Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me tengo que ir de mi casa: Me queda un año para buscarme la vida (post jodido)

Iniciado por ZELL175, 11 de Julio de 2008, 00:51:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

Necesitaba escribirlo y decirselo a alguien, aunque sea en un foro.

Para colmo, le digo a un amigo por msn que tengo algo importante que decirle y me dice que iba a volver para hablar y no ha vuelto, y tiene el jodido mvl apagado. En fin... ahí va:

Hoy he recibido la "grata" noticia de que mi padre (una de las personas que más odio en mi vida. Lo sé el odio no es bueno, pero qué le voy a hacer) vuelve a España con la intención de apalancarse otra vez aquí, en mi casa.

Para resumiros un poco: él se fue a ee.uu hace 4 años y nos dejó a mi, mi hermana y mi madre totalmente tirados, llenos de deudas y sin tener de qué comer dado que él era el que trabajaba y nos mantenía a todos.

Sacando fuerzas de flaqueza y sacando dinero de donde no lo había, mi madre mi hermana y yo conseguimos pagar todo lo que debía el cabrón de mi padre, conseguir un lugar nuevo donde vivir y "salir a flote" como quien dice.

Pues bien, después de 4 años las cosas nos han ido bastante bien, hasta ahora. Mi viejo ha decidido volver, diciendo que esta harto de ee.uu y que quiere volver con mi madre. Para que os hagáis una idea, mi madre es una mujer que estuvo casada 35 años con él y que, a pesar de todas las desgracias que nos ha hecho, aún le quiere y si él volviese para ella seria una alegría dado que se siente bastante sola, a pesar de contar conmigo y mi hermana.

Pero eso, choca con mis sentimientos. Yo a él no lo quiero ver ni en pintura y mucho menos tener que vivir bajo el mismo techo. Así que lo que no voy a hacer es decirle a mi madre que rechaze a mi padre, porque aunque sé que ella tiraría por mi lado, realmente le necesita como compañero y también para tener "alguien con quien irse a la tumba" según ella.

Por lo que la única solución que me queda es buscarme las castañas yo solito. Mi padre por lo que sé, tiene ya casi todo previsto para volverse a España el próximo verano así que ese es el tiempo que tengo para encontrar un trabajo fijo y poder independizarme.

En fin, estoy bastante jodido. No por el futuro que me espera porque al fin y al cabo, algún día hay que "hacerse mayor", si no por la situación en que se encuentra mi madre. Me da mucha pena y mucha rabia a la vez. En fin. Cualquier opinión la agradeceré.

saludos.

denisdj

Y cuando tu padre vuelva a cagarla y estar con el agua al cuello volverá a largarse?

Yo no lo permitiría. Del mismo modo que estuve a punto de matar a un deagraciado hace un tiempo por dañar a mi madre, no permitiría que alguien a quien odio volviese a colarse en mi vida y en la de los míos.

Es tan sólo una opinión personal sobre cómo podría reaccionar yo, pero vamos, que lo mismo tu viejo ha "cambiado"...

Ahora, si realmente tienes claro que quieres irte de tu casa, no te vayas muy lejos y asegúrate al menos de que a tu madre no la va a utilizar.

Tsunami fecal

Iba a escribir un tocho de mierda que no vale para nada...

Lo siento, lo siento por todo lo que habéis tenido que sufrir, lo siento por la dependencia maldita que siente tu madre, siento que un hijo no quiera a un padre, siento que un padre abandone a su familia....ánimo tio, todo lo demás son palabras vacías.

M_A_R_E_A

Una situacion muy jodida, si.

Yo en tu lugar no se lo que haria, pero supongo que tu forma de actuar es la correcta. Aunque no soy muy dada a guardar rencor a la gente, no puedo imaginar que mi propio padre me abandonara (ojo! tambien habria que escuchar la version de tu viejo), pero vamos, que tu idea de irte de casa e independizarte ''a la fuerza'' creo que es la mejor, ya que si tu padre va a volver a vivir con tu madre y tu no quieres ni verle, las relaciones pueden ser muy tensas, es mejor que desaparezca alguien de en medio, y el que tiene las papeletas para irse eres tu, aunque suene feo.

Por lo de tu madre, es su decision y deberias respetarla. Intentar explicarle bien la situacion, que si habeis podido salir adelante durante estos 4 años y vivir dignamente, puede seguir asi sin necesidad de tu padre, pero claro... los putos sentimientos, las necesidades que tiene la mujer... si despues de hablar con ella, sigue teniendolo claro, aceptalo y punto, no te queda otra tio.

Yo con 19 años, aun vivia en casa de mis padres, y tuvimos una ''pelea'' muy fuerte, tanto como para dejar de hablarnos. Estuve asi durante un año y es muy jodido, las relaciones en casa, en general, estaban mal, ya que mi madre, mi hermano y mi nana estaban por medio. Me da una pena horrible cada vez que lo recuerdo, y eso... tarde un año en perdonar lo que hizo mi padre. Poco despues de aquello me independice. Pero el tiempo horrible que hice pasar, sobre todo a mi madre, no me lo perdono. Asi que yo te recomiendo eso, que si no tienes intencion de arreglar las cosas con tu viejo, que te vayas antes de hacer sufrir a tu madre.

Muy importante esto que te dice Denís
Cita de: denisdj en 11 de Julio de 2008, 01:01:07 AM
Ahora, si realmente tienes claro que quieres irte de tu casa, no te vayas muy lejos y asegúrate al menos de que a tu madre no la va a utilizar.

why

Un panorama bastante chungo, compañero. ¿Cuantos años tiene tu hermana? ¿Se va contigo o no? Siendo dos, sería más fácil.

Me temo que te tocará vivir de alquiler o en un piso compartido. Muchos hemos pasado por cosas parecidas.

Espero que te vaya bien  ;)

We're higher, we're reaching for divinity

Darkokova

Suena muy jodido. Mucho ánimo  ;)

HighLight

Wow, desde luego es una situación jodida. Imagino que no llevará a nada, pero si yo estuviera en tu situación trataría de hacerle entender a mi madre que "papá es un cabronazo y una maldita sanguijuela que vuelve porque no tiene pasta, no porque te quiera". Ya me cuesta entender el amor en si mismo, pero el amor irracional hacia alguien que no lo merece ya es algo que me pone nervioso.

En fin, ánimo tío.

mery_mery

Un tío fuerte com tú conseguirá salir adelante y apoyar a tu madre. Así que haz lo que creas que debes hacer, y aunque tu madre vuelva a errar, hazle saber que por encima de todo tiene a un hijo.
HL :-[ Ax3l :$

ZELL175

Cita de: denisdj en 11 de Julio de 2008, 01:01:07 AM
Y cuando tu padre vuelva a cagarla y estar con el agua al cuello volverá a largarse?

Yo no lo permitiría. Del mismo modo que estuve a punto de matar a un deagraciado hace un tiempo por dañar a mi madre, no permitiría que alguien a quien odio volviese a colarse en mi vida y en la de los míos.

Yo tampoco lo permitiría y no pienso permitirlo. Si me voy es por mi madre, no por mi. Mi madre ya sabe que yo a él no le soporto y obviamente si tiene que elegir entre él y yo, pues se queda conmigo. Eso sí, si al final viene el muy cabrón le pienso tener muy vigilado.

Pero con mi madre lo que no puedo hacer es ser egoísta dado que algún día si no es ahora, yo también me iré de casa, tendré una familia etc etc.. y eso es lo que teme mi madre, quedarse sola (obviamente nunca se quedaría sóla, pero ya sabéis a lo que se refiere) y entonces si hago eso, ella perdería la oportunidad que tanto anhela de estar "con alguien" el tiempo que le quede por vivir (todo esto, palabras textuales suyas..)

Cita de: M_A_R_E_A en 11 de Julio de 2008, 01:04:35 AM
Por lo de tu madre, es su decision y deberias respetarla. Intentar explicarle bien la situacion, que si habeis podido salir adelante durante estos 4 años y vivir dignamente, puede seguir asi sin necesidad de tu padre, pero claro... los putos sentimientos, las necesidades que tiene la mujer... si despues de hablar con ella, sigue teniendolo claro, aceptalo y punto, no te queda otra tio.

