Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Vaya salvajada +15

Iniciado por EvilCloud, 06 de Mayo de 2007, 22:15:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

Algo sobre este tema he leído pero hace mucho. Si alguien me puede pasar información sobre este tipo de prácticas, si aun se realizan y porque lo hacían/hacen estaré muy agradecido.

Cooll Woter

NNapalm

Es algo muy común en China. El ideal de mujer ahí es con los pies enanos y se los oprimen para evitar su crecimiento.

De todas formas esas fotos son muy exageradas, parecen fake.

Shaka de Virgo

Un podologo se hace rico con eso.

Marc0

ME CAGO EN LA PUTA QUE TE PARIO OSTIA JODDER ESTABA COMIENDO Y LO E SACADO TODO ME CAGO EN TU MADRE YA SE QUE ESTO NO SON MANERAS DE COMPORTARSE PERO ME CAGO EN TU MADRE DE TODAS FORMAS.

JOOOOOOOOOOOOOOOOODER.

Ita

soyesatia

Mirala tu, que guapa ha quedado ella :lol:

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

garm

Puedo entender que unos pies pequeños en la mujer gusten, lo que no entiendo es que guste unos pies deformados, repulsivos y casi inútiles.

urban

A.K.A

el 'pie de loto' era considerado la parte más erótica del cuerpo de la mujer. Sin embargo, para que los pies se convirtiesen en loto dorado –obra de arte y objeto de deseo– debían medir sólo siete centímetros y reunir las siguientes características: ser delgados, pequeños, puntiagudos, arqueados, perfumados, suaves y simétricos.

Dice un dicho chino, "Un cara bonita, es un regalo del cielo, un par de pies bonitos es trabajo mío". Y ese duro trabajo empezaba a la edad de cinco o seis años, de las manos de las madres, siempre que éstas pudiesen permitirse mantener a la hija sin trabajar fuera de casa.

El ritual de iniciación
"Encerradas en la habitación" –explica Ko– "la madre le cortará las uñas de los pies y se los vendará". El momento propicio para la iniciación era revelado tras una consulta astrológica y en el día elegido se ofrecían a los dioses pasteles de arroz para que éstos permitiesen que los pies de su hija fuesen tan suaves como esos pasteles. Desde ese día y durante más de seis meses –hay autores que hablan de un par de años– la hija sentirá un dolor insoportable "hasta que el nervio se muera y deje de sentir ningún tipo de dolor".

Ahí hay un poco de información, yo eso ya lo conocía de un documental que vi hace unos años, pero he de reconocer que lo de esa señora es muy exagerado XD

Darkokova

Lombax

n()sf3r@tu

joder que aun tengo el estomago algo revuelto y acabo de cenar

NullPointerException

Que asco joder!

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien