Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cibernovi@s

Iniciado por Jamakukeich, 01 de Julio de 2008, 19:48:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: Tanis en 01 de Julio de 2008, 22:14:19 PM
Cita de: Jamakukeich en 01 de Julio de 2008, 22:06:49 PM
Pues muchas felicidades Denís,me alegro mucho por ti ;D

A ver si un dia,vuelvo yo a tener novia...que a este paso....ni con la Lola lillis.

Mejor. ;D

X-D

Bastardo Al Teclado

Cita de: Black Swan en 01 de Julio de 2008, 22:23:55 PM
Cita de: NNapalm en 01 de Julio de 2008, 21:42:57 PM
Cita de: Black Swan en 01 de Julio de 2008, 21:31:01 PM
Internet es el reino de la idealización.
No quiero ni imaginarme como serás en verdad  ;D

Creo que te podrías sorprenderte gratamente, pirata.

Ese es otro de los grandes errores de internete: el juzgar a la gente por lo que escribe en un foro.

Entonces, puedo decir que como excrementos vacunos y ¿Nadie me puede decir nada no? Porque lo digo en un foro y nadie puede juzgarme. :cejas1:

gryphonheart

Debo ser la excepción.

Yo conocí a mi actual pareja por interné. Si bien es cierto que no fue en un chat, fue a raíz de la existencia de una puta basura de foro gobernado por yonkis y unas conversaciones en el mesenyer.

Y llevamos bastante, más de medio año, nos queremos y nos vemos frecuentemente, y dentro de poco ya seremos una "pareja normal" :) (la distancia... :().

EDITO: Lo de "pareja normal" era una ironía, por si acaso  ::).

Black Swan

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Julio de 2008, 22:28:05 PM

Ese es otro de los grandes errores de internete: el juzgar a la gente por lo que escribe en un foro.

Entonces, puedo decir que como excrementos vacunos y ¿Nadie me puede decir nada no? Porque lo digo en un foro y nadie puede juzgarme. :cejas1:

Como eres en verdad?

Hombre, que quieras hacer un poco el payasete porque te mata el aburrimiento no significa que seas un comemierdas en la realidad.

Tanis

Ay, ahí hay amor... :roto2gay: ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: gryphonheart en 01 de Julio de 2008, 22:29:48 PM
Debo ser la excepción.

Yo conocí a mi actual pareja por interné. Si bien es cierto que no fue en un chat, fue a raíz de la existencia de una puta basura de foro gobernado por yonkis y unas conversaciones en el mesenyer.

Y llevamos bastante, más de medio año, nos queremos y nos vemos frecuentemente, y dentro de poco ya seremos una "pareja normal" :) (la distancia... :().

EDITO: Lo de "pareja normal" era una ironía, por si acaso  ::).

frikis

why

Cita de: denisdj en 01 de Julio de 2008, 21:42:22 PM
Aprovecho este hilo para decir que tengo novia desde este sábado

P.D: Enhorabuena

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

Cita de: Black Swan en 01 de Julio de 2008, 22:33:28 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Julio de 2008, 22:28:05 PM

Como eres en verdad?

Hombre, que quieras hacer un poco el payasete porque te mata el aburrimiento no significa que seas un comemierdas en la realidad.

No me mata el aburrimiento, es que tengo ganas de molestar y pongo gilipolleces. Pero claro, igual soy una grandiosa persona, doy dinero a los negros africanos y ayudo a las abuelas a cruzar la calle. A saber, no se me puede juzgar por ninguno de mis mensajes ¿No?  :roto2:.

Black Swan

A ver si en realidad vas a ser un comemierdas...

NNapalm

¿Y en base a qué te voy a juzgar si no? :o

Bastardo Al Teclado

Cita de: Black Swan en 01 de Julio de 2008, 22:59:05 PM

Claro tio. A eso llegamos. Si se puede juzgar a una persona por lo que escribe en un foro, sobre todo a la larga. Que luego te equivoques, o esconda como es realmente es algo totalmente aplicable a las relaciones en persona tambien.

Black Swan

Cita de: NNapalm en 01 de Julio de 2008, 23:00:16 PM

Y por qué necesitas juzgar a la gente por cuatro chorradas escritas?

Una cosa es que sepas/conozcas cosas personales de unos y de otros y te puedes crear una base -como en el caso de la perra de la luti- pero por lo general es una estupidez igual de grande que el ser nacionalista. :o

Bastardo Al Teclado

Cita de: Black Swan en 01 de Julio de 2008, 23:06:49 PM
Cita de: NNapalm en 01 de Julio de 2008, 23:00:16 PM

Y por qué necesitas juzgar a la gente por cuatro chorradas escritas?

Una cosa es que sepas/conozcas cosas personales de unos y de otros y te puedes crear una base -como en el caso de la perra de la luti- pero por lo general es una estupidez igual de grande que el ser nacionalista. :o

Yo no estoy diciendo que juzgues por cuatro chorradas escritas. Lo que he puesto de ejemplo no dice nada. Pero cuando lees cientos y cientos de mensajes de alguien, al final te haces una idea de como es, aunque sea por encima. La pregunta seria ¿Y por que no? De hecho muchas veces la gente es mas sincera cuando tiene el anonimato por encima, que cuando estan rodeados de gente. Ahora nose a que te referiras cuando dices "juzgar", por mi parte saber como alguien piensa es suficiente para cruficarlo.

Y no digo que esto sea la norma X-D

Black Swan

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Julio de 2008, 23:04:53 PM
Cita de: Black Swan en 01 de Julio de 2008, 22:59:05 PM

Claro tio. A eso llegamos. Si se puede juzgar a una persona por lo que escribe en un foro, sobre todo a la larga. Que luego te equivoques, o esconda como es realmente es algo totalmente aplicable a las relaciones en persona tambien.

Mentira cochina.

Es casi imposible porque te va a mostrar la cara que quiera en cualquier momento.

He conocido a tanta gente de internet que puedo sacar mi propia conclusión:

curiosamente me he llevado mejor con quienes tenía menos roce que con los que congeniaba por internet, ya ves que cosas.

Un problema grave tenéis quien creéis que puedes llegar a conocer como es un su vida cotidiana a una persona por escribir chorradas en un foro.  :o

San_339

A mi me lo vas a decir... xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.