Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Joder, habeis visto imagenes del spiderman3 de wii?

Iniciado por Darkokova, 06 de Mayo de 2007, 20:12:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

La culpa es de los desarrolladores a los que les da igual fabricar mierda que oro.

Al igual que ha habido mierdas para PS2, Xbox, GBA, PSOne y ahora PS3, Xbox360 y tal (no tan abundantes porque son nuevas).

Jobar, no se por qué tanto revuelo. Solo es una puta mierda juego, nada más. Ya harán alguno para las demás, tranquilos :D

Darkokova

Cita de: YusukePssst, no me considero un nintendero, pese a ser la compañia que mas me gusta, pero si banadone Meristation era por la gran cantidad de fanaticos sonyers que siempre que aprovechaban metian puyas en contra de Wii (y en menor medida a la Xbox 360)

Joder, que vale que este juego sea un petardazo pero me juego lo que sea a que el autor del post no pondria unas scans del Mario galaxy o un juego asi
Pues no, no pondría unas scans de Mario galaxy. He puesto estas imagenes por que me han hecho gracia, sin más; no tengo nada en contra de la wii, ni de nintendo, si es lo que crees.
No se a que cojones ha venido tu comentario, de verdad...

pika

Cita de: dead wish
Cita de: pikaMe hace gracia la obsesion que tienen los fanboys nintenderos de que todo el mundo que critica a nintendo es sonyer ademas de atacarle siempre en manada. :lol:
Te has colado, soy Sonyer :lol: Pero estoy hasta los cojones de los fanáticos unineuronales :) Una cosa es que te guste mas una compañía u otra, pero defenderla y atacar al resto de consolas a diestro y siniestro como si te fuera la vida en ello me parece una puta gilipollez. Más cuando todos sabemos que la ha cagado enormemente, amén de estar continuamente tomando a los europeos como subnormales retrógados que siempre les apoyaremos.

Y no te lo voy a negar, últimamente simpatizo más por MicroSoft y su consola de luces rojas :mrgreen:
A mi tambien me dan asco los fanaticos, pero ultimamente me dan mas asco los fan boys nintenderos anfabetos preadolescentes, que atacan a la minima critica en manada sin ningun tipo de argumento.

La unica verdad que los consoleros os meten la clavada , soy un poco ciegos y no os dais cuenta que el PC es LA PLATAFORMA con precios mucho mas competentes,  usuarios media mas adulta, aqui es donde estan los verdaderos hard gamers.