Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Funcionarios...

Iniciado por gryphonheart, 15 de Julio de 2008, 18:33:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Toca renovar el DNI:

Mami: "Oiga, ¿hay que pedir cita previa para lo del DNI? Que estuve llamando y no me cogían el teléfono"
Funcionaria: "Lo siento, pero sin cita no le vamos a atender, así que ya se puede ir marchando" (Nótese el tono amable de la señora  :))
Mami: "Pero es que venimos de un pueblo, y no tenemos la culpa de que no nos hayan cogido el teléfono. ¿No puede hacer una excepción? Total, si no cuesta nada..."
Funcionaria: "Oiga, menos faltar el respeto. Usted debería primero saber cómo es nuestro trabajo antes de decir esas cosas, porque sepa usted que es un trabajo MUY sacrificado, que estamos trabajando duramente haciendo 200 DNIs al día"

En fin, mi madre se calló y yo estaba con un  ::) en la cara a punto de decir algo, pero me callé por si acaso todavía quedaba esperanzas de que nos atendiesen. Total, una mañana perdida y 10 euros a la basura X-D.

He renovado el DNI en Miranda de Ebro en vez de Logroño porque había mucha lista de espera en éste último, y visto lo visto prefería no regresar a ese lugar de funcionarios con el ego subido más de la cuenta.

Porque no me jodas, estar más de 5 horas tocandose los cojones, porque es lo que hacen (Te dicen que firmes aqui, que apoquines y ya está, fijate que sacrificio de mierda) y que encima te salten con esas por una chorrada... al campo tenían que ir, coño.

Total, en Miranda ha sido una gozada, pedí cita por internet porque el teléfono se rebelaba y nos han tratado bastante bien.

Moraleja 1: Algunos funcionarios se quejan de vicio.
Moraleja 2: La Rioja apesta, sobre todo Logroño.

PD: Tenía que desahogarme  :redface:

mery_mery

Debe ser un chollo eso de trabajar en una oficina... tomar el cafecito... charlar con los compañeros.. comer rosquillas para almorzar y mostrar la superioridad a los subseres de los clientes...
HL :-[ Ax3l :$

gryphonheart

Cita de: mery_mery en 15 de Julio de 2008, 18:57:55 PM
Debe ser un chollo eso de trabajar en una oficina... tomar el cafecito... charlar con los compañeros.. comer rosquillas para almorzar y mostrar la superioridad a los subseres de los clientes...

Y no sólo eso, sino despreocuparte de tu futuro, porque ya se puede caer el mundo que no te pueden echar (a no ser que hagas cosas muy raras tipo matar gente :roto2:), y encima el sueldo, pa lo que hacen, a día de hoy no está nada mal.

Vamos, un chollo de trabajo, pero ea, para ellos es sacrificadísimo y es de los más chungos del mundo. Eso de darle a la tecla de Siguiente y corregir un apellido (si es que está mal, si no ni eso) es peor que trabajar en una mina.

Link Wolf

Yo tengo pensado ser funcionario de mayor :-[.

Se trabaja 3 días a la semana, ganas más de 1500€ y es a media jornada :-[. Mi trabajo perfecto.

Yandros

Pues por eso los llaman funcionarios, porque llamarlos trabajadores como a los demas resultaria algo ironico..
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Loeva

Cita de: Yandros en 15 de Julio de 2008, 19:18:53 PM
Pues por eso los llaman funcionarios, porque llamarlos trabajadores como a los demas resultaria algo ironico..

Pero entonces por qué les llaman 'funcionarios' si realmente no funcionan bien? hay que buscarles otro nombre mejor.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

gryphonheart

Cita de: Loeva en 15 de Julio de 2008, 19:21:56 PM

Pero entonces por qué les llaman 'funcionarios' si realmente no funcionan bien? hay que buscarles otro nombre mejor.

Jubilados, porque su trabajo está lleno de júbilo. Y a los jubilados les llamamos nofuncionarios.

Loeva

Cita de: gryphonheart en 15 de Julio de 2008, 19:30:50 PM
Cita de: Loeva en 15 de Julio de 2008, 19:21:56 PM

Jubilados, porque su trabajo está lleno de júbilo. Y a los jubilados les llamamos nofuncionarios.

Me gusta tu razonamiento! ^^
Entonces cigaretteman es un jubilado, mola!

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Griton de dolares

hace no mucho lei un dato esclarecedor :

España con 45 millones de personas ------> 2 Millones de funcionarios ::)
Japon con 90 millones de personas---------> 500.000 funcionarios

El cuadruple de funcionarios y el cuadruple de patanes. Cuando coño piensan aplicar la ley esa para que el caradura que no trabaje se vaya a la puta calle?.

pakcorro

Le dice la señora al funcionario de turno, preocupada porque no ha llegado a tiempo para la gestión:

- ¿Ustedes por la tarde no trabajan, no?

- No señora, cuando no trabajamos es por la mañana. Por la tarde no venimos.

;D

A.K.A

La mayoría son unos patanes que se tocan los cojones a dos manos, ya he tenido que tratar muchas veces con ellos por algún trabajo que le hago a mi padre y no hay seres más prepotentes e inutiles que ellos, si por mi fuera privatizaba todo y a la puta calle oiga.

mery_mery

Esto me recuerda mucho al anuncio ese de All-Bran.. ;D
HL :-[ Ax3l :$

Gambrinus

Cita de: A.K.A en 15 de Julio de 2008, 20:32:14 PM
La mayoría son unos patanes que se tocan los cojones a dos manos, ya he tenido que tratar muchas veces con ellos por algún trabajo que le hago a mi padre y no hay seres más prepotentes e inutiles que ellos, si por mi fuera privatizaba todo y a la puta calle oiga.

-El estado (como entidad administrativa) lo conforman sus diferentes cuerpos (bomberos, profesores, administrativos, médicos, policias...).

-No se puede despedir al Estado...por lo que

-...no se les puede despedir.

Es ridículo, denigrante (para los curritos de 9 horas al día) y estúpido, pero es así. Esos señores son los que sostienen nuestro "estado del bienestar" y hay que joderse. Hay muchas maneras de que trabajen mejor: reducción de sueldo, movilidad, bajada de categoría profesional; pero despedirlos: nunca.

Chino Puteiro

Yo quiero matar a todos los funcionarios de la junta municipal de la plaza mayor.
Juro hacerlo con 3 mochilas repletas de c4
Ere un gufi sosio

Meri

Cita de: gryphonheart en 15 de Julio de 2008, 18:33:56 PM
Toca renovar el DNI:

Funcionaria: "Lo siento, pero sin cita no le vamos a atender, así que ya se puede ir marchando" (Nótese el tono amable de la señora  :))
Mami: "Pero es que venimos de un pueblo, y no tenemos la culpa de que no nos hayan cogido el teléfono. ¿No puede hacer una excepción? Total, si no cuesta nada..."
Funcionaria: "Oiga, menos faltar el respeto. Usted debería primero saber cómo es nuestro trabajo antes de decir esas cosas, porque sepa usted que es un trabajo MUY sacrificado, que estamos trabajando duramente haciendo 200 DNIs al día"

¿Pero esto qué es?  :-\

Cita de: Chino_Puteiro. en 15 de Julio de 2008, 21:01:11 PM
Yo quiero matar a todos los funcionarios de la junta municipal de la plaza mayor.
Juro hacerlo con 3 mochilas repletas de c4

Vaya.. entonces el dicho de ''Trabajar como un chino'' refiriéndose a trabajar mucho, no tiene sentido :S

Saludos de Meri