Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

SONY envía un comunicado a sus usuarios.

Iniciado por Luis, 16 de Julio de 2008, 03:11:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Pelukin en 16 de Julio de 2008, 23:00:52 PM
PUTA MOCOSOFT!!!

Por su culpa y su fajo de billetes verdes, el FF XIII de PS3 vendrá mas capado que el caballo blanco de Santiago :roto2:

Hombre, no creo, se supone que lleva un tiempo en desarrollo... Le meterán varios discos y listos, supongo.

munduan galduta

Decepción en Sony por el anuncio de que FFXIII será multiplataforma

"Sony ha invertido tanto dinero en la consola PS3 que no puede extender cheques por juegos exclusivos"

"Tienes que crear series que definan plataformas y que poseas", ya que "es la única manera de garantizar la exclusividad."

bueno bueno!!!!

[E3] Decepción en Sony por el anuncio de que FFXIII será multiplataforma - Noticias en MERISTATION

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Luis

Cita de: munduan galduta en 17 de Julio de 2008, 03:36:56 AM
Decepción en Sony por el anuncio de que FFXIII será multiplataforma

"Sony ha invertido tanto dinero en la consola PS3 que no puede extender cheques por juegos exclusivos"

"Tienes que crear series que definan plataformas y que poseas", ya que "es la única manera de garantizar la exclusividad."

bueno bueno!!!!

[E3] Decepción en Sony por el anuncio de que FFXIII será multiplataforma - Noticias en MERISTATION

K.O. de Microsoft hacia Sony.

NullPointerException

Uy, que miedo, Sony esta decepcionada, nos va a matar con exclusividades inexistentes

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

shalashaska

Pues que salga, el owned se lo llevarán los usuarios cuando vean lo decepcionante que es el juego. Yo muchas veces había oido que el juego hacía llorar, por nostalgia, por sus grandes momentos... Yo estuve a punto de llorar pero de decepción, frustración e impotencia.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

munduan galduta

Cita de: shalashaska en 17 de Julio de 2008, 22:57:53 PM
Pues que salga, el owned se lo llevarán los usuarios cuando vean lo decepcionante que es el juego. Yo muchas veces había oido que el juego hacía llorar, por nostalgia, por sus grandes momentos... Yo estuve a punto de llorar pero de decepción, frustración e impotencia.

jo tio, los Finals molan, bueno, a mi me molan, solo e jugado al 8, 10, 10-2 y 12. y menos el 10-2 me han encantado todos.

si alguien a leido este estupido mensaje, gracias jajaj

shalashaska

No, si me refería al MGS 4, si llegase a ser multiplataforma.

munduan galduta

Cita de: shalashaska en 18 de Julio de 2008, 00:33:43 AM

pero al final ya te as pillado la ps3 para jugar al metal gear? o as echado un par de partiads sin mas?

shalashaska

Cita de: munduan galduta en 18 de Julio de 2008, 00:45:27 AM

pero al final ya te as pillado la ps3 para jugar al metal gear? o as echado un par de partiads sin mas?

Me pillé la PS3.

Black Swan

Cita de: shalashaska en 18 de Julio de 2008, 01:33:22 AM

Me pillé la PS3.

Pues eso es precisamente lo que no quiero hacer yo, gastarme mi pasta que tanto me cuesta ganar por un puto juego. Yo, y unos cuantos. ;D

HighLight

Me pillé la PS3.

Pues qué putada, ¿no? Ahora que sale el modelo de 80 gigas... el mes que viene.

shalashaska

Cita de: HighLight en 18 de Julio de 2008, 07:06:04 AM

Me pillé la PS3.

Pues qué putada, ¿no? Ahora que sale el modelo de 80 gigas... el mes que viene.

Eso me da igual. No me hubiese comprado la PS3 sino fuese porque pensaba que MGS 4 merecía mucho la pena. Tampoco es que me moleste porque las exclusividades de Xbox exceptuando 2 o 3 juegos no me atraen. Pero aún así ha sido una gran decepción.

Bastardo Al Teclado

Y tiene ps3 esas 2 o 3 exclusivadades? Ahora ya no porque le perderias pasta a la ps3 si tirases a venderla, pero vaya putada X-D

De todas formas no creo que 360 sean 2 o 3, hay muchisimo juegazo, solo hay que ver el ultimo e3.

Yo estaba igual, me la iba a pillar en un 80% por el mgs4, pero prrrrrrrr, pasando xD.

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Julio de 2008, 13:13:59 PM
Y tiene ps3 esas 2 o 3 exclusivadades? Ahora ya no porque le perderias pasta a la ps3 si tirases a venderla, pero vaya putada X-D

De todas formas no creo que 360 sean 2 o 3, hay muchisimo juegazo, solo hay que ver el ultimo e3.

Yo estaba igual, me la iba a pillar en un 80% por el mgs4, pero prrrrrrrr, pasando xD.

Bastardo no sé que no entiendes, Xbox tiene muchas exclusividades pero la mayoría de ellas NO me interesa. Del mismo modo que me la suda que vayan a traer bioshock a la PS3... Los juegos en primera persona no me gustan y el único con el que haré la excepción será con Mirror`s Edge.

Los juegos que más puedo envidiar de Xbox pues son los futuros Alan wake y Fable 2 y el Ninja gaiden 2 (que el Sigma me servirá para matar el gusanillo y ver si esta saga es tan buena como se dice) y el Mass effect. Ni gears of war, ni halo, ni Bioshock ni juegos de ese tipo me atraen.

Ese es el motivo de que me decidiese a decantarme por la PS3 (porque el MGS 4, el God of war o el Uncharted son juegos más de mi estilo). Y bueno también quería probar el Final fantasy XIII versus que me gustó en trailers.

Pero en definitiva, los juegos que más espero son multiplataforma, y en este momento son el Mirror`s edge, el Prince of persia y el Silent hill.

Está claro que si hubiese sabido que el MGS 4 iba a ser la mierda que ha sido me habría comprado la Xbox, pero bueno, no es el fin del mundo. Mi última generación con Sony y la última vez en mi vida que tengo expectativas demasiado altas.

Bastardo Al Teclado

Vale shala, yo lo entiendo. Ahora te medio arrepientes porque mgs4 tampoco fué para tanto. Solo te digo que si te hiciera tanto tilin la 360 podrias tenerla sin perder pasta ya que es mas barata, y tambien nueva.

Lo que pones no me parece para tnato, el catalogo de 360 es bastante superior la verdad, mirate fallout 3, too human, etc Tiene muchisimas exclusividades que pintan de infarto y no estas diciendo  >:)

Nose tio, tu veras, la ps3 no te van a faltar juegazos claro esta, pero viendo lo negativo que estas (Y acabas de comprarla) pues de ahi que dude.

Talues, y a disfrutar ya sea ps3 o 360, las dos consolas son cañon.