Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SONY envía un comunicado a sus usuarios.

Iniciado por Luis, 16 de Julio de 2008, 03:11:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Yo lo pienso ahora y me arrepiento de dársela, 23€ que puede haber gastado en cualquier otra cosa :'(.

Atentamente: lol

shalashaska

Uno de las pocas exclusividades (que ni siquiera sé si lo es a ciencia cierta) de Ps3 que espero es Heavy Rain. Me gustó bastante Fahrenheit que es de los mismos creadores y pese a que tenía un final bastante malo la música, la ambientación y la trama estaban muy logrados.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

munduan galduta

Cita de: shalashaska en 19 de Agosto de 2008, 15:13:46 PM
Uno de las pocas exclusividades (que ni siquiera sé si lo es a ciencia cierta) de Ps3 que espero es Heavy Rain. Me gustó bastante Fahrenheit que es de los mismos creadores y pese a que tenía un final bastante malo la música, la ambientación y la trama estaban muy logrados.

el fahrenheit tiene varios finales, bueno, igual no t gusto ninguno

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shalashaska

Sí, tenía dos finales, pero eran bastante similares. Para mí la historia se desinfló y fue al traste a partir del momento en que se descubre quien es la anciana...

Shaiyia

El Gears es tremendo, tu estás picado porque no conseguias matar a raam X-D X-D En serio, a mi me parece un gran juego, estoy deseando que llegue la segunda parteq para qu el ahistoria empiece a tener el peso que se merece ;D

La verdad es que lo de shala es una putada muy gorda, aunque peor es lo de un amigo, que se la pilló por ff y ahora sale en 360 juasjuasjuas Pobrecillo, que trauma tiene encima X-D

Esperemos que el catalogo de sony mejore y empiecen a tomarse en serio la cosa, porque van de culo y cuesta abajo.

shalashaska

Hombre tampoco me quejo tanto. Del juego hay cosas que me gustaron bastante, por ejemplo la música y la Intro (ya mostrada en trailers...)

... :'(

Bastardo Al Teclado

Lo peor del gow es su multiplayer, a ver si lo mejoran porque el del 1 es un churro.

Shaiyia

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Agosto de 2008, 21:06:56 PM
Lo peor del gow es su multiplayer, a ver si lo mejoran porque el del 1 es un churro.

A mi me aprece malo en el sentido de que el host es un puto dios con patas al que matar es toda una odisea, pero el resto me parece cojonudo. Si a dia de hoy y pico de gente sigue jugando es por algo :D

shala ya llegará otra saga que te guste tanto o más como mgs, ya verás :D

lol

Y aún no lo he matado X-D. Mira que he intentado ya hasta por desesperación el bug ese en el que se queda pillado, pero a mi no se me queda, mi raam usa el modo dios, lo tengo clarísimo.

El online es malísimo lo mires por donde los mires, control ortopédico (esto pasa durante todo el juego, pero al menos en la camapaña no canta tanto como en el multi), pocos modos de juegos, máximo ocho jugadores y el tema del host. Y la campaña solo puedo dejarla en entretenida, ganando algo si se juega con un amigo (míticos piques a serrar infames X-D).

El Gears of War 2 se lo compra Rita la Cantaora :).

Shaiyia

Control ortopedico porque...¿?¿?¿? Yo solo encuentro un fallo, que se pegue a las paredes en momentos nada aconsejables  >:( >:( >:( >:( Pero el resto creo que va de lujo...

Rita la cantaora y yo iremos a compralo juntas  :roto2:

lol

Los personajes tardan años en girar y apuntar se hace un suplicio, y que conste que puedo entender que al correr como locos girar sea más lento, pero joder, casi se hace en línea recta  :agh:. Otra cosa curiosa es el teletransporte que haces cuando estás cerca de una pared X-D.

Un consejo si vas a comprarlo con Rita, ponle un bozal, una mordaza y encima otro bozal forrado con corcho, no sea que le de por berrear.

why

Shala, podría ser peor.

Podrias haberte pillado la XBOX360 sólo por el Blu-ray

Ah, no

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Cita de: why en 20 de Agosto de 2008, 02:34:10 AM
Shala, podría ser peor.

Podrias haberte pillado la XBOX360 sólo por el Blu-ray

Ah, no
O por el HD-DVD.

Ah, tampoco.

jimmythegreattt

Cita de: shalashaska en 19 de Agosto de 2008, 21:03:08 PM
Hombre tampoco me quejo tanto. Del juego hay cosas que me gustaron bastante, por ejemplo la música y la Intro (ya mostrada en trailers...)

... :'(

¿Has jugado al online?

shalashaska