Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial de los gilipollas que no se van de vacaciones .

Iniciado por Chino Puteiro, 13 de Julio de 2008, 20:36:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Chino_puteiro.
cuantia total de vacaciones este año -2 dias

Me a dado la neura de crear este topic por que me acabo de dar cuenta que se va to dios de vacaciones mañana y me quedo yo solo aqui comiendo mielda.
Quiero que escribas vuestro sentimiento de yo tambien no me voy y compartamos nuestras penas.
un saludo
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

spunka

Chino Puteiro

Cita de: spunka en 13 de Julio de 2008, 20:41:55 PM
hola, vengo a apuntarme al censo este.
Traes fotocopia del dni y una litro de shandy cruzcampo ?
Ere un gufi sosio

HighLight

Estoy de vacaciones, pero no voy a ningún sitio.

Being poor is phail.

Chino Puteiro

Cita de: HighLight en 13 de Julio de 2008, 20:46:05 PM
Estoy de vacaciones, pero no voy a ningún sitio.

Being poor is phail.
sal de aqui
has dicho vacaciones seguido de estar
out
X-D
Ere un gufi sosio

Cooll Woter

Cita de: Chino_Puteiro. en 13 de Julio de 2008, 20:42:34 PM
Cita de: spunka en 13 de Julio de 2008, 20:41:55 PM
hola, vengo a apuntarme al censo este.
Traes fotocopia del dni y una litro de shandy cruzcampo ?

agagagagagagagagagagagaggaagaggaa....shaaaaaaaaaaaaaandyyyyy....rrrrrrrriiiiiiiiiiicooooooooooo  8)~

Yo me largo la semana que viene  :chachi:

Griton de dolares

yo no creo que tenga mucha diferencia entre trabajar y estar de vacaciones. aun asi el 1 de agosto desaparezco :roto2:

no te digo na y te lo digo to....

Jaifman

:))))

gryphonheart

Yo creo que hasta octubre me toco las bolingas como nadie. Me iré a la Erspo de Zaragozá y ha varios sitios más de esa zona :roto2:

Cooll Woter

Cita de: cigaretteman en 13 de Julio de 2008, 22:41:59 PM
Yo ya me fui en mayo :)

y yo,pero no quita que me vuelva a ir  :cejas1:,y en agosto 3 escapadas me esperan,todas hacia levante,voy a acabar de la comunidad valenciana hasta el nardo,pero bueno,al menos me despejo y disfruto

gitanocondinero

Gambrinus

Por primera vez en cuatro años de vida laboral voy a disfrutar de vacaciones (pagadas). A partir del 24 de este mes seré un hombre feliz: y la Fransizkaner me la meteré en vena.

Chino Puteiro

Cita de: Gambrinus en 15 de Julio de 2008, 20:33:32 PM
Por primera vez en cuatro años de vida laboral voy a disfrutar de vacaciones (pagadas). A partir del 24 de este mes seré un hombre feliz: y la Fransizkaner me la meteré en vena.
Haber explicadme esto.
Pongo un topic de los sin suerte que nos quedamos sin vacaciones y vienen todos os suertudos a decir que se van y cuando y donde ???
Ere un gufi sosio