Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las Leyes del Fumador

Iniciado por Pr0ZaK, 16 de Julio de 2008, 12:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

fumad mucho anda, que asi estaremos mas amplios.

Tanis

Cita de: City17 en 16 de Julio de 2008, 14:51:57 PM
Me encantaría entrar en un nuevo debate acerca de la hipocresía tabaco-alcohol, pero no me veo con fuerzas. Si alguien pudiera tocarme los cojones un poco, le estaría muy agradecido.
Náh, lo resumo rápido. Es la misma mierda, con la salvedad de que en el tabaco te molesta el humo sin fumar, y en el alcohol un borracho puede llevarse una familia por delante.

Aún así, no me importa que se fume en la calle si no me echan el humo encima. Es difícil, pero posible. En los locales y sitios cerrados sí debería hacerse algo, porque apesta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Wow, debo de ser el único no fumador al que le da igual que los demás fumen y ni siquiera le molesta el humo. Y todo eso pese a opinar que fumar es una estupidez.

Tanis

Cita de: HighLight en 16 de Julio de 2008, 19:34:13 PM
Wow, debo de ser el único no fumador al que le da igual que los demás fumen y ni siquiera le molesta el humo. Y todo eso pese a opinar que fumar es una estupidez.
Yo he tenido épocas de esas. Pero créeme si te digo que una vez te juntas con gente que no fuma, te "acomodas". ;D Es lo de siempre, nos acostumbramos a lo bueno.
En el instituto iba con una grupo de cotorras fumadoras y durante un tiempo casi llegué a sentirme fumador de todo el humo que tragaba.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kapuyina

La ultima vez que me di cuenta de mi patetismo fumador fue el domingo que despues de 12 horas recorriendome la Expo en tacones sali en busca de tabaco desde la otra punta del recinto.

Que se prohiba YAAAAAAAA  :'(

Pr0ZaK

Qué buena la cancion, Gritón X-D Lástima de los muermazos que la tocan, pero la canción es divertida.

A los que intentan crear polémica y hacer de esto un hilo serio

Griton de dolares

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Julio de 2008, 20:07:37 PM
Qué buena la cancion, Gritón X-D Lástima de los muermazos que la tocan, pero la canción es divertida.

No son Mama Ladilla pero lo hacen bien los esparatrapos estos. :)

LoYz

Cita de: Griton de dolares en 16 de Julio de 2008, 21:16:16 PM
Cita de: Pr0ZaK en 16 de Julio de 2008, 20:07:37 PM

No son Mama Ladilla pero lo hacen bien los esparatrapos estos. :)

por un momento llegué a pensar que eran ellos, esa voz y esa musica...lo hacen bastante bien

Tentacle Sex

Cita de: HighLight en 16 de Julio de 2008, 19:34:13 PM
Wow, debo de ser el único no fumador al que le da igual que los demás fumen y ni siquiera le molesta el humo.

Aquí otro no-fumador que tampoco le molesta que los demás fumen. De hecho, lo que realmente me incordia es que alguien que se ha acoplado a nosotros ponga caras de asco cada vez que alguien enciende un cigarrillo.

gitanocondinero

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Julio de 2008, 12:58:13 PM
Si un desconocido te pide un cigarrillo, nunca deberás negárselo.
si un gitanillo te pide un sigarro y aceptas darselo,puedes ir despidiendote de tu paquete por que te lo va a choricear en cuanto lo saques

Pr0ZaK

Cita de: gitanocondinero en 17 de Julio de 2008, 07:53:27 AM
si un gitanillo te pide un sigarro y aceptas darselo,puedes ir despidiendote de tu paquete por que te lo va a choricear en cuanto lo saques

Se presupone que el desconocido tiene que ser una persona :)

Chino Puteiro

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Julio de 2008, 09:04:20 AM
Cita de: gitanocondinero en 17 de Julio de 2008, 07:53:27 AM

Se presupone que el desconocido tiene que ser una persona :)
X-D
Ere un gufi sosio

Goodfather

¿ por que no te puedes reír de un gitano en bici?

por que puede ser la tuya  :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2gay: :roto2: :roto2gay: :roto2: :roto2gay:

Chino Puteiro

Cita de: Goodfather en 17 de Julio de 2008, 14:07:41 PM
¿ por que no te puedes reír de un gitano en bici?

por que puede ser la tuya  :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2gay: :roto2: :roto2gay: :roto2: :roto2gay:
lol
Ere un gufi sosio

Pr0ZaK

La mía te aseguro que no será :redface: