Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

antitaurino o viva la fiesta nacional [post sentimentaloide]

Iniciado por Chino Puteiro, 13 de Julio de 2008, 19:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

que te parecen las corridas de toros

un asco deberian de acabar con ellas
24 (88.9%)
Es una simple celebracion nada mas ahy que seguir con los ritos de la cultura iberica
3 (11.1%)

Total de votos: 27

MaeSe_RoB

Manda cojones que mezcleis la rutina alimentaria con una tortura sin sentido que no viene a cuento de nada. Volvamos a la noble tradición de los gladiadores o a esa en la que se dejaban a unos cristianos indefensos frente a leones para que fueran comidos por estos simplemente por diversión. Ah no, que matar personas por entretenimiento está mal visto y es inmoral.

Por cierto, ¿Soy el único que disfruta cuando uno de esos tios "valientes" vestido de payaso es alcanzado por una cornamenta y sangra como el cerdo que es?.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

LoYz

Cita de: MaeSe_RoB en 15 de Julio de 2008, 10:13:28 AM

Por cierto, ¿Soy el único que disfruta cuando uno de esos tios "valientes" vestido de payaso es alcanzado por una cornamenta y sangra como el cerdo que es?.

no, no eres el unico

fuhrerpajaro

asi basicamente te conviertes en lo que criticas

Pr0ZaK

Cita de: fuhrerpajaro en 15 de Julio de 2008, 10:20:23 AM

A veces es inevitable disfrutar con la venganza...

cuellopavo

Cita de: fuhrerpajaro en 15 de Julio de 2008, 10:20:23 AM

En qué; en asesino? En torturador?  :)
Te invito a dudarlo.

Luli

Estaís fatal, pero fatal..

Yo no puedo ver los toros, pobrecitos los toritos..
Soy antitaurina y cada vez que veo algún toro que engancha a alguien giro la cara y me tapo los oídos xD ya les está bien, por molestar a los pobres animalitos indefensos xD
FCB*

Yusuke

No estoy a favor de maltratar a los animales, pero hay que tener en cuenta que cuando un torero se enfrenta a un toro no es precisamente que esten maltratando y tortutando a un animalito indefenso (creo que el toro es uno de los animales mas agresivos que hay)

Mas cruel es la matanza de focas por Canada y Alaska o la pesca que practican los japos...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cuellopavo

Cita de: Yusuke en 15 de Julio de 2008, 11:18:43 AM
No estoy a favor de maltratar a los animales, pero hay que tener en cuenta que cuando un torero se enfrenta a un toro no es precisamente que esten maltratando y tortutando a un animalito indefenso (creo que el toro es uno de los animales mas agresivos que hay)

Mas cruel es la matanza de focas por Canada y Alaska o la pesca que practican los japos...

Sería una lucha entre animales si no se encerrase al toro en una plaza, sin dejarle más opción que la de intentar enfrentarse a varios tios y a unos cuantos caballos con más tios encima.

Tanis

Sí maltratan al toro porque le "pican", le ponen banderillas... etc.

El toro sale al principio como una exhalación, pero en seguida aparece el picador para rebajarle los humos.

Desgraciadamente hay una corriente a la que le gusta los toros, así que seguirán. Nadie se atrevería a meterle mano a día de hoy.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luli

Claro, jugamos con ellos, no?

Estamos hablando de si somos o no somos taurinos, y por mi parte, no lo soy. Los toros no esque me apasionen como animales, pero no puedo verlo.. Me dan pena.

¿Y si cambiamos al toro por una persona? Qué chachi  :chachi:
FCB*

Yusuke

Cita de: Luli en 15 de Julio de 2008, 11:25:42 AM
¿Y si cambiamos al toro por una persona? Qué chachi  :chachi:

Eso ya se hacia en el circo romano...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Griton de dolares

Manda cojones que mezcleis la rutina alimentaria con una tortura sin sentido que no viene a cuento de nada. Volvamos a la noble tradición de los gladiadores o a esa en la que se dejaban a unos cristianos indefensos frente a leones para que fueran comidos por estos simplemente por diversión. Ah no, que matar personas por entretenimiento está mal visto y es inmoral.

coincido con su misantropia hacia ese sector de la españa cañí. no entiendo que se persiga el maltrato animal con ciertos animales y con los toros se mire hacia otro lado. pero claro, teniendo el desgobierno que tenemos de miembras y miembros.

y pensar que yo los vote...

Le Pen

Si aceptamos, o mejor dicho, nos dotamos de parámetros, valores y sentimientos humanos para juzgar la vida y la muerte de los animales que han tenido la "suerte" (más bien, la desgracia) de entrar y permanecer estables dentro del círculo que suponen la mayoría de las sociedades occidentales, lo único que se me ocurre decir es que el toro de lidia es un animal privilegiado  :)
Ron Paul 2012

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 15 de Julio de 2008, 12:16:18 PM

coincido con su misantropia hacia ese sector de la españa cañí. no entiendo que se persiga el maltrato animal con ciertos animales y con los toros se mire hacia otro lado. pero claro, teniendo el desgobierno que tenemos de miembras y miembros.

te diria subnormal, pero ahora ya no hace falta.

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 15 de Julio de 2008, 15:19:41 PM
Cita de: Griton de dolares en 15 de Julio de 2008, 12:16:18 PM

te diria subnormal, pero ahora ya no hace falta.

da igual, en las ultimas vote a IU, que es como tirar el voto . pero jamas votare al partido porrompompero :roto2: