Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

En el corredor de la muerte.

Iniciado por Farlarlar, 15 de Julio de 2008, 15:19:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Yo pediría costillar de cuartos delanteros de un cordero lechal burgalés con algo de lechuga muy fresca ligeramente aliñada, y un Ribera suavecito para acompañarlo.

Luego "Autorretrato", de Extremoduro.

Y luego "Trainspotting" para morir en paz.

Kuranes

Yo intentaría huir, si es necesario estrangulando a los guardias con las esposas... total, la muerte ya la tienes garantizada...

Saludos.

Jaifman

Yo me comeria unos 5 cuartos de libra con queso y un monton de patatas deluxe.

Escucharia "Discover me like emptiness" o "the chosen pessimist" de In Flames (aunque en realidad vendria mejor escuchar "Hallowed Be Thy Name" de Iron Maiden xD)

Vería "Cadena Perpetua" (que ironia xD)
:))))

gryphonheart

Cita de: Farlarlar en 15 de Julio de 2008, 16:56:39 PM
Primer plato: Arroz con curry.
Segundo: Solomillo de ciervo con salsa de setas, rissoto de roquefort y polenta.
Postre: Gofres con nutella calentitos, y algún alfajor cargadísimo de dulce de leche.

El corredor será de 4 tenedores o así  ;D.

Yo opino como Jai-light, no podría disfrutar de nada.

Aunque de hacerlo, me apunto a lo del corredor de 4 tenedores:

1er plato: Pizza bologñesa con mucha carne picada, queso y orégano  8)~
2º plato: Lasaña de carne
Postre: Tiramisú y un sorbito de sake :-[

Canción: Paradise Lost de Symphony X

Película: Hero o Tigre y Dragón... depende el humor, aunque claro X-D. Vamos, Tigre y Dragón.

Griton de dolares

Yo sey mu sensillo:

Comeria un Cochinillo de Segovia con sus patatas panadera, todo ello regado con un  buen carton de cumbres de gredos :roto2:

Escucharia a Paco de Lucia tocando "Entre dos aguas" ( un deathmetalero como yo :) )

Veria la trilogia del Señor de los anillos en version extendida, para huevos como cocos, los mios.

pakcorro

Comida: un costillar de ternera con su salsa barbacoa, pa ir abriendo boca

Canción: everybody's talkin'

Película: Los goonies

A.K.A

Cita de: City17 en 15 de Julio de 2008, 17:19:17 PM
Yo pediría costillar de cuartos delanteros de un cordero lechal burgalés con algo de lechuga muy fresca ligeramente aliñada, y un Ribera suavecito para acompañarlo.

Luego "Autorretrato", de Extremoduro.

Y luego "Trainspotting" para morir en paz.

Sin duda elegiría la misma película, lo demás poco me importa :)

mery_mery

Cita de: HighLight en 15 de Julio de 2008, 16:19:07 PM
Creo que si supiera que voy a morir me la sudaría todo eso. Aunque hubiera algo digno de ser elegido, no podría disfrutarse, así que pasaría mis últimas horas sin hacer nada... Pensando.

¿Y de qué te sirve pensar? Vas a morir igual. Según lo que dices, sería igual de inutil que comer o ver u oir cosas...
HL :-[ Ax3l :$

HighLight

Cita de: mery_mery en 15 de Julio de 2008, 20:32:15 PM
Creo que si supiera que voy a morir me la sudaría todo eso. Aunque hubiera algo digno de ser elegido, no podría disfrutarse, así que pasaría mis últimas horas sin hacer nada... Pensando.

¿Y de qué te sirve pensar? Vas a morir igual. Según lo que dices, sería igual de inutil que comer o ver u oir cosas...

Pensar sería inevitable, no lo haría porque fuera a servirme de algo. El caso es que si voy a morir me cierro, tengo bastante claro que esa sería mi reacción. A mi última comida, canción y película les pueden dar por saco.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Link Wolf

Comida: La hamburguesa de la hamburguesería que haga las hamburguesas más buenas del mundo con patatas fritas, coca-cola. También una pizza de la pizzería que haga las pizzas más buenas del mundo :-[. De postre tortitas con nata, chocolate y helado de vainilla.
Canción: In the End ó Shadow of the day. Ambas de Linkin Park.
Película: Ironman.

Chino Puteiro

comida: Un kebab doble de ternera con picante y patas fritas.
postre: Una tarta de san marcos.
Cancion: No woman no cry.
pelicula: La mujer pantera (la ultima paja X-D) o La gran evasion.
Anda que no
Ere un gufi sosio

gitanocondinero

comida:san jacobo con patatas y zumo de melocoton de envase negro de don simon
peli:return migthy ducks 2 (vuelven los mejores)
ultima cancion: ugly de bubba sparxxx o daydreamming de lupe fiasco,el que le pille mas a mano señor dj carcelero

munduan galduta

Cita de: Black Swan en 15 de Julio de 2008, 16:51:43 PM
Cita de: munduan galduta en 15 de Julio de 2008, 16:50:44 PM
Cita de: Tentacle Sex en 15 de Julio de 2008, 16:31:23 PM

Película: Lost in Translation, de Sofía Coppola.

cuando estaba viendo esa película pensé....¿como cojones e llegado a terminar viendo esto? y cuando aparecieron los créditos pensé....¿pero que a pasado aquí? mientras miraba a mi alrededor con cara de subnormal

Pero es que esa cara ya te viene de serie.

1 aplauso, acabas de hacer el chiste mas fácil de todos los tiempos

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lillis

Cita de: HighLight en 15 de Julio de 2008, 20:35:22 PM
Cita de: mery_mery en 15 de Julio de 2008, 20:32:15 PM

Pensar sería inevitable, no lo haría porque fuera a servirme de algo. El caso es que si voy a morir me cierro, tengo bastante claro que esa sería mi reacción. A mi última comida, canción y película les pueden dar por saco.

+1

Bueno, quizás sí me apetecería escuchar algo de Bon Jovi.