Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ATENCIÓN: PREGUNTA EXISTENCIAL

Iniciado por pakcorro, 04 de Julio de 2008, 00:12:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Griton de dolares

spunka

pues a mi el borde es lo que mas me gusta, y me lo dejo para el final...
recuerdo un ndía que me lo estaba reservando y mi madre pensaba que no lo quería y se lo dio a mi perro  :agh:

mery_mery

X-D X-D X-D Pobre spunka, eso es una putada.

Yo no me suelo dejar los bordes, pero si veo que da asco al comerlo porque está muy duro o lo que sea, lo dejo.
HL :-[ Ax3l :$

denisdj

Cita de: spunka en 04 de Julio de 2008, 01:05:05 AM
pues a mi el borde es lo que mas me gusta, y me lo dejo para el final...
recuerdo un ndía que me lo estaba reservando y mi madre pensaba que no lo quería y se lo dio a mi perro  :agh:

Un perro afortunado el tuyo 8)

Tanis

A mí también me gustan los bordes. No lo que más, pero me gustan.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

MaeSe_RoB

Me han enseñado a comer de todo y no dejar nada de la comida, pues todo se come. Asi que la respuesta es clara.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Lillis

Cita de: Tanis en 04 de Julio de 2008, 01:46:03 AM
A mí también me gustan los bordes. No lo que más, pero me gustan.
+1

Cita de: MaeSe_RoB en 04 de Julio de 2008, 08:54:50 AM
Me han enseñado a comer de todo y no dejar nada de la comida, pues todo se come. Asi que la respuesta es clara.

Así que comes pan además de carne humana... ¿Las pizzas son de carne humana también o las que podemos comer cualquiera de nosotros?

mery_mery

Él hace la masa aportando ingredientes de su cámara frigorífica de restos humanos. Posteriormente añade la carne picada, dedos cortados en pequeñas rodajitas, sangre, y fluidos varios. Qué cosas tienes, mujer ::)

Luli

Yo si que me como los bordes, me encantan! Son crujientes  8)~
FCB*

City17

Lo de no comerse los bordes es una estupidez que se puso de moda y se propagó con rapidez. La pizza se compone de pan y queso, y se come todo y punto final. Otra cosa es que los bordes estén quemados, entonces la lógica racional te invitaría a desecharlos.

Pero es como el que se hace unas tostadas y corta los bordes. Lo dicho, de locos. Y desagradecidos, añado, porque a ver cuántos bordes se dejaban en el telepizza de Mogadiscio.

Tanis

A mí me gustan las pizzas con masa normal. Con las de más masa pasa lo que pasa y después te sobran... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

LoYz

Griton de dolares