Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

hablemos de fetichismos?

Iniciado por gitanocondinero, 03 de Julio de 2008, 17:25:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 04 de Julio de 2008, 23:26:46 PM
Cualquier chica que me haga de menos por no conducir no merece la pena. Lo tengo claro. :)

Lo mismo que cualquiera que haga de menos a una chica por estar gordita y resto de superficialidades  :-[

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Daraniz

No se quien ha comentado lo de las manos de pianista, pero a mi me lo dicen mucho.

Mi mayor fetiche es ver a una mujer leyendo un libro.
Y ya que se habla de gustos, diré que lo que más me suele cautivar es la sonrisa, peor me suele gustar la típica sonrisa "irónica", la que no enseña dientes.
Eso físicamente, ya en un ámbito más humano diré que no soporto a los clones telenoveleros ni a las que solo piensan en el vestido de nochevieja. Pido identidad y una personalidad bien definida.

Griton de dolares

Tanis

Yo hoy he empezado el amante de lady Chatterley y tiene buena pinta, me gusta.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 05 de Julio de 2008, 00:20:14 AM
Yo hoy he empezado el amante de lady Chatterley y tiene buena pinta, me gusta.

quieres irte ya por la vecina y dejarte de leer libros eroticos como sustitutivo? :roto2:

Tanis

Estoy en casa de mis padres y no hay vecinas interesantes. :(

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 05 de Julio de 2008, 00:22:27 AM
Estoy en casa de mis padres y no hay vecinas interesantes. :(

siempre hay vecinas interesantes, latin fog

Tanis

latin fog? xDDD

Te puedo asegurar que no.

Loeva

Cita de: HighLight en 04 de Julio de 2008, 21:47:52 PM
Cita de: Loeva en 04 de Julio de 2008, 16:39:26 PM
Mi fetiche (si se puede llamar así) es ver a un tío conducir. Aiiinsss, me vuelve loca.  8)~ 8)~ 8)~

¿No es ese un fetiche algo problemático? Los tíos que no conducen son minoría... Así que te atrae la mayoría de la población, si les ves conducir.

Doy gracias por tener un fetiche razonable, veo que no todos tenemos esa suerte.

No me seas exagerado! xD Me has entendido perfectamente. Me atraen muchas cosas de los chicos pero si a uno que me llama la atención le veo conducir es que ya me derrite. No quiere decir eso que cualquier tío al que vea conducir me vuelva loca ni mucho menos.

Y si hablamos de gustos, me encantan los chicos altos (aunque para mí casi cualquiera pueda parecer alto porque no soy muy grande que digamos xD) y que tengan las manos grandes y robustas, pero no ásperas.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

Cita de: Loeva en 05 de Julio de 2008, 02:44:41 AM
Mi fetiche (si se puede llamar así) es ver a un tío conducir. Aiiinsss, me vuelve loca.  8)~ 8)~ 8)~

¿No es ese un fetiche algo problemático? Los tíos que no conducen son minoría... Así que te atrae la mayoría de la población, si les ves conducir.

Doy gracias por tener un fetiche razonable, veo que no todos tenemos esa suerte.

No me seas exagerado! xD Me has entendido perfectamente. Me atraen muchas cosas de los chicos pero si a uno que me llama la atención le veo conducir es que ya me derrite. No quiere decir eso que cualquier tío al que vea conducir me vuelva loca ni mucho menos.

Hm... Tuyo argumento captado. Aunque me sigue pareciendo curioso.

gitanocondinero

Cita de: HighLight en 05 de Julio de 2008, 08:24:17 AM
Cita de: Loeva en 05 de Julio de 2008, 02:44:41 AM

Hm... Tuyo argumento captado. Aunque me sigue pareciendo curioso.
que haces a estas horas despierto/levantado??

HighLight

Cita de: gitanocondinero en 05 de Julio de 2008, 08:25:26 AM
que haces a estas horas despierto/levantado??

Hey, ¿por qué no? Mis horarios pueden ser algo raros cuando no tengo obligaciones...

¿Y tú qué haces a estas horas despierto/levantado?

M_A_R_E_A

No me gustan los canis. Un chaval de parque no tiene por que ser un cani.

Todos estamos despiertos a esta hora?  :-|

Yusuke

Yo madrugo porque tengo un partido y el equipo necesita a su maxima estrella que marca un par de golitos de unas asistencias...ya sabes
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.