Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

antitaurino o viva la fiesta nacional [post sentimentaloide]

Iniciado por Chino Puteiro, 13 de Julio de 2008, 19:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

que te parecen las corridas de toros

un asco deberian de acabar con ellas
24 (88.9%)
Es una simple celebracion nada mas ahy que seguir con los ritos de la cultura iberica
3 (11.1%)

Total de votos: 27

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 15 de Julio de 2008, 15:56:34 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 15 de Julio de 2008, 15:19:41 PM
Cita de: Griton de dolares en 15 de Julio de 2008, 12:16:18 PM
Cita de: MaeSe_RoB en 15 de Julio de 2008, 10:13:28 AM
Manda cojones que mezcleis la rutina alimentaria con una tortura sin sentido que no viene a cuento de nada. Volvamos a la noble tradición de los gladiadores o a esa en la que se dejaban a unos cristianos indefensos frente a leones para que fueran comidos por estos simplemente por diversión. Ah no, que matar personas por entretenimiento está mal visto y es inmoral.

Por cierto, ¿Soy el único que disfruta cuando uno de esos tios "valientes" vestido de payaso es alcanzado por una cornamenta y sangra como el cerdo que es?.

coincido con su misantropia hacia ese sector de la españa cañí. no entiendo que se persiga el maltrato animal con ciertos animales y con los toros se mire hacia otro lado. pero claro, teniendo el desgobierno que tenemos de miembras y miembros.

y pensar que yo los vote...
te diria subnormal, pero ahora ya no hace falta.

da igual, en las ultimas vote a IU, que es como tirar el voto . pero jamas votare al partido porrompompero :roto2:
si ZP sigue asi dentre de unos años lo tendras gobernando   :roto2:

cigaretteman

Cita de: lutien en 16 de Julio de 2008, 06:51:46 AM
Cita de: Yusuke en 15 de Julio de 2008, 11:18:43 AM
No estoy a favor de maltratar a los animales, pero hay que tener en cuenta que cuando un torero se enfrenta a un toro no es precisamente que esten maltratando y tortutando a un animalito indefenso (creo que el toro es uno de los animales mas agresivos que hay)

Mas cruel es la matanza de focas por Canada y Alaska o la pesca que practican los japos...

Que el toro es uno de los animales más agresivos que hay? Para nada. El toro es un animal relativamente tranquilo, no puedes extrapolar el comportamiento de un animal acorralado y asustado y al que le están picando de diversas maneras a cuando está en su hábitat, nada que ver. De hecho, vi hasta a un tio en silla de ruedas meterse en la dehesa a tocar uno. No creo que estuviera en condiciones de salir por patas si el toro le da por atacarle, cosa que, evidentemente, no pasó.

Eso mismo. Desde el momento que se hacen adultos hasta que salen a la plaza los están torturando para sacar su agresividad. En el toril pasan hambre, sed, los pinchan, los asustan... Si hiciesen eso mismo por ejemplo a un gato, no te quisiera yo contar.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

A.K.A

Cita de: Le Pen en 15 de Julio de 2008, 12:56:34 PM
Si aceptamos, o mejor dicho, nos dotamos de parámetros, valores y sentimientos humanos para juzgar la vida y la muerte de los animales que han tenido la "suerte" (más bien, la desgracia) de entrar y permanecer estables dentro del círculo que suponen la mayoría de las sociedades occidentales, lo único que se me ocurre decir es que el toro de lidia es un animal privilegiado  :)

No puedo estar más de acuerdo

Black Swan

Cita de: lutien en 16 de Julio de 2008, 06:51:46 AM
Cita de: Yusuke en 15 de Julio de 2008, 11:18:43 AM
No estoy a favor de maltratar a los animales, pero hay que tener en cuenta que cuando un torero se enfrenta a un toro no es precisamente que esten maltratando y tortutando a un animalito indefenso (creo que el toro es uno de los animales mas agresivos que hay)

Mas cruel es la matanza de focas por Canada y Alaska o la pesca que practican los japos...

Que el toro es uno de los animales más agresivos que hay? Para nada. El toro es un animal relativamente tranquilo

Veo que no has estado tú delante de un toro de lidia, porque yo he ido a ganaderías -colándome de críos de noche a lo "jamón jamón"- y solamente diré una cosa:

O sabes recortar o manejas bien el capote o CORRE.

Black Swan

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 16 de Julio de 2008, 14:19:02 PM
Cita de: Black Swan en 16 de Julio de 2008, 14:14:23 PM
Si eso son vaquillas y vacas, retrasada.

Ahí pone toros bravos.

Pero ale, toma un semental. El tío después de grabar eso ingresó en la UVI.

YouTube - [url=http://www.ganaderiaelparralejo.com]toros bravos, toro bravo, ganadería de toros de lidia, finca de toros bravos, fotos de toros bravos, Ganaderia de Toros Bravos[/url]
Camorrista 138 X-D
Hamos quien conozca a algun ganadero sabe que un toro por si solo no ataca a nadie como cualquier otro animal.
Ere un gufi sosio

Tanis

Los toros sí atacan. Y persiguen. Otra cosa es que no lo hagan todos y que en las corridas (y antes) les provoquen para ello.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

ZELL175

Me encantaría meter en una plaza de toros gigantesca a todos los amantes taurinos y los que defienden esta sangría de la naturaleza, bien juntitos rodeados de toros enormes y asesinos para que los maten a todos a cornadas.

Yo estaría en la grada aplaudiendo y pidiendo más.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

fuhrerpajaro

Ich hätte Lust mit großen Tieren
Hab' keine Lust es zu riskieren
Hab' keine Lust vom Schnee zu gehen
Hab' keine Lust zu erfrieren