus posts me importa algo?
Pues eso... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Goodfather

Cita de: why en 02 de Julio de 2008, 00:18:38 AM
Cita de: Goodfather en 02 de Julio de 2008, 00:13:42 AM

Me maravilla su ingenio, Mr. Idle

no hace falta que me recuerdes lo ingenioso que soy bribon :-[   ya me lo recuerda prozak cada viernes :-*