Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué cenamos hoy?

Iniciado por Teniente_Repley, 01 de Julio de 2008, 21:26:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Cita de: HighLight en 01 de Julio de 2008, 21:41:54 PM
Unas tostadas.

Indispensable perla de información...

Pues como muchas otras que se postean...

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Cooll Woter

munduan galduta

los macarrones que han sobrado a la hora de comer.

pd: una ensalada tiene que llevar, lechuga, tomate, aceitunas, atun, pepino y cebolla (y aliñar con mucho vinagre).

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jaifman

:))))

LoYz

Cita de: munduan galduta en 01 de Julio de 2008, 21:59:05 PM

pd: una ensalada tiene que llevar, lechuga, tomate, aceitunas, atun, pepino y cebolla (y aliñar con mucho vinagre).

toda la razon

Marc0

El secreto esta en las alcaparras.

Tanis

Cita de: LoYz en 01 de Julio de 2008, 22:02:31 PM
Cita de: munduan galduta en 01 de Julio de 2008, 21:59:05 PM

toda la razon

+1
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Salmón al limón con cebollah. Ha sido empezar a cocinarlo y embriagar la casa con su aroma. No hay ni que asomarse a la cocina para saber qué hay de cena X-D.

Lillis

Cenamos mi hermano y yo solos, estamos vagos y nos hemos pedido comida china 8)~ Rollito, tallarines a las tres delicias y cerdo agridulce 8)~ 8)~ 8)~

PD: Me dan igual las leyendas que contéis.

Tanis

Finalmente he cenado unos sandwiches de jamón serrano. Rico jamón serrano.

Ah, y una coca cola light. De postre es posible que un yogur de limón y unas natillas de choco...

gryphonheart

Cita de: Lillis en 01 de Julio de 2008, 22:31:29 PM
Cenamos mi hermano y yo solos, estamos vagos y nos hemos pedido comida china 8)~ Rollito, tallarines a las tres delicias y cerdo agridulce 8)~ 8)~ 8)~

PD: Me dan igual las leyendas que contéis.

El rollito tiene un zurruto dentro, los tallarines tienen mocos en un 90%, las tres delicias del arroz son cosas indigestas y el arroz está lleno de espuma de caracol y el cerdo agridulce se hace con carne de serpiente y orina.

City17

Qué pedazo de nenas que sóis con la cena, ¿no?

Yo me acabo de ventilar medio paquete de empanadillas de atún con puré de patatas, un bol de ensalada de lechuga, aguacate, tomate, pepino y cebolla y dos yogures naturales del mercadona.

Sí, las grasas se acumulan durante la noche y me encanta que lo hagan. Tampoco bebo dos litros de agua al día (según los últimos "estudios" lo recomendable serán 6 litros), ni cinco piezas de fruta, ni hago cálculos de raciones de proteínas e hidratos. Sólo el tiempo dará la razón a los nazitrioni.. que diga nutricionistas, o a mí.   

Tanis

Oye, que yo ceno lo que ceno porque es lo que me apetece. Nada de dietas.

Pero cuando salgo por ahí como bastante más. Por ejemplo, el fin de semana pasado en Gijón, nos metimos unas comilonas "que pa qué".

City17

Cita de: Tanis en 01 de Julio de 2008, 22:56:43 PM
Oye, que yo ceno lo que ceno porque es lo que me apetece. Nada de dietas.

Pero cuando salgo por ahí como bastante más. Por ejemplo, el fin de semana pasado en Gijón, nos metimos unas comilonas "que pa qué".

No, si yo sé que tú eres sensato...

... Aunque después de saber que bebes coca cola light, jamás podré mirarte a la cara con los mismos ojos.  ::)

San_339

Yo cenando mierdosos bocatas de atún y mi abuela de fiesta. ¬¬

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.