Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

hablemos de fetichismos?

Iniciado por gitanocondinero, 03 de Julio de 2008, 17:25:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cigaretteman

Cita de: Loeva en 05 de Julio de 2008, 17:53:16 PM
No sé quién te ha dicho eso pero a mí por lo general no me suelen atraer nada los chicos negros ni se lo he oído decir a ninguna de mis amigas. Aunque se ve que a ellos el contraste sí que les gusta porque cuando salgo de marcha... joe.

Conozco a dos chicas que les pasa, y de hecho a una de ellas sólo la he visto con parejas de color.

Cita de: Loeva en 05 de Julio de 2008, 18:04:54 PM
Cigarette, HUYE!!

Claro, ya te sacrificas tú, ¿eh? ;D

fuhrerpajaro

pika

Cita de: Tanis en 05 de Julio de 2008, 17:52:12 PM
Cita de: pika en 05 de Julio de 2008, 17:20:04 PM
Cita de: City17 en 05 de Julio de 2008, 13:33:48 PM
Tanis, hay dos fases en la vida separadas por el mismo momento en que te haces con un coche. La vida con coche se ve de otra manera, y no exagero.

Creo que básicamente es la sensación de libertad e independencia.
Si creo que es eso, yo lo sentí cuando me compre mi primer ciclomotor, todo un alivio dejar de depnder muchas veces de los demas.

Yo ahora voy a comprarme un coche, tengo la tentacion de comprarme uno nuevo pero creo que para el primer coche lo mejor es uno de segunda mano, nose nose... :agh:

Loeva

Cita de: cigaretteman en 05 de Julio de 2008, 18:10:39 PM
Cita de: Loeva en 05 de Julio de 2008, 17:53:16 PM
No sé quién te ha dicho eso pero a mí por lo general no me suelen atraer nada los chicos negros ni se lo he oído decir a ninguna de mis amigas. Aunque se ve que a ellos el contraste sí que les gusta porque cuando salgo de marcha... joe.

Conozco a dos chicas que les pasa, y de hecho a una de ellas sólo la he visto con parejas de color.

Cita de: Loeva en 05 de Julio de 2008, 18:04:54 PM
Cigarette, HUYE!!

Claro, ya te sacrificas tú, ¿eh? ;D

Pa gustos colores (nunca mejor dicho xD) pero a mí personalmente no me resultan atractivos. Y no, te avisé para que salieras corriendo y marcharnos los dos, pero como no llegaste a tiempo me fui yo sola con el coche a toda leche .xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Teniente_Repley

Otra cosa que me gusta mucho son los chicos naturales 100%

Sin exquisiteces ni finuras exageradas, que los hay  :(

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

cigaretteman

Cita de: Loeva en 05 de Julio de 2008, 18:36:49 PMPa gustos colores (nunca mejor dicho xD) pero a mí personalmente no me resultan atractivos.

No, si a mí tampoco me atraen :-[

Cita de: Loeva en 05 de Julio de 2008, 18:36:49 PMY no, te avisé para que salieras corriendo y marcharnos los dos, pero como no llegaste a tiempo me fui yo sola con el coche a toda leche .xD

Me las pagarás :agh:

Chino Puteiro

A mi me ponen las tias que usan gafas .
Creo que viene de mi epoca adolescente de los videos del bang bus como mola el "i´m fucking in your glases"
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Cita de: Yusuke en 05 de Julio de 2008, 09:57:22 AM
Yo madrugo porque tengo un partido y el equipo necesita a su maxima estrella que marca un par de golitos de unas asistencias...ya sabes
Pa que llene las cantimploras pa los compañeros quiere decir :)
Ere un gufi sosio

Farlarlar

Cita de: Chino_Puteiro. en 05 de Julio de 2008, 20:06:23 PM
A mi me ponen las tias que usan gafas .
Creo que viene de mi epoca adolescente de los videos del bang bus como mola el "i´m fucking in your glases"

Ostias, es verdad, las gafas....unas gafas de pasta gorda (sin exagerar, que últimamente se ha puesto de moda ponerse tablones de madera en vez de patas) con un color que no sea chillón puestas en una cara bonita es MORBO.
Tortitas.

Tanis

Sí, es cierto lo de las gafas.

Pero es que al final, en mi caso, me gustan las que me gustan. No estoy cerrado a nada y casi cualquier estilo de chica me puede llamar la atención.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

A mi me encantan las tias gafapasta, es verlas por la calle y tirarme a por ella. Es mas yo exijo que cualquier novia mia utilice gafapastas :roto2: