Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

antitaurino o viva la fiesta nacional [post sentimentaloide]

Iniciado por Chino Puteiro, 13 de Julio de 2008, 19:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

que te parecen las corridas de toros

un asco deberian de acabar con ellas
24 (88.9%)
Es una simple celebracion nada mas ahy que seguir con los ritos de la cultura iberica
3 (11.1%)

Total de votos: 27

mery_mery

Pero esque, por muy poco ético que sea el consumo de carne de animales que vive en tan malas condiciones, no se comercializa el ver la matanza.

Cita de: Link Wolf en 14 de Julio de 2008, 05:27:08 AM
No critiques tanto. A las personas mayores que les gusta "esto" es porque les han educado de esa manera. Ahora no tanto, pero antes "los toros" era una fiesta nacional en la que el 80% de las personas lo veían y lo seguían. Simplemente aman esto porque desde pequeños han tenido que vivir con las corridas. Claro que hay casos en los que les gusta aunque hayan visto su primera corrida a los 30 años... No defiendo a este tipo de "fiesta", ni mucho menos. Ya que esto me parece una tradición que debe de ser erradicada a la de ya. Simplemente les gusta porque han sido educados de esa forma ya que ese sentimiento de "gusto" al ver semejante barbarie ha sido obra de la sociedad.

Yo creo que ahora nosotros estamos más concienciados a que esto debe de ser eliminado de nuestras fiestas, por el mero hecho de que los padres de hoy en día les interesa menos las corridas, y se alejan a medida que pasa las generaciones.

Cada vez hay más gente que odia esto, y estoy seguro de que en unas cuántas décadas esto se habrá eliminado por completo.

No tiene nada que ver la costumbre con el gusto. Hay a gente que no le gustan las reuniones de navidad, pero se juntan con su familia a comer por costumbre.

Es como si se hubiera popularizado como esto la tortura de hombres, la matanza de tal y se hubiera convertido en un espectáculo visto por muchos. Digo hombre como digo gato, me da igual. Siempre habría personas a las que no les gustara, y también habría personas mayores que se negaran a verlo, por muy costumbre que fuera desde crío. Hay cosas que dañan los sentimientos, por muy costumbre que sea.
HL :-[ Ax3l :$

fuhrerpajaro

pues si que hay por aqui defensores de los animales jajaja hemos llegado a un momento tal que la vida de un animal vale mas que la de una persona jajajaj.
ah y por cierto espero que no comais carne ni similares.

Black Swan

Cita de: mery_mery en 14 de Julio de 2008, 16:15:21 PM
Pero esque, por muy poco ético que sea el consumo de carne de animales que vive en tan malas condiciones, no se comercializa el ver la matanza.

Pero el que se tome por divertimento o se comercialice con el sufrimiento la única diferencia que hay es que una cosa es más cruel que la otra.

No quita crueldad a la otra.

why

Cita de: Matarratas en 14 de Julio de 2008, 14:14:36 PM
Cita de: why en 14 de Julio de 2008, 09:19:46 AM
En contra.

Cita de: Matarratas en 14 de Julio de 2008, 08:08:09 AM
Espero que todos los neosandías que rebuznáis por el hilo llevéis zapatillas de esparto y seais buenos vegetarianos, entre otras muchas mariconadas.

Demagogia y de la más casposa y patética

¿Demagia vs Hipocresía?

¿Hipocresía?  :-|

We're higher, we're reaching for divinity

Loeva

Cita de: fuhrerpajaro en 14 de Julio de 2008, 16:26:46 PM
pues si que hay por aqui defensores de los animales jajaja hemos llegado a un momento tal que la vida de un animal vale mas que la de una persona jajajaj.

No he visto tópico más grande ni más absurdo en mi vida. Por decir que es una SALVAJADA totalmente innecesaria e injustificada ya estamos diciendo que la vida de un toro vale más que la de una persona? Ya que se sacan argumentos de la manga, al menos que sean un poco currados y no una absoluta idiotez. La vida de ese toro ni vale más ni vale menos que la del torero, vale lo mismo: es una vida y es de salvajes torturarlo delante de decenas de personas para que éstas se diviertan. Coño, que parece que sigamos viviendo en la época de los romanos cuando echaban los cristianos a los leones, joder!

P.D.: soy vegetariana, por si te interesa, aunque eso no tiene nada que ver.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Black Swan

Como que vale lo mismo?? ???

Los humanos por delante por Dios...

A dónde llegaremos con estos progres. ???

Loeva

Cita de: Black Swan en 14 de Julio de 2008, 17:20:03 PM

A la hora de que se le torture para divertimento de otros vale lo mismo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

CNL

Una cosa es comer carne y otra es la situación en la que viven los animales de granja de los que luego se obtiene esa carne; el problema es esto último y es lo que hay que solucionar. Una forma es dejar de comer carne, pero no la única, así que dejaos de chorradas de hipocresía y demás porque no tiene nada que ver.

Anda que no os gusta a algunos esa palabra... xD

No se trata de ser progre, se trata de ser realista.

Pr0ZaK

No leas el hilo entero, que son 3 páginas y puede que te satures y te vuelvas inteligente...

Tanis

Anda qué...

A mí no me gustan "los toros" y me parece una salvajada, pero como otras tantas. De ahí a decir que si no te gustan entonces no comas carne, va un abismo. Y como ha dicho Why es un abismo de demagogia, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra. Para mí la carne es necesaria en una dieta y la clave está en lo que dice CNL, la manera de conseguirla.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

fuhrerpajaro

Cita de: Pr0ZaK en 14 de Julio de 2008, 18:29:09 PM

No leas el hilo entero, que son 3 páginas y puede que te satures y te vuelvas inteligente...
entonces abrire una tienda de comics.

LoYz

" Entre el Átlantico y el mar Mediterraneo, hay una tierra de mar y mucho sol, que desde antaño se viene practicando una asquerosa y sucia tradición"

claramente antitaurino
y a los que dicen lo de los animales de granja..hacen un puto espectaculo de su muerte? los torturan por diversión? en fin..

Jiang Wei

Odio esa fiesta, a pesar de que he ido alguna vez a trabajar allí, pero es que no le encuentro la gracia a ese llamado "arte" por los 4 viejos que van allí a verlo...

Muchos extranjeros después de ver lo que es salen llorando, porque no deben explicarse como la gente puede aplaudir un "arte" como ese y que encima paguen por verlo. A mí personalmente me da vergüenza ajena, y cada día entiendo más a los antitaurinos que tantas veces e podido ver...

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

why

¿Por que no me sorprende?

We're higher, we're reaching for divinity

Griton de dolares

porque siempre son los progres los malos?? acaso los fachosos son mejores?