Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Funcionarios...

Iniciado por gryphonheart, 15 de Julio de 2008, 18:33:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: lutien en 16 de Julio de 2008, 23:17:34 PM
Cita de: Griton de dolares en 16 de Julio de 2008, 23:02:21 PM
Cita de: lutien en 16 de Julio de 2008, 22:47:33 PM
Pero tú no eres el que precisamente te jactas de no hacer el huevo en tu jornada laboral?

pero yo estoy en una empresa PRIVADA y no tengo la culpa de que tenga poco trabajo en estas fechas

a mi no me pagais mi sueldo, lo captais o tengo que ir haciendo el croquis...  :rolleyes:

Perdona, pero los productos de tu empresa lo compra hospitales públicos que se pagan con los impuestos de todos.

Sí te pagamos el sueldo. Hay que tener huevos para hablar de los funcionarios cuando tú vives mil veces mejor que ellos y sin examen previo.

te aburres demasiado en verano. Yo cumplo con mi trabajo y voy todos los dias a trabajar.

y claro que estoy sin examen previo, pero a mi me pueden largar en cualquier momento aunque desempeñe mi trabajo al 100%. a ellos sin embargo, aunque se escaqueen dia si y dia tambien y no hagan un huevo no se les puede ni tocar. una diferencia bastante grande.

cigaretteman

Cita de: Griton de dolares en 16 de Julio de 2008, 23:21:27 PMa ellos sin embargo, aunque se escaqueen dia si y dia tambien y no hagan un huevo no se les puede ni tocar. una diferencia bastante grande.

De eso nada. Tenemos faltas leves, graves y muy graves (el acúmulo de las primeras se van convirtiendo sucesivamente en las siguientes) y con las últimas te pueden dar la patada.

Cooll Woter

algo innegable es que los funcionarios vivis de puta madre

cigaretteman

Cita de: Cooll en 17 de Julio de 2008, 02:27:59 AM

Se vive mejor que en la mayoría de trabajos para empresas privadas, eso está claro. De ahí la dificultad de los exámenes de oposición. Me pasé dos años con sus 2 veranos, sus 24 meses y sus 730 días, más un dineral que me dejaba todos los meses en la academia, para preparar las oposiciones, y aún así trabajo a tomar por el saco de mi casa, que me dejo la mitad del sueldo en coche y en combustible.

La ventaja que tiene sobretodo es que el convenio te lo respetan de pe a pa, que es lo que se pasan por el forro en la mayoría de empresas.

Griton de dolares

Cita de: cigaretteman en 17 de Julio de 2008, 00:41:11 AM
Cita de: Griton de dolares en 16 de Julio de 2008, 23:21:27 PMa ellos sin embargo, aunque se escaqueen dia si y dia tambien y no hagan un huevo no se les puede ni tocar. una diferencia bastante grande.

De eso nada. Tenemos faltas leves, graves y muy graves (el acúmulo de las primeras se van convirtiendo sucesivamente en las siguientes) y con las últimas te pueden dar la patada.

pues el que pone las faltas debe de estar de vacaciones siempre porque deberia de haber habido miles de despidos procedentes. por favor, si en jerez de la frontera van a dar un plus trimestral de 160 €cus para que no falten mas de 3 dias.

donde coño se ha visto eso, ah si, en la administracion publica del estado  ¬¬´

Tentacle Sex

Cita de: cigaretteman en 17 de Julio de 2008, 09:36:55 AM
De ahí la dificultad de los exámenes de oposición.

Exactamente. Así que aquel que quiera vivir de puta madre como funcionario, primero que tenga el arrojo de enfrentarse a unas oposiciones y superar a 400 candidatos. Que no todo va a ser tan fácil.

Cooll Woter

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Julio de 2008, 17:42:42 PM

Exactamente. Así que aquel que quiera vivir de puta madre como funcionario, primero que tenga el arrojo de enfrentarse a unas oposiciones y superar a 400 candidatos. Que no todo va a ser tan fácil.

yo estoy de lujo en lo mio  asi que a mi,plin

cigaretteman

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Julio de 2008, 17:42:42 PM

Y no 400. A las mías se presentan una media de 2500-3000 candidatos sólo para el Principado de Asturias, otra cosa es los que lo hayan preparado mínimamente.

Y ya que estoy os comento el día que he tenido hoy: la jefa se ha largado a una actividad que tenía en el curro, así que me he quedado al cargo de todo, haciendo el trabajo que no me corresponde y por el que no cobro. Venga llegar gente a preguntar de lo que no tenía npi y venga a decir, de la manera más amable posible, "vuelva usted mañana", para que "mañana" no vaya porque esté mala, que no es la primera vez que me pasa esta situación y no sabía dónde meterme de vergüenza haciendo ir a la gente 3 veces para una chorrada. Que por suerte la mayoría se lo toma con resignación, pero nunca falta el que viene a meter la puya. Y normal que lo haga, pero no contra el que menos culpa tiene.

Para colmo me tuve que ir al almacén a preparar unas cosas urgentes para mañana y el compañero de la dependencia de al lado tuvo que ir al ayuntamiento a un recado, total, yo solo al cargo de las dos. Suena el teléfono, voy corriendo, contesto y cuelgo, y me sale tras la puerta una vieja "que si pensaba que no había nadie". Encima. Más tarde tuve que llamar para arreglar una cosa y el teléfono me da señal de que me llaman por otro lado. Abrevio la conversación para poder coger la otra llamada, pero claro, por mucho que corras no puedes evitar que el otro de 10 rings, cojo la llamada y a contestar borde, como que me estaba cortando las uñas y por eso no lo cogía, no te jode.

Y esto sólo hoy. Y aguantar chorradas, a viejos, a locos, a clases sociales marginales... el pan nuestro de cada día.

Griton de dolares

y con eso ya teneis excusa para no dar ni palo...si es una manera de excusarse por todos los vagos que hay en la administracion publica.

City17

Lo que de verdad hay en este país es mucha envidia. Si se han sacado unas oposiciones que la mayoría no somos capaces ni de pensar en sacárnoslas, pues ole sus cojones y a disfrutar de la vida.

cigaretteman

Cita de: Griton de dolares en 17 de Julio de 2008, 21:48:48 PM
y con eso ya teneis excusa para no dar ni palo...si es una manera de excusarse por todos los vagos que hay en la administracion publica.

Pues hala, como dice Tentacle, te cojes los libros y a estudiar, ya sabes donde está lo bueno.

Griton de dolares

Cita de: cigaretteman en 17 de Julio de 2008, 21:58:39 PM
Cita de: Griton de dolares en 17 de Julio de 2008, 21:48:48 PM

Pues hala, como dice Tentacle, te cojes los libros y a estudiar, ya sabes donde está lo bueno.

yo ya tengo lo bueno sin tener que presentarme a oposiciones. pero a vosotros os pagamos todos los españoles.

cigaretteman

Cita de: Griton de dolares en 17 de Julio de 2008, 22:07:45 PM
yo ya tengo lo bueno sin tener que presentarme a oposiciones. pero a vosotros os pagamos todos los españoles.

Claro, y el que te pagan a ti lo fabrican en una máquina. Tú haces un servicio y yo hago otro. Me gustaría saber cómo funcionaría el mundo sin la administración. Aquí ahora por 4 idiotas vamos a pagar todos. ¿Acaso te tratan mal cuando vas a arreglar algún papel? ¿Acaso no te han llegado los títulos del colegio, tu número de seguridad social, las bajas si has tenido, el dinero del paro si lo has cobrado y demás? Seguramente que no, porque en la administración se tocan las pelotas.

Yandros

Cita de: cigaretteman en 17 de Julio de 2008, 22:15:41 PM
Cita de: Griton de dolares en 17 de Julio de 2008, 22:07:45 PM

Claro, y el que te pagan a ti lo fabrican en una máquina. Tú haces un servicio y yo hago otro. Me gustaría saber cómo funcionaría el mundo sin la administración. Aquí ahora por 4 idiotas vamos a pagar todos. ¿Acaso te tratan mal cuando vas a arreglar algún papel? ¿Acaso no te han llegado los títulos del colegio, tu número de seguridad social, las bajas si has tenido, el dinero del paro si lo has cobrado y demás? Seguramente que no, porque en la administración se tocan las pelotas.

Bueno, si te sirve de algo a mi me querian embargar por deber los impuestos de una casa que ni siquiera era mia...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

cigaretteman

Cita de: Yandros en 18 de Julio de 2008, 20:17:18 PM
Bueno, si te sirve de algo a mi me querian embargar por deber los impuestos de una casa que ni siquiera era mia...

Y a mí el fontanero me puso un grifo que goteaba, el carpintero una puerta que chirriaba y el butanero es un déspota. Errores los cometemos todos y gente desagradable la hay en cualquier sitio, no se puede generalizar con los trabajadores del Estado.