Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Joder, habeis visto imagenes del spiderman3 de wii?

Iniciado por Darkokova, 06 de Mayo de 2007, 20:12:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Un mal port es el Splinter Cell de 360 a ps3, esto es simple y llanamente UNA BASURA.

Por dios no se pueden tener estos fallos a estas alturas  Â¬Â¬

En cuanto alo de graficos igual a diversión, nadie dice eso, pero una cosa es aceptar que algunos juegos no sean graficamente la leche, pero te hagan pasartelo bomba - vease Fuzion Frenzy - y otra ESO, es una vergüenza para una consola de ultima generación. Todos sabemos que Wii en cuanto a gráficos es peor,  aunque a su favor tiene una jugabilidad diferente, pero esto ya es reirse de los usuarios ¬¬

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

SG3000

Cita de: SG3000Anda, todavía siguen haciendo juegos para la 32X  :oops:

pika

Cita de: dead wish
Cita de: DarkokovaX-D No se por que no salen las dos primeras...
Pues porque has puesto urls, no imágenes.

Cita de: pikaNo  puEde ser, tiene que ser fake xDDDD
Cita de: NullPointerExceptionVaya mierda de gráficos
Cita de: DarkokovaVale, aviso que acabo de leer que se trata de un bug o algo asi, de todas formas no deja de ser acojonante:
Ahí, leyendo. Como Dios manda.

Cita de: Esdenochees un port directo de ps2 en el cual se ve igual, algunos medios se empeñan en poner lo malo y no lo bueno de una consola... en fin una pena.
[modo Sonyer] JAjajAAJAJAJ SI PERO PS2 ES DIOS WII ES BASURA JAJAJAJAa [/modo Sonyer]

:-|
Me hace gracia la obsesion que tienen los fanboys nintenderos de que todo el mundo que critica a nintendo es sonyer ademas de atacarle siempre en manada. :lol:

le_banner

pika

Yusuke

Pssst, no me considero un nintendero, pese a ser la compañia que mas me gusta, pero si banadone Meristation era por la gran cantidad de fanaticos sonyers que siempre que aprovechaban metian puyas en contra de Wii (y en menor medida a la Xbox 360)

Joder, que vale que este juego sea un petardazo pero me juego lo que sea a que el autor del post no pondria unas scans del Mario galaxy o un juego asi
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

le_banner

Yo me gasto 250 euros en una consola y al llegar a casa veo esos gráficos y me quedo así:

monstruo de las galletas

Supongo que será fake, pero a pesar de eso, la wii no deja de ser la mierda más grande jamás creada :)

Cooll Woter

dead wish

Cita de: pikaMe hace gracia la obsesion que tienen los fanboys nintenderos de que todo el mundo que critica a nintendo es sonyer ademas de atacarle siempre en manada. :lol:
Te has colado, soy Sonyer :lol: Pero estoy hasta los cojones de los fanáticos unineuronales :) Una cosa es que te guste mas una compañía u otra, pero defenderla y atacar al resto de consolas a diestro y siniestro como si te fuera la vida en ello me parece una puta gilipollez. Más cuando todos sabemos que la ha cagado enormemente, amén de estar continuamente tomando a los europeos como subnormales retrógados que siempre les apoyaremos.

Y no te lo voy a negar, últimamente simpatizo más por MicroSoft y su consola de luces rojas :mrgreen:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Jiang Wei

Cita de: le_bannerYo me gasto 250 euros en una consola y al llegar a casa veo esos gráficos y me quedo así:

X-D  X-D  X-D  X-D

Que esta consola valga 250 € me parece sinceramente una barbaridad, y ¡OJO!, yo no me caso con ninguna compañía, solo es mi opinión.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

SG3000

Yo critico lo que me parece criticable. A mí la verdad es que no me gusta demasiado Wii, pero no tiene nada que ver con que este juego sea una mierda.

llavespada

‫‬‪‫‬҉

bilinbolonka

La culpa no la tiene la wii, sino los programadores que hacen mierdas de juegos. Que si, ue los graficos son importantes, pero fijaros en el mario galaxy, metroid, RE y demas juegos. Si aprobechan la capacidad de la consola, y si todos lo hicieran, no tendriamos estas mierdas.
Espero que en un futuro, no tengamos que aguantar estas cosas.

ilargi