Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Mejores temas de rap?

Iniciado por Xarku_Belial, 09 de Julio de 2008, 15:46:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

No es una música que me apasione, pero de vez en cuando me gusta pararme a escuchar algún tema, eso de la letra y tal...
La cosa es que pongáis aquí las que más os gusten. Pongo yo un par:

Zenit y Frank T - La verdad
[youtube=425,350]FOHW0SOJdaQ[/youtube]

El piezas - Quinceañeros
[youtube=425,350]W8F8GbdxTJQ[/youtube]

:-D

Pr0ZaK

San_339

[youtube=425,350]t3aSBCICxYA[/youtube]

Si hablamos de rap, me quedo con el intimista, no me va el de crítica social.

El último disco de Flowclóricos me mola, aunque sea una mierda. Los empecé a ir cuando vi el concierto del Lechowski con la orquesta de jazz en RN3, algo precioso, pero en la formación inical, no me molan. El último disco aún, sobretodo la que he puesto, aunque no está del todo mal el resto.

La verdad es que la última correinte jazzera, ese híbrido de rap introspectivo y jazz que hace el Rafa Lechowski me gusta mucho.

[youtube=425,350]LqveFtwXFjo[/youtube]

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

*;

Bah.

[youtube=425,350]UaL9XAucASA[/youtube]

Bastardo Al Teclado

Cuando hablamos de rap en español, se quiera o no se habla de doble v. Aunque vayan cuesta abajo "genios" y "vicios y virtudes" son lo mejor que ha podido parir ningun artista español

[youtube=425,350]56XUw5nqnsA[/youtube]

Esta la parte de kaseo es simplemente magistral, las frasazas de lirico lo clavan, y hate asentando un estilo que a dia de hoy sigue gustando.

[youtube=425,350]eK-4GNBJWrs[/youtube]

Ufff  :uix:

[youtube=425,350]UoETWjVh8vA[/youtube]

Hablar de rap tambien es hablar de Meswy, frases rapidas, mucha rima y la voz mas gorda del panorama. El disco de "nadie" puedo haberlo escuchado perfectamente mas de un centenar de veces xD.

[youtube=425,350]nXD0nk4nKAg[/youtube]

Mucho muchacho, el puto yonki con su vacileo gratuito y flows cañeros. Otro de los grandes sin duda.

[youtube=425,350]Sn5V3BAkSdk[/youtube]

Rimas sobre ritmos, así, como si estuviera hablando,pero diciendo algoduro,nada blando,como jodiendo,molestando  8)~ 8)~

[youtube=425,350]GyA4Hk2_vUI&[/youtube]

Mitica, aunque quede desfasada ahi ya escribia mejor que el 90% de los grupos actuales. BUAHBUAHBUAH

[youtube=425,350]upe8GmaY5fQ[/youtube]

Hablando en plata, genialidad, sus discos muy recomendables y un estilo muy marcado en todos sus temas.

[youtube=425,350]0U28_Osb0Fo[/youtube]

Pongo estos solos tal como me voy acordando de nombres de grupos, aunque podria poner un buen chorro mas. El que haya puesto lo del zenit y franktdebe estar de cachondeo no? xDDDD. Manda huevos.

Chino Puteiro

Sobre todo recalco hablando en plata squad son mu hard core y la verdad que me va el rollo que llevan.De todas maneras creo que deberia de hacerse una separacion entre internacional y nacional.
En españa empieza haber grupos buenos pero al haber tantos parece un clon de otro clon de otro clon.
Violadores ya no es lo que era pero siguen estando ahy pero me suelo fijar mas en grupos/ mc´s mas underground.
Aqui un himno de mis colegas del barrio un himno fiestero.
Mas pajas hate shotta y lechowsky
[youtube=425,350]APyj31ihrWg[/youtube]
Despues este jugon del rap freak
Ehler Danloss - Monkey furia
[youtube=425,350]gvBpsIE98S8[/youtube]
Este tipo de rap cada vez se lleva mas en spain es un estilo parecido al frances una mini imitacion pero me gusta.
elio toffana- hijos bastardos.
[youtube=425,350]9pShhuBaCjc[/youtube]
Y desde zaragoza con amol tenemos a ester super mc tambien conocido como dani ro tiene unas estructuras mas que perfectas y suele tener buenas produs .
Dani ro - el pasaje
[youtube=425,350]CJADUzm39tY[/youtube]
Ere un gufi sosio

HighLight

Tengo que escribir algo, si no me dice que "El cuerpo del mensaje se dejó vací". Sí, vací.