Es que es eso. El tema lo hemos hablado en muchas ocasiones haciendo suposiciones. Ahora que se hace realidad, la opinión sigue siendo la misma: Ella sabe que nos jodió muchísimo y que si hemos p odido tirar palante fue gracias a que no estaba él... pero ella a pesar de eso, sus sentimientos son sus sentimientos y aunque no queramos, eso no se puede controlar. Así que te doy toda la razón..

Cita de: why en 11 de Julio de 2008, 01:12:55 AM
¿Cuantos años tiene tu hermana? ¿Se va contigo o no? Siendo dos, sería más fácil.

Me temo que te tocará vivir de alquiler o en un piso compartido. Muchos hemos pasado por cosas parecidas.

Espero que te vaya bien  ;)

Mi hermana tiene 30 años. Yo 23. Ella hace 6 meses que se fué a vivir con su novio al centro de Madrid. Ella lo tiene mucho más fácil.

En fin, gracias por vuestros ánimos.

121311

Mmmm...no se que decir que no te hayan dicho ya, aunque leyendo atentamente tu mensaje, parece que os ha perjudicado también en otras cosas que no has dicho... aunque no hace falta saberlo.

Esto me recuerda a una situación parecida a que le paso a unos familiares míos... aunque fue diferente.

Lo más seguro, aunque tu padre haya dado un cambio radical para mejor, seguirás sintiendo un gran rencor hacía él, y discutiras con él a la mínima; así que lo de irte sucederá lo más seguro, ya que es casi imposible que los dos vivais otras vez juntos...

Lo único que te podría aconsejar, aunque no te servirá de mucho (y dudo mucho que lo hagas o que lo haga exactamente como yo digo), es que cuando veas a tu padre (a no ser que no lo quieras ni ver), es hablar con él, y darte cuenta si al menos ha cambiado como tú antes lo conocías, para que estés mentalmente, al menos, un poco más tránquilo.
Pero digo "hablar bien", es decir, no provocar discusiones a la mínima o por tonterías, porque el motivo principal es porque le tienes odio. Si sabes que no vas a cumplir lo que he dicho antes, mejor que no hagas nada.

Te aviso que no seas una persona que piensa "si hoy es tonto esa persona, mañana también lo será", porque mayormente el que provoca mal ambiente es el que piensa eso, no la persona al que va dirigida ese pensamiento.

Eso si, aunque tu padre sea aparentemente "bueno" o como tu lo has recordado o peor, haz como ha dicho denisdj, lo de "no te vayas muy lejos y asegúrate al menos de que a tu madre no la va a utilizar", si pasa algo malo, actúa como tu crees que deberías hacer.

Bueno... de todas formas, que tengas suerte :P

gitanocondinero

amigo,desgraciadamente yo pasé/estoy pasando por una situación bastante bastante similar,aunque en mi caso parece que mi madre lo esta llevando algo mejor que la tuya

consejo?? ojala pudiera darte uno

mucho apoyo man

Matarratas

No hay mejor cosa que la independencia para olvidarse de la estupidez continuada que demuestra un gran número de féminas, juntándose una y otra vez con quien menos conviene.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

MaeSe_RoB

Joder, como odio esta clase de situaciones en las que por no sentirse sólo, es preferible tragar con lo que te echen. Comprendo bastante bien la situación y aunque no comparto la decisión de tu madre no puedo hacer otra cosa que animarte a que hagas lo que debes, ya que creo que es lo mejor. La verdad es que sé por experiencia lo duro que es odiar a una de las dos personas que te han engendrado, pero para mi no hay más familia que la que te trata como tal, seas de su sangre o no.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Lillis

No sé que decirte que no te hayan dicho ya y quizás hoy no sea el mejor día para que yo opine sobre asuntos familiares.

Ánimo ZELL, pareces un buen tío.

gryphonheart

Ánimo, seguro que no te es difícil encontrar curro y demás. Como te han dicho ya, intenta vigilar a tu padre a ver que hace. Pero un año es mucho tiempo, seguro que sales adelante sin problema :D.