Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Power Metal

Iniciado por gryphonheart, 15 de Julio de 2008, 13:44:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: San_339 en 31 de Julio de 2008, 13:45:52 PM
Ponme canciones de Power Metal en las que se vean varias técnicas y o sreddingg.

Shred guitar or shred refers to lead electric guitar playing that relies heavily on fast passages; the act of playing fast passages on an electric guitar is termed 'shredding'. While one critic argues that shred guitar is associated with "... sweep-picked arpeggios, diminished and harmonic minor scales, finger-tapping and ...whammy-bar abuse"

Resumiendo, shredding es ser un masturbamástiles. Algo no encaja :rolleyes:

Several guitar writers argue that rather than being a musical definition, it is a fairly subjective cultural term used by guitarists and enthusiasts of guitar music.

Vamos, que es un término friki, una jerga musical que no viene a cuento. No sé por qué lo usas en plan intelectual sabio, cuando es un término que no es universal. Es como si empiezas a hablar de "Owned", "Overclocking" y demas términos geeks.

It is usually used with reference to hard rock and heavy metal guitar playing, where it is associated with rapid tapping solos and special effects such as whammy bar 'dive-bombs'.

Rapid solos, uh.

Me da que cualquier canción de power tiene Shredding, y también Marsupilami.

San_339

¿Cómo que no es universal? El sherreing es lo que diferencia el Sweet Child of mine de Slash al de Buckethead, por ejemplo.

Perdona si usé términos técnicos (según tú), creía que tu cultura musical por lo menos era del 2%, epro veo que ni eso.

Lo dicho, la única técnica usada en el power metal es el shereding, y no saben ni pueden más. Por eso son malos músicos.

Buen guitarrista: Eric Clapton.

Mal guitarrista: cualquiera dle POwer Metal (con pura objetividad musical).

Buen bajista: Geddy Lee.

Mal bajista: cualquiera del Power Metal (con pura objetividad musical).

Buen batería: Danny Carey.

Mal batería: cualquiera de Power Metal (pura objetividad musical).

Buen cantante: aquí puede ir uno de Power Metal, que los tipos no cantan mal. A ver, tampoco bien, son cantantes dle montón. Y de nuevo, esto son hechos empíricos en los que no cabe subjetividad alguna.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Marc0

Yo creo que San fuma porros.

gryphonheart

Ponme canciones de Power Metal en las que se vean varias técnicas y o sreddingg.

Cita de: San_339 en 31 de Julio de 2008, 16:56:37 PM
Lo dicho, la única técnica usada en el power metal es el shereding, y no saben ni pueden más. Por eso son malos músicos.

Lalalá... Venga, ahora di que es porque tienes dislexia :)

Perdona si usé términos técnicos (según tú), creía que tu cultura musical por lo menos era del 2%, epro veo que ni eso.

Precisamente me quejo de que no los usas. Usas palabros usados por 4 frikis de Villaborrico de Abajo  :roto2gay:.

San_339

Es que si algo odio es usar palabras que nadie entiende, porque esto es un foro público y el 99% (en el que tú te incluyes) no sabe que cuerda es la tercera de una guitarra.

Y sí, cuando dije lo dle primer quote, me equivoqué, es obvio, pero cómo todos los niños power metaleros (que por cierto, ya no tienes edad para esa "música") le buscas 3 pies al gato cuando no sabes que decir. Y si algo hay cutre en una conversación, es quotear por aprtes y sacar cosas dle cotexto. Lo dicho, que quería decir "varias técnicas menos sheredding", se me fue la olla.

Pero ya veo que en lo musical nada, tienes que tirar a pillar el quote gramatical...

gryphonheart

Cita de: San_339 en 01 de Agosto de 2008, 02:51:50 AM
Es que si algo odio es usar palabras que nadie entiende, porque esto es un foro público y el 99% (en el que tú te incluyes) no sabe que cuerda es la tercera de una guitarra.

Y sí, cuando dije lo dle primer quote, me equivoqué, es obvio, pero cómo todos los niños power metaleros (que por cierto, ya no tienes edad para esa "música") le buscas 3 pies al gato cuando no sabes que decir. Y si algo hay cutre en una conversación, es quotear por aprtes y sacar cosas dle cotexto. Lo dicho, que quería decir "varias técnicas menos sheredding", se me fue la olla.

Pero ya veo que en lo musical nada, tienes que tirar a pillar el quote gramatical...

Pues hombre, ya no sólo en música, como si hablas del apareamiento del cangrejo, hay que saber hablar. Si cometes errores de niños (pese a que no escuchas power metal, que mayor), no es mi culpa. ¿Como voy a contestar si escribes paridas y/o incongruencias?

Es como si tu querido Tesla escribe una teoría y luego se contradice, y encima se queja de que le critican.

Otro problema tuyo es que tiendes a llamar ignorante a los demás sin tener ni idea ni nada. ¿Acaso me conoces? No sabes ni como me llamo y ya aseguras que no sé los tempos musicales, no sé cual es X cuerda... según tú no sé nada y ni siquiera sabes lo que sé y lo que no.

En cuanto al tema... Dices que los del Power solo saben hacer Sheredding tambien por el ultimo defecto citado. Porque un guitarrista ha optado por el power ya es un mentecato. Sin embargo, si el mismo guitarrista tocase en otro grupo ya es molón.

Tú que tocas el bajo, habrás estado en grupos distintos tocando música distinta, y no por eso desconoces las demás técnicas. Por ejemplo, si tu y tus colegas tocáis grunge, ¿me estás asegurando que tú y los demás desconocéis las demás tecnicas? Es una pregunta retórica porque sabes que no es así, porque sabes más que eso. ¿Entonces por que aseguras que los que tocan power solo saben hacer Shred?

Pero vamos, me hace gracia eso que dices que ataco lo gramatical, pues si sueltas cosas del tipo "- ¿Qué hora es? -Manzanas traigo" pues qué quieres que haga :roto2:...

shaomi

a mi no me gusta nada el power metal, pero a mi compañero de piso le gustaba. Nunca he llegado a soportarlo.

San_339

Si mi abuela tuviera bigote sería mi abuelo.

Si a un patán de guitarrista solo se le ha visto octavar a toda velocidad, se da por hecho que no pasa de ahí. Según tu planteamiento, ¿todos son dioses porque en otros grupos o en sus casas tocan bien?

Los guitarristas de Power Metal son planos, aburridos, autocopiadores y sin feeling. Solo tienen velocidad, ni si queira técnica. Y punto pelota.

gryphonheart

Ya ni me acuerdo de qué estabamos hablando, así que tú ganas, que hay mucho escrito y estoy algo vago X-D.

Rafisnicov

Recomiendo encarecidamente leer este artículo sobre jebi, rolero, soltero, power-metal... :-D

Viruete.com: Jebi, Rolero, Soltero y Hetero

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

gryphonheart

Por culpa de Mohammed Hata en el aeropuerto se las requisaron.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Vale, pues igual el Power va orientado a freaks, y yo soy un freak (en mayor o menor medida), así que todos contentos :). Y tampoco es tan malo. En ese artículo más que al género se critica a las masas que lo escuchan (vale, y alguna cosa más como la temática y los nombrecitos, pero eso no es suficiente).

Jiang Wei

A mí me gusta, pero escuchar 2 o 3 canciones como mucho, porque se me hacen muy pesadas, y más si son del mismo grupo...

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: