Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un juego... ¿quién tiene la culpa?

Iniciado por mery_mery, 09 de Julio de 2008, 01:45:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

A ver qué opináis.

Supongamos que yo le digo a un sujeto "A" algo que nunca debería saber "B", se lo digo porque confío en "A", sé que no lo va a contar a nadie, y se lo pido, es algo que quedará entre nosotros. "A" y "B" no se conocen.

Pero supongamos "A" me defrauda, y lo cuenta a "C", y a su vez, "C" a muchos más, y yo me entero de que me ha traicionado, por más que no lo haya dicho a "B", me jode. Ni "C" ni todos esos conocen a "B".

Yo lo hablo con "A", y tras muchas disculpas, auto-ridiculización, etc, decido perdonarle y esperar que el tema lo olviden todos esos, por más que se han burlado de mi, y pasa el tiempo.

Alguien de esos muchos, lo cuenta a su novio, y ese novio conoce a "D", el cual está directamente relacionado con "B". Ese novio se lo cuenta a "D" como dato de interés.
"D", como tiene la lengua muy larga, lo cuenta a "B", "B" se entera, y yo me entero de que se ha enterado.

¿Quien tiene la culpa de que "B" se haya enterado?... ¿Debería no haber confiado en "A"? ¿No debería haberle perdonado? ¿Tendría que odiar a esa gente? ¿Tendría que odiar al novio ese? ¿Tendría que odiar a "D"?
HL :-[ Ax3l :$

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

mery_mery

cuellopavo

Todos tienen un tanto por ciento de culpa, pero A y D són puntos clave del problema, y sin ellos nadie se hubiese enterado de nada que no debía enterarse.

Debes odiar a toda la humanidad. Pero al margen de mis problemas psíquicos de esa tonteria, y dado a que sólo A está directamente relacionado contigo en este asunto, es a él a quién deberias odiar.

monstruo de las galletas

Mereces la muerte por incrustar semejante lio en mi cabeza justo antes de acostarme, ahora no podré dormir pensando esto :_(

Griton de dolares

mañana te respondo que me acaba de implosionar el cerebro

:roto2:

LoYz

Cita de: mery_mery en 09 de Julio de 2008, 01:45:17 AM

blah,blah,blah...

cuenta a "B", "B" se entera, y yo me entero de que se ha enterado.

blah blah blah...

que te ha pasado que? :roto2:

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Luis

La culpa la tiene "H"

mery_mery

Cita de: LoYz en 09 de Julio de 2008, 02:13:02 AM

Bah, es fácil de entender que es una suposición, si me hubiera pasado de verdad lo diría.

why

La culpa es de la mujer, que tenia que estar fregando

We're higher, we're reaching for divinity

LoYz

Cita de: mery_mery en 09 de Julio de 2008, 02:20:58 AM
Cita de: LoYz en 09 de Julio de 2008, 02:13:02 AM

Bah, es fácil de entender que es una suposición, si me hubiera pasado de verdad lo diría.

vuelve a mirar la respuesta, que me olvidé de la parte importante 8)

jimmythegreattt

Teniendo en cuenta que sólo "A" sabe que no lo puede contar, la respuesta sale por sí misma.

spunka

A.
No te fíes ni de tu sombra. Y sobretodo, no vuelvas a confiar en A.

CNL