Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué cenamos hoy?

Iniciado por Teniente_Repley, 01 de Julio de 2008, 21:26:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Julio de 2008, 12:25:51 PM
Cita de: lutien en 02 de Julio de 2008, 11:59:43 AM
Llego tarde, pero ayer cené una pizza del PizzaHut que merece un homenaje. Son el Dios de las pizzas  8)~ 8)~ 8)~

Tengo un colega que estuvo trabajando en el PizzaHut. ¿Sabes lo del spray que les echan?

Yo no, cuenta  ;D

Griton de dolares

no sera el spray ese saborizante?? ::)

Pr0ZaK

Cita de: M_A_R_E_A en 02 de Julio de 2008, 12:26:57 PM
Llego tarde, pero ayer cené una pizza del PizzaHut que merece un homenaje. Son el Dios de las pizzas  8)~ 8)~ 8)~

Tengo un colega que estuvo trabajando en el PizzaHut. ¿Sabes lo del spray que les echan?

Yo no, cuenta  ;D

Es un gran bote blanco con una pegatina del PizzaHut y nada más. El último paso antes de entregar la pizza al cliente, es rociarla con este spray misterioso durante un buen rato (como Homer preparando la barbacoa). Les da un toque... ¿brillante? a las pizzas...

Mi colega estuvo a punto de averiguar qué contenía es gran bote blanco de spray, pero el encargado lo despidió antes de que pudiera dar con la respuesta.

M_A_R_E_A

Seguro que tiene que ver con esa textura pegajosa que tienen esas pizzas.

Farlarlar

Todas las marcas le echan algo a sus productos que les hace ser "especiales" cuya composición sabrán unas 4 personas y guardaran bajo llave, no es nada nuevo.

Si fuera nocivo, sanidad les habría petado el ojal hace mucho.
Tortitas.

Pr0ZaK

Cita de: Farlarlar en 02 de Julio de 2008, 13:03:48 PM

Pero qué aguafiestas eres...

Farlarlar

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Julio de 2008, 13:05:16 PM
Cita de: Farlarlar en 02 de Julio de 2008, 13:03:48 PM

Pero qué aguafiestas eres...

:'( yo sólo quería ayudar, lo juro.
Tortitas.

Goodfather

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Julio de 2008, 12:49:50 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 02 de Julio de 2008, 12:26:57 PM

Yo no, cuenta  ;D

Es un gran bote blanco con una pegatina del PizzaHut y nada más. El último paso antes de entregar la pizza al cliente, es rociarla con este spray misterioso durante un buen rato (como Homer preparando la barbacoa). Les da un toque... ¿brillante? a las pizzas...

Mi colega estuvo a punto de averiguar qué contenía es gran bote blanco de spray, pero el encargado lo despidió antes de que pudiera dar con la respuesta.

No mientas maldito que no me despidieron me fui por mi propio pie >:(  pues si a la rolling pizza de pizza hutt una vez salida de el horno se le echa un spray parecido al cucal pero blanco y con el logo de pizza hutt, según mi encargado se le hecha por que la masa de la rolling no tiene sabor :rolleyes: no me preguntéis por que..

por cierto para los que viváis en hospitalet de llobregat no valláis al pizza hutt de rambla just oliveras, aparte de ser unos capullos son unos putos guarros, no e visto tanta mugre en mi vida :'(

Griton de dolares

ay madre si yo os contara lo que hacen en telepizza....

Goodfather

Cita de: Griton de dolares en 02 de Julio de 2008, 13:13:46 PM
ay madre si yo os contara lo que hacen en telepizza....

si compartes con nosotros lo que hacen el el telepi yo te cuento lo que hacen en pizza hutt  8)

Griton de dolares

yo desde que tuve la fortuna ( mas que nada porque asi ves todo el secreto de la masa :roto2: ) de trabajar alli no he vuelto a comer una pizza de ninguna pseudopizzeria de estas.

por ejemplo No se tira nada, y cuando digo nada es NADA, aunque lo hayas pisado y una cucaracha se lo haya pasado pipa con ello.

las fechas de caducidad no existen...la carne de vacuno hay que suponerla porque al verla parece una masa viscosa ....

y puedo seguir pero vomitariais sobre vuestros teclados

Pr0ZaK

Cita de: Goodfather en 02 de Julio de 2008, 13:10:43 PM
No mientas maldito que no me despidieron me fui por mi propio pie >:( 

Solo quería darle un poco de vidilla a la historia  :uix:

EDITO: Joder Griton, qué asquillo.

mery_mery

A mi me gustan esas que tienen la masa blandita y más gruesa  :-[

Cita de: Griton de dolares en 02 de Julio de 2008, 13:21:10 PM
yo desde que tuve la fortuna ( mas que nada porque asi ves todo el secreto de la masa :roto2: ) de trabajar alli no he vuelto a comer una pizza de ninguna pseudopizzeria de estas.

por ejemplo No se tira nada, y cuando digo nada es NADA, aunque lo hayas pisado y una cucaracha se lo haya pasado pipa con ello.

las fechas de caducidad no existen...la carne de vacuno hay que suponerla porque al verla parece una masa viscosa ....

y puedo seguir pero vomitariais sobre vuestros teclados

Prosigue.
HL :-[ Ax3l :$

Goodfather

Citaryo desde que tuve la fortuna ( mas que nada porque asi ves todo el secreto de la masa Gñé ) de trabajar alli no he vuelto a comer una pizza de ninguna pseudopizzeria de estas.

yo igual XD, siendo una fanático del pizza hutt desde pequeño al 2º día me ofrecieron comer de una familiar que había sobrado y después de ver la "higiene" de la cocina les dije,no gracias que ya ceno en mi casa.

Yo lo mas asqueroso que recuerdo, aparte de las cucarachas muertas y de la peste que salia de el lavabo que estaba al lado de el almacén de comida es la mierda que tenían los tapers donde guardan los ingredientes, llenos de aceite y grasa por todos lados, mal cerrados...

también recuerdo como me hacían lavar la mesa donde se preparan las pizzas, con un estropajo echo mierda y con el típico jabón blanco de lavarse las manos XD, sin mencionar que los ingredientes se pasaban horas a la intemperie, con todo el calor y sin que nadie se preocupara de guardarlos durante las 3 horas que cerraba por la tarde...

Pr0ZaK

Joder tíos... entre vuestros comentarios y la hora que es, me está entrando un hambre...