[youtube=425,350]19FfZXY-5ds[/youtube]

munduan galduta

acabo de conocer Codigo Norte, y me estan gustando mucho

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

gitanocondinero

Cita de: San_339 en 09 de Julio de 2008, 16:21:16 PM

La verdad es que la última correinte jazzera, ese híbrido de rap introspectivo y jazz que hace el Rafa Lechowski me gusta mucho.

[youtube=425,350]HdhFBpHwbSU[/youtube]

HighLight

He encontrado una cancioncilla que me ha gustado y... Creo que es de rigor que la ponga aquí.

[youtube=425,350]Uut2wXEKcPk&feature=related[/youtube]

Bastardo Al Teclado

Aparte de que tiene voz de culo, toda la primera parte de la cancion tiene un airecillo a cierto tema de kaseo, "Trae ese ron", que tira patras. Pero claro a un nivel mucho mas bajo y con putas letras vacias. Lo mejor es ya lo de "para nada camarada" Joder, vale que las rimas se repitan, pero ya es excederse.

Por lo demas toda la gracia de la cancion es repetir palabras con la misma vocales, de todas formas esta chula xd

HighLight

Cita de: Bastardo Al Teclado en 31 de Julio de 2008, 14:21:39 PM
Aparte de que tiene voz de culo, toda la primera parte de la cancion tiene un airecillo a cierto tema de kaseo, "Trae ese ron", que tira patras. Pero claro a un nivel mucho mas bajo y con putas letras vacias. Lo mejor es ya lo de "para nada camarada" Joder, vale que las rimas se repitan, pero ya es excederse.

Por lo demas toda la gracia de la cancion es repetir palabras con la misma vocales, de todas formas esta chula xd

Seh, bueno, no he pretendido que sea una obra maestra, pero me gustan los experimentos, la gente que plantea una canción en plan "vamos a probar esto". Por ejemplo, también de Nach, me gusta "Palabras".

Bastardo Al Teclado

Cita de: HighLight en 31 de Julio de 2008, 14:40:40 PM

Seh, bueno, no he pretendido que sea una obra maestra, pero me gustan los experimentos, la gente que plantea una canción en plan "vamos a probar esto". Por ejemplo, también de Nach, me gusta "Palabras".

ese tema creo recordar que lo he escuchado 2 o 3 veces, y si esta bastante mejor que esta ultima que has puesto. A  ver, yo a nach no lo critico como tal, tiene temas que me gustan mucho, por ejemplo la que hacia la colabo con lirico (Norecuerdo el nombre) Pero es que dentro del estilo que se presupone que tiene cada MC, nach se encasilla demasiado. Esto le pasa a muchos rappers, pero en este caso pfff, no me mola mucho xD.

Ademas es que la voz que tiene la odio  :(

HighLight

Cita de: Bastardo Al Teclado en 31 de Julio de 2008, 15:00:32 PM
Cita de: HighLight en 31 de Julio de 2008, 14:40:40 PM

ese tema creo recordar que lo he escuchado 2 o 3 veces, y si esta bastante mejor que esta ultima que has puesto. A  ver, yo a nach no lo critico como tal, tiene temas que me gustan mucho, por ejemplo la que hacia la colabo con lirico (Norecuerdo el nombre) Pero es que dentro del estilo que se presupone que tiene cada MC, nach se encasilla demasiado. Esto le pasa a muchos rappers, pero en este caso pfff, no me mola mucho xD.

Ademas es que la voz que tiene la odio  :(

La canción que dices con Lírico es "Ser o no ser". Y sí, es lo que dices, Nach es algo... Monótono de estilo. Pero tiene varias canciones que molan.

M_A_R_E_A

Sfdk - Pruebalo
YouTube - SFDK - Pruébalo

Rapsusklei - Rekiem
Rekiem - Rapsusklei - goear.com

Rapsusklei - Rap'sioux
(No encuentro el tema :S)

Violadores del Verso - Maximo Exponente
YouTube - Maximo exponente - Violadores del verso

Estas son algunas de las que me gustan.