Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SONY envía un comunicado a sus usuarios.

Iniciado por Luis, 16 de Julio de 2008, 03:11:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Lo he sacado directamente de este hilo, ha sido un descojone total: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1099263&postdays=0&postorder=asc&start=0 X-D X-D X-D

Black Swan

Según un directivo de Microsoft, la exclusividad de MGS4 es cuestión de tiempo.

Como persona inteligente que soy, no he movido ficha comprándome de momento ninguna consola next gen, y si se rompe cierta exclusividad, Sony será un mercado para fanboys y casuals.

Que los follen. ;D

HighLight

Cita de: Black Swan en 16 de Julio de 2008, 13:35:50 PM

Sí, decirlo ahora queda bonito y es inocuo, pero me sigue pareciendo muy improbable... Hay demasiado que adaptar.

Bastardo Al Teclado

Cita de: HighLight en 16 de Julio de 2008, 16:07:52 PM

Sí, decirlo ahora queda bonito y es inocuo, pero me sigue pareciendo muy improbable... Hay demasiado que adaptar.

Mira, a mi me hacen gracia los dos grupos. Los que dicen que el juego SEGURAMENTE saldra, y los que dicen que el juego SEGURAMENTE no saldra. Me parece que no estamos en posicion ni de decir una cosa ni de decir la otra. Mucho mas lejos veia yo el FF, que desde el 7 practicamente ninguno de la saga ha salido en otra consola que no fuese de sony, y mas siendo el 10% o algo asi de squarenix propiedad de Sony, y zapatazo de MS.

MG, el uno y el dos han estado en consolas que no son de sony y incluso en compatibles, asi que cuidadin con afirmar cosas, porque el juego pesara lo que quiera que la 360 lo moveria igual (nose ha que ha venido ese comentario de mucho que adaptar). Claro, sony puede poner billetes en la mesa, pero MS tambien puede ponerlos (Y me parece que esta en posicion de poner muchos mas como ha venido demostrado) y tiene un parque de consolas igual o mas atractivo que el de sony.

Yo ya vere que hago, me tira mucho MG pero el puto ultimo E3 me ha vuelto a poner en duda.

Jaifman

Cuando salio Twin snakes para gamecube le pusieron unos marios y unos yoshis por ahi y arreglaron el asunto xD

PD: Bastardo, FFXI salió en XBOX
:))))

fuhrerpajaro

Como persona inteligente que soy, no he movido ficha comprándome de momento ninguna consola next gen, y si se rompe cierta exclusividad, Sony será un mercado para fanboys y casuals.

Que los follen. ;D
madre mia que lastima de parto.

HighLight

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Julio de 2008, 17:08:43 PM

Mira, a mi me hacen gracia los dos grupos. Los que dicen que el juego SEGURAMENTE saldra, y los que dicen que el juego SEGURAMENTE no saldra. Me parece que no estamos en posicion ni de decir una cosa ni de decir la otra. Mucho mas lejos veia yo el FF, que desde el 7 practicamente ninguno de la saga ha salido en otra consola que no fuese de sony, y mas siendo el 10% o algo asi de squarenix propiedad de Sony, y zapatazo de MS.

MG, el uno y el dos han estado en consolas que no son de sony y incluso en compatibles, asi que cuidadin con afirmar cosas, porque el juego pesara lo que quiera que la 360 lo moveria igual (nose ha que ha venido ese comentario de mucho que adaptar). Claro, sony puede poner billetes en la mesa, pero MS tambien puede ponerlos (Y me parece que esta en posicion de poner muchos mas como ha venido demostrado) y tiene un parque de consolas igual o mas atractivo que el de sony.

Yo ya vere que hago, me tira mucho MG pero el puto ultimo E3 me ha vuelto a poner en duda.

... No me parece lo mismo. Con FFXIII, vete a saber cómo será, pero MGS4 está en la calle, sé cual es su contenido y sé que hay cosas que hay que adaptar en caso de llevar el juego a 360. Uno de los motivos sería la ausencia de detección de movimiento en 360. Luego alguna conversación de codec (hasta aquí puedo leer), el product placement de Apple y Sony, e incluso se me ocurre un detalle de cierta lucha contra un jefe que me hace pensar "no sé qué van a hacer con esto".

No digo que la 360 no pueda moverlo, no hablaba de adaptar en ese sentido. Se supone que tan solo haría falta dividir el juego en varios discos (quizá 4 bastarían, aunque... apostaría por una división en 5 discos), y que la mayor velocidad de lectura del DVD ahorraría tener que instalar... No hablaba de eso.

why

Que los follen. ;D

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

Cita de: HighLight en 16 de Julio de 2008, 18:09:43 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Julio de 2008, 17:08:43 PM

... No me parece lo mismo. Con FFXIII, vete a saber cómo será, pero MGS4 está en la calle, sé cual es su contenido y sé que hay cosas que hay que adaptar en caso de llevar el juego a 360. Uno de los motivos sería la ausencia de detección de movimiento en 360. Luego alguna conversación de codec (hasta aquí puedo leer), el product placement de Apple y Sony, e incluso se me ocurre un detalle de cierta lucha contra un jefe que me hace pensar "no sé qué van a hacer con esto".

No digo que la 360 no pueda moverlo, no hablaba de adaptar en ese sentido. Se supone que tan solo haría falta dividir el juego en varios discos (quizá 4 bastarían, aunque... apostaría por una división en 5 discos), y que la mayor velocidad de lectura del DVD ahorraría tener que instalar... No hablaba de eso.

¿Y por 3 cosas puntuales crees que no lo van a adaptar, o lo van tener minimanente en cuenta? Perdona que me haga gracia, pero es que ya son ganas de autoconvencerse. Si el juego tiene que salir saldra, y si no tiene que salir no saldra, pero no intentemos sacar de donde no hay... pues porque no hay. Lo del sensor de movimiento esta bien, pero es una pijadita que imagino sera facilmente evitable en una hipotetica conversion. Si luego (escribo en amarillo, supongo que spoiler chorra X-D) otacon no tiene que defender el BR en esa chorrada de mensaje lo quitan y ya esta xD. Me parece que habra mil cosas  a tener en cuenta mucho mas que esas, como adaptar el juego a la memoria de la consola, su motor grafico, etc, ya que son arquitecturas bastante diferentes.

Pero eso ya se hizo en su dia con mgs1 y mgs2.

Yo no estoy diciendo que vaya a salir, simplemente no seais tan cabezones porque luego vienen las sorpresas y os sentireis ultrajados por vuestra compañia (XD), que ni el señor kojima ha programado para sony por ser su preferida ni por nada. Cuando empezo a concebirse mgs4 el caballo ganador era ps3 de todas todas, pero el panorama ha dado un cambio radical.

Tambien veo un poco tonteria el pillarse la 360 o esperarse a hacerlo pensando en el metal gear, porque a dia de hoy ni de coña. Pero vamos.... cosas peores se han visto xd.

Y lo de que te parece muy diferente, mira que digo hace 2 dias lo de seguramente salga FF13 en 360 y te ries de mi directamente, no seamos hipocritas porque tan dificil (O mas) era el FF como lo pueda ser MG, repito que NO tiene porque salir en 360.

jimmythegreattt

A ver, es que el MSG 4 está pensado para la PS3, sólo tienes que jugarlo para ver qué cosas son las que hacen pensar esto y estar casi totalmente convencido. Si no lo has jugado, pues normal que no lo sepas.

Bastardo Al Teclado

Black Swan

Si sale de verdad, sois conscientes del gran owned que os vais a llevar?

Yo no digo ni que sí ni que no, yo voy dando información -los fanatismos no es lo mío, ya tengo 30 años para andar con gilipolleces- y conociendo este mundillo: impossible is nothing.

No me jodas, pues anda que no conozco cambios de interfaz y optimizaciones de infarto.

No sabéis eso de caballero es don dinero?

jimmythegreattt

Yo no me voy a llevar ningún "owned" ni nada por el estilo. Sólo digo lo que pienso. Que puede salir, pues claro, el dinero lo puede todo; que YO lo veo difícil por una serie de... cosas del juego, pues sí.

HighLight

Cita de: Black Swan en 16 de Julio de 2008, 21:38:49 PM
Si sale de verdad, sois conscientes del gran owned que os vais a llevar?

Yo no digo ni que sí ni que no, yo voy dando información -los fanatismos no es lo mío, ya tengo 30 años para andar con gilipolleces- y conociendo este mundillo: impossible is nothing.

No me jodas, pues anda que no conozco cambios de interfaz y optimizaciones de infarto.

No sabéis eso de caballero es don dinero?

No, no creo que vaya a llevarme nada, porque en todo momento lo que he dicho es que me parece improbable. Ni he dicho "no va a pasar" ni he dicho "no quiero que pase".

Pelukin

PUTA MOCOSOFT!!!

Por su culpa y su fajo de billetes verdes, el FF XIII de PS3 vendrá mas capado que el caballo blanco de Santiago :roto2: