Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Se me ha jodido el calentador.

Iniciado por NNapalm, 04 de Julio de 2008, 11:11:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Julio de 2008, 12:46:55 PM
Es muy comun esto de que los clientes como pagan creerse que estan por encima o algo asi

Pero qué coño dices  :-|

Ni estoy por encima ni por debajo. El me ofrece un servicio (que te venden que tienen cuando compras el calentador) yo le pago y punto. No hay ninguna relación personal. 

Pero lo que no puede ser es que él me ponga una hora, yo me amolde, y luego me ande jodiendo toda la mañana. LOS DEMÁS TAMBIÉN TENEMOS COSAS QUE HACER!!! Si todavía va a ser la victima el incompetente este  X-D

Bastardo Al Teclado

Cita de: NNapalm en 04 de Julio de 2008, 12:57:57 PM
Es muy comun esto de que los clientes como pagan creerse que estan por encima o algo asi

Ni estoy por encima ni por debajo. El me ofrece un servicio (que te venden que tienen cuando compras el calentador) yo le pago y punto. No hay ninguna relación personal. 

Pero lo que no puede ser es que él me ponga una hora, yo me amolde, y luego me ande jodiendo toda la mañana. LOS DEMÁS TAMBIÉN TENEMOS COSAS QUE HACER!!! Si todavía va a ser la victima el incompetente este  X-D

De que coño digo nada. Tu hasta el ultimo post no has dicho que era el SAT, y dejando eso claro el que te lo solucionaba era un tercero (mas cuando dices que pagas asi que no esta en garantia) Y el no es la victima, pero esta trabajando y intenta llegar. Pero que cojones, que si, no le abras la puerta. No se lo merece, por incompetente.

Ale, desahogate con el post lo que no vas a desahogarte con el, cuando le abras la puerta y le pages  ;)

NNapalm

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Julio de 2008, 13:03:48 PM
Ale, desahogate con el post lo que no vas a desahogarte con el, cuando le abras la puerta y le pages  ;)

Ya me he desahogado con él y se me ha pasado un poco :)

Por lo demás, con ese complejo de zorra que tienes, te van a dar mucho por el culo en la vida.

Kwisatz Haderach

Cita de: NNapalm en 04 de Julio de 2008, 12:57:57 PM

De que coño digo nada. Tu hasta el ultimo post no has dicho que era el SAT, y dejando eso claro el que te lo solucionaba era un tercero (mas cuando dices que pagas asi que no esta en garantia) Y el no es la victima, pero esta trabajando y intenta llegar. Pero que cojones, que si, no le abras la puerta. No se lo merece, por incompetente.

Eso qué viene siendo? Masturbarle, pero en serbosanscrito coloquial?

Quieres acaso sugerir que nuestro fornido machote amigo de las experiencias fuertes, la noche y las sustancia psicotrópicas sería capaz de masturbar al pobre currito, en pleno paroxismo ante su llegada?

De hecho, y en vista de las connotaciones que está adquiriendo vuestra estúpida discusión, a qué os referis exactamente cuando decís que nuestro drogamijo necesita que le "arreglen el calentador"?  X-D

Bastardo Al Teclado

Cita de: NNapalm en 04 de Julio de 2008, 13:34:09 PM

Ya me he desahogado con él y se me ha pasado un poco :)

Por lo demás, con ese complejo de zorra que tienes, te van a dar mucho por el culo en la vida.

Si, es un problema esto de intentar mirar mas alla de mi culo, pero tranqui que por aqui he tenido ya varias veces a fontaneros, instaladores y demas (Cosa que muevo yo ya que mi madre no quiere saber nada) y todo de lujo. Para otra vez ya sabes, que no te sea tan urgente el calentador a primera hora de la mañana, un poquito de margen, y mejor tanto para el como para ti. Te ahorras problemas y sofocones venideros.

NNapalm

Cita de: Kwisatz Haderach en 04 de Julio de 2008, 13:34:38 PM
Eso qué viene siendo? Masturbarle, pero en serbosanscrito coloquial?

Quieres acaso sugerir que nuestro fornido machote amigo de las experiencias fuertes, la noche y las sustancia psicotrópicas sería capaz de masturbar al pobre currito, en pleno paroxismo ante su llegada?

De hecho, y en vista de las connotaciones que está adquiriendo vuestra estúpida discusión, a qué os referis exactamente cuando decís que nuestro drogamijo necesita que le "arreglen el calentador"?  X-D

¿De verdad consideras tu intervención digna del emoticono con que terminas? X-D 

Qué mal está el mundo  :(

City17

Cita de: Kwisatz Haderach en 04 de Julio de 2008, 13:34:38 PM
De hecho, y en vista de las connotaciones que está adquiriendo vuestra estúpida discusión, a qué os referis exactamente cuando decís que nuestro drogamijo necesita que le "arreglen el calentador"?  X-D

:-|

Lillis

Y a mí vodafone no me deja recibir llamadas a pesar de que tengo el móvil con batería y cobertura. :agh: Puto Vodafone. Y les llamo y me tienen una hora esperando para que alguien me pueda atender, me pasan con una tía que no se le entiende una mierda y encima dice que me lo arregla pero sigo igual. AHora tengo que volver a llamar a atención al cliente y me apetece una mierda. :agh:

Luli

A mi se me jodió el calentador hace cuatro meses o más cuando aún hacía frío.. y más de una vez me tuve que duchar con agua fría, no veas que mal sienta a las 7 de la mañana xD

FCB*

Griton de dolares

Cita de: Luli en 04 de Julio de 2008, 15:16:03 PM
A mi se me jodió el calentador hace cuatro meses o más cuando aún hacía frío.. y más de una vez me tuve que duchar con agua fría, no veas que mal sienta a las 7 de la mañana xD

pero despertar despierta ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

cigaretteman

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas