Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Un juego... ¿quién tiene la culpa?

Iniciado por mery_mery, 09 de Julio de 2008, 01:45:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

En última instancia la culpa es tuya por haber confiado en A. Pero partiendo de la base de que todos necesitamos confiar en alguien, la culpa es de A por haberte traicionado.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ax3l

La culpa es tuya, por no delimitar un círculo de personas que pueden enterarse. Siempre que yo cuento algo a mis amigos, a menos que sea muy obvio, digo quienes lo pueden saber, y digo quienes no. Pongo un límite según quienes creo que deben saberlo, y me aseguro de que todos tengan bien en claro cual es ese límite

mery_mery

¿No perdonaríais a "A" si se le notara realmente arrepentido, y se autohumillase, y quisiera recompensaros de algún modo?
Yo no sé....
HL :-[ Ax3l :$

spunka

mery_mery

Cita de: Ax3l en 09 de Julio de 2008, 02:36:51 AM
La culpa es tuya, por no delimitar un círculo de personas que pueden enterarse. Siempre que yo cuento algo a mis amigos, a menos que sea muy obvio, digo quienes lo pueden saber, y digo quienes no. Pongo un límite según quienes creo que deben saberlo, y me aseguro de que todos tengan bien en claro cual es ese límite

Digamos que "A", sabía que no era para contarlo a nadie, y menos a "C" y a todos esos "muchos"

Aclararé algo, que parece que me contradigo, esto no ha pasado, pero una parte sí. El resto son maquinaciones mías para cuestionarme de quién sería la culpa.
Digamos que ni "B" se ha enterado, ni "D" tampoco.
HL :-[ Ax3l :$

spunka

Cita de: spunka en 09 de Julio de 2008, 02:42:30 AM
Que se joda A.

Aunque X no se haya enterado, no debería de habérselo contado a nadie.

Y ahora cuéntanoslo a nosotros  8)

LoYz

why

Cita de: mery_mery en 09 de Julio de 2008, 02:40:40 AM
¿No perdonaríais a "A" si se le notara realmente arrepentido, y se autohumillase, y quisiera recompensaros de algún modo?
Yo no sé....

Depende de la gravedad.

We're higher, we're reaching for divinity

Ax3l

Cita de: mery_mery en 09 de Julio de 2008, 02:44:02 AM
Cita de: Ax3l en 09 de Julio de 2008, 02:36:51 AM

Digamos que "A", sabía que no era para contarlo a nadie, y menos a "C" y a todos esos "muchos"
El digamos no me deja muy convencido para cambiar mi opinión. Sin embargo tienes derecho a enojarte con A.

En el caso de que A haya tenido bien en claro que no debía contarlo, es claro que la culpa la tiene él entonces.

Nena_Babs

Y luego vino Z e hiceron la fiesta del abecedario X-D

Yo diría que la culpa la tiene aquel que originó el rumor (tú en este supuesto).Confiaste en B aún sabiendo que lo que le contaste (y según tus propias palabras) NO DEBERÍA SABERLO nunca.

Yo ya lo tengo más que asumido: el cotorreo nos puede y todos los secretos acaban saliendo a la luz se lo cuentes a quien se lo cuentes, más aún si hay cierto "morbillo" de por medio.

¿Perdonarle? Pues según..

Cita de: Loeva en 09 de Julio de 2008, 02:34:41 AM
En última instancia la culpa es tuya por haber confiado en A. Pero partiendo de la base de que todos necesitamos confiar en alguien, la culpa es de A por haberte traicionado.

¿Por qué lo de mery_mery se llama confianza y lo de B traición? ¿No necesita B también confiar en alguien? ¿O no es lo mismo?

Tentacle Sex

Culpa tuya. Si quieres asegurarte realmente de que el secreto jamás llegue a oídos de 'B', no se lo confíes a nadie. Tan pronto se lo cuentas a alguien, inicias la reacción en cadena.

City17

Pero entonces, ¿los de Asuntos Internos también formaban parte de la conspiración?

why

Cita de: City17 en 09 de Julio de 2008, 05:09:30 AM
Pero entonces, ¿los de Asuntos Internos también formaban parte de la conspiración?

X-D X-D X-D

We're higher, we're reaching for divinity

gitanocondinero

la culpa no es de nadie por que los chismorreos en España estan a la orden del dia y es aalgo común

HighLight

La culpa es tuya por andar con secretitos.