Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial de los gilipollas que no se van de vacaciones .

Iniciado por Chino Puteiro, 13 de Julio de 2008, 20:36:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

Yo me voy en Agosto, y si te digo la verdad no tengo muchas ganas. Pero bueno, seguiré teniendo internet, que voy a casa de mi tía en Alicante...

Gambrinus

Cita de: Chino_Puteiro. en 15 de Julio de 2008, 20:44:58 PM
Cita de: Gambrinus en 15 de Julio de 2008, 20:33:32 PM
Por primera vez en cuatro años de vida laboral voy a disfrutar de vacaciones (pagadas). A partir del 24 de este mes seré un hombre feliz: y la Fransizkaner me la meteré en vena.
Haber explicadme esto.
Pongo un topic de los sin suerte que nos quedamos sin vacaciones y vienen todos os suertudos a decir que se van y cuando y donde ???

Tío, déjame que disfrute de esta pequeña victoria frente al patrón. El verano pasado sólo en Madrid fue durillo. Ánimo.

Chino Puteiro

Cita de: Gambrinus en 15 de Julio de 2008, 21:08:58 PM
Cita de: Gambrinus en 15 de Julio de 2008, 20:33:32 PM
Por primera vez en cuatro años de vida laboral voy a disfrutar de vacaciones (pagadas). A partir del 24 de este mes seré un hombre feliz: y la Fransizkaner me la meteré en vena.
Haber explicadme esto.
Pongo un topic de los sin suerte que nos quedamos sin vacaciones y vienen todos os suertudos a decir que se van y cuando y donde ???

Tío, déjame que disfrute de esta pequeña victoria frente al patrón. El verano pasado sólo en Madrid fue durillo. Ánimo.
¬¬
Ere un gufi sosio

Black Swan

Como mucho me iré este invierno una semanita a Barcelona y poco más. Para no perder la costumbre de ir todos los años a la ciudad condal.

Pero este verano escapadas a la playa, quizá apartamento en Alicante algún finde, pero no más.

Cooll Woter

vaya mojonazo,no se puede contar con los colegas,si no salen planes de viaje para este finde,me largo yo hacia levante solo  :-|

Tanis

Cita de: Cooll en 15 de Julio de 2008, 22:54:44 PM
vaya mojonazo,no se puede contar con los colegas,si no salen planes de viaje para este finde,me largo yo hacia levante solo  :-|
Llévate a la morena esa...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 15 de Julio de 2008, 23:35:21 PM
Cita de: Cooll en 15 de Julio de 2008, 22:54:44 PM
Llévate a la morena esa...

al fin del mundo me la llevaba yo  8)~

Kapuyina

Yo no me voy, me quedo con el "que te dan que te dan!"
y lo peor: me qdo sola en casa, y en general porque mis amigas tb se van..

Menuda mieeeeeeeeeeeeeeeeeeerda verano

Kuranes

Haber explicadme esto.

Tranquilo que yo también me muero de asco, los pocos días que me darán sólo me servirán para mirar detenidamente cómo se desgasta la pintura de la pared de mi casa. No tengo dinero para ir a ninguna parte.

Saludos.

Griton de dolares

14 dias y me largo 1 mes de vacaciones... MUAHAHAHaHAHA

MUAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tanis

En esos 14 días yo estaré de vacaciones y después seguiré de vacaciones más tiempo...

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAA

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAA

PD: No debería poner estas cosas... ;D

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 16 de Julio de 2008, 21:27:52 PM
En esos 14 días yo estaré de vacaciones y después seguiré de vacaciones más tiempo...

pero luego tendras que aguantar a los bastarditos durante 9 meses.....

ademas yo me toco los bandongos bien tocados mientras trabajo, hasta uso el msn......  :)

Tanis

A mí mi trabajo me mola y no me gustaría estar sin hacer nada.

En cuanto a lo del messenger... no me adapto!! :agh:

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 16 de Julio de 2008, 21:30:45 PM
Cita de: Tanis en 16 de Julio de 2008, 21:27:52 PM

pero luego tendras que aguantar a los bastarditos durante 9 meses.....

ademas yo me toco los bandongos bien tocados mientras trabajo, hasta uso el msn......  :)

si algun dia buscan gente alli dimelo  X-D

-D7R1-

Aquí uno que,como le hagan una putada de esas que marcan un antes y un después en cualquier relación personal de amistad,se sumará a este post.