Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las Leyes del Fumador

Iniciado por Pr0ZaK, 16 de Julio de 2008, 12:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

A mí me hacen gracia los que dicen: "no, si a mí también me molesta el humo del tabaco". Pues métetelo por la cavidad intestinal y deja de producirlo, maldito hijo de 3 madres :agh:

mery_mery

No fumo y odio a los que fuman, eso sí, si no me echan el humo a la cara y no me llega, me da igual. PEro en los sitios cerrados se me ponen los ojos tal que así :agh:
HL :-[ Ax3l :$

wo ni i danio

joder, profundo estudio sin duda, la verdad es que han recogido toda la idiosincrasia de esto del fumeteo y sus reglas sociales

Pr0ZaK

Te entiendo mery... Y luego llegas a casa y tu madre te dice: "hazte la cama, recoge tu habitación, tienes los ojos rojos, pon la mesa y saca la basura". Y tú te quedas con cara de  ::)

Loeva

Cita de: mery_mery en 17 de Julio de 2008, 17:33:11 PM
No fumo y odio a los que fuman, eso sí, si no me echan el humo a la cara y no me llega, me da igual. PEro en los sitios cerