Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SONY envía un comunicado a sus usuarios.

Iniciado por Luis, 16 de Julio de 2008, 03:11:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Cita de: shalashaska en 21 de Agosto de 2008, 12:32:11 PM
Ni tengo conexión a internet aún.

Mal hecho, pontelo que tengo que apalizarte a algún juego online, como a Why. >:)

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

shalashaska

Cuando tenga ganas, tiempo y dinero. Tengo que comprarme un router wifi puesto que mi conexión a internet es por modem y tengo la consola y televisión bastante alejados del ordenador.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 21 de Agosto de 2008, 16:58:19 PM
Cuando tenga ganas, tiempo y dinero. Tengo que comprarme un router wifi puesto que mi conexión a internet es por modem y tengo la consola y televisión bastante alejados del ordenador.

Y desde la experiencia te aconsejo encarecidamente que no intentes una conexión por cable. Ugh...

HighLight

Cita de: shalashaska en 19 de Agosto de 2008, 15:13:46 PM
Uno de las pocas exclusividades (que ni siquiera sé si lo es a ciencia cierta) de Ps3 que espero es Heavy Rain. Me gustó bastante Fahrenheit que es de los mismos creadores y pese a que tenía un final bastante malo la música, la ambientación y la trama estaban muy logrados.

Acabo de ver lo mostrado del Heavy Rain en la GC, y he leído lo que dicen de él en meri... Sí que tiene buena pinta. Confío en que sus creadores corrijan los errores que cometieron con el Fahrenheit. Empezaba bien y luego iba empeorando hasta tener una mierda de final (fuera cual fuera el final al que llegases), al que además se llegaba ya sobre raíles.

Jiang Wei

Cita de: HighLight en 22 de Agosto de 2008, 13:19:07 PM
Cita de: shalashaska en 19 de Agosto de 2008, 15:13:46 PM
Uno de las pocas exclusividades (que ni siquiera sé si lo es a ciencia cierta) de Ps3 que espero es Heavy Rain. Me gustó bastante Fahrenheit que es de los mismos creadores y pese a que tenía un final bastante malo la música, la ambientación y la trama estaban muy logrados.

Acabo de ver lo mostrado del Heavy Rain en la GC, y he leído lo que dicen de él en meri... Sí que tiene buena pinta. Confío en que sus creadores corrijan los errores que cometieron con el Fahrenheit. Empezaba bien y luego iba empeorando hasta tener una mierda de final (fuera cual fuera el final al que llegases), al que además se llegaba ya sobre raíles.

Ese juego apuntaba alto, pero que no podías fallar en muchas cosas restaba molonidad, como lo del principo del café, que pudieras hacer cosas para que fueras sospechoso, en vez de acabar el juego hubiera sido mucho mejor.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: