Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Joder, habeis visto imagenes del spiderman3 de wii?

Iniciado por Darkokova, 06 de Mayo de 2007, 20:12:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Seguramente será una mierda de juego en todas las consolas (hablo por hablar evidentemente), pero en concreto la version de wii tiene una mierda de graficos que hacia tiempo que no veia.Vale que el fuerte de esta consola no son los gráficos,pero...
Aunque eso si, el juego de wii está considerado el mejor (de los spiderman3) por debajo del de pc.

Vale, aviso que acabo de leer que se trata de un bug o algo asi, de todas formas no deja de ser acojonante:

X-D No se por que no salen las dos primeras...

Travis

el catalogo de wii es penoso,es una lastima q una consola tan vendida no sea apoyada por las third-parties
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jamakukeich

Gñe

EvilCloud

pika

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Tanis

La verdad es que la Wii me está decepcionando de momento. El tiempo pasa y no aparecen verdaderos juegos. Aún así, hay que darle tiempo.

Y esos edifición más que de PSX son de 486.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Esdenoche

es un port directo de ps2 en el cual se ve igual, algunos medios se empeñan en poner lo malo y no lo bueno de una consola... en fin una pena.

dead wish

Cita de: DarkokovaX-D No se por que no salen las dos primeras...
Pues porque has puesto urls, no imágenes.

Cita de: pikaNo  puEde ser, tiene que ser fake xDDDD
Cita de: NullPointerExceptionVaya mierda de gráficos
Cita de: DarkokovaVale, aviso que acabo de leer que se trata de un bug o algo asi, de todas formas no deja de ser acojonante:
Ahí, leyendo. Como Dios manda.

Cita de: Esdenochees un port directo de ps2 en el cual se ve igual, algunos medios se empeñan en poner lo malo y no lo bueno de una consola... en fin una pena.
[modo Sonyer] JAjajAAJAJAJ SI PERO PS2 ES DIOS WII ES BASURA JAJAJAJAa [/modo Sonyer]

:-|
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

EvilCloud

Cita de: dead wish
[modo Sonyer] JAjajAAJAJAJ SI PERO PS2 ES DIOS WII ES BASURA JAJAJAJAa [/modo Sonyer]
:-|

Vaya tontería acabas de decir.

No se debe exigir lo mismo a la PS2 que a una next-gen como la Wii. Incluso para la ps2 esas fotos son de vergüenza así que para la Wii dan ganas de vomitar. Una cosa es que sea menos potente que la Xbox 360/PS3 y otra muy distinta es que saquen ports cutres.

He dicho.

dead wish

Cita de: EvilCloudVaya tontería acabas de decir.
Tontería ninguna, es lo que los fanboys de Sony vomitan por cada esquina.

Cita de: EvilCloudNo se debe exigir lo mismo a la PS2 que a una next-gen como la Wii. Incluso para la ps2 esas fotos son de vergüenza así que para la Wii dan ganas de vomitar. Una cosa es que sea menos potente que la Xbox 360/PS3 y otra muy distinta es que saquen ports cutres.
En mi puta vida entenderé por qué cojones los gráficos = diversión para algunos.

Cita de: EvilCloudHe dicho.
Que te la pique un bicho :gay: X-D
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

EvilCloud

Cita de: dead wish
Cita de: EvilCloudVaya tontería acabas de decir.
Tontería ninguna, es lo que los fanboys de Sony vomitan por cada esquina.

Cita de: EvilCloudNo se debe exigir lo mismo a la PS2 que a una next-gen como la Wii. Incluso para la ps2 esas fotos son de vergüenza así que para la Wii dan ganas de vomitar. Una cosa es que sea menos potente que la Xbox 360/PS3 y otra muy distinta es que saquen ports cutres.
En mi puta vida entenderé por qué cojones los gráficos = diversión para algunos.

Cita de: EvilCloudHe dicho.
Que te la pique un bicho :gay: X-D

Dónde he dicho yo que los gráficos sean igual a diversión?

Nintendo ha apostado por la jugabilidad, pues perfecto pero NUNCA deben mostrar gráficos iguales o peores a la antigua generación. Nos la están metiendo doblada y lo digo como poseedor de la Wii. Que sí, que es muy divertida pero que podemos y debemos exigir un mínimo gráfico.

Cardemm

elrapso

Jiang Wei

Pero si esos gráficos son de mi Mega Drive por lo menos!!! :shock:  X-D

Aunque para mí que son reales, no se le pude pedir más a la Wii. X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: