Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SONY envía un comunicado a sus usuarios.

Iniciado por Luis, 16 de Julio de 2008, 03:11:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Míralo por el lado bueno, podrás jugar al Haze 8).

Atentamente: lol

shalashaska

Después de este fiasco me la sudan bastante los videojuegos. Cuando salgan me compraré Silent hill 5, el nuevo prince of persia y el star wars, pero sin ningún tipo de esperanza en que tengan calidad.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

PES Hero

Al precio que están los videojuegos, con ese dinero te puedes comprar una Xbox 360 y flashear el lector.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

lol

No se acaba el mundo porque MGS4 te haya decepcionado...

shalashaska

Sí, en mi lista friki de exitos en determinados ámbitos (cine, videojuegos, literatura) estaba la saga MGS, tras este fraude ya no puedo considerar a este engendro como mi saga favorita puesto que una historia con un mal final no es una historia...
Y claro, no tengo un sustituto digno para este juego... Si además añadimos que ese hueco en la lista ha roto el equilibrio espacio-tiempo pues existe un grave problema :(

lol

¿Qué es eso del equilibrio espacio-tiempo? X-D

shalashaska

Ah, eso es la fantasía que me he inventado para justificar que debido al shock post-traumático sufrido con el juego, me he vuelto más loco que nunca y no sé ni donde estoy ni en que día vivo.

lol

Pues nada, ve a un psicólogo y exponle tu caso, verás como el te ayuda :).

Yusuke

Fallout 3 se follara a todo el catalogo de Sony junto.

P.d: Lo de chakacaka es de traca, no se puede tener mas mala pata...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

shalashaska

Cita de: lol en 19 de Agosto de 2008, 00:52:55 AM
Pues nada, ve a un psicólogo y exponle tu caso, verás como el te ayuda :).

Ya he ido, hemos hecho una quedada para un suicidio colectivo :)

lol

Recuerda que el último en morir pierde :).

Ahora en serio, supongo que habrá otros juegos que te puedan gustar, no te amargues :S.

shalashaska

Hombre, me ha molestado, pero está claro que estoy bromeando X-D

Realmente la mayoría de juegos que pueden atraerme son multiplataforma. Que sí, que me pierdo algunas exclusividades de xbox que me gustarían, pero tampoco tantas como otros jugones pues a mí juegos como GOW, Bioshock y juegos de ese estilo no me llaman la atención. Si de la PS3 solo me hubiese gustado ese juego no la habría comprado.

lol

Es que Gears of War (prefiero ponerlo como GeoW, dejo GoW para God of War xD) no es ni la mitad de bueno de como lo pintan, algún día me vengaré de Shaiyia por asegurar que si lo es >:).

Los multiplataforma que me interesen si es posible los jugaré en PC ahora que puedo 8). Aunque con S.T.A.L.K.E.R. y Spore si sale la mitad de bien de lo que puede ser iré servido para rato :).

Yusuke

Gears of War es un gran juego. Cojea solamente en la pauperrima historia que tiene pero por todo lo dmas, es un juego de disparos con todas las de la ley
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

shalashaska

Yo no digo que no lo sea, simplemente no me van los shooters. De todos modos al ser en 3 persona aún le daría una oportunidad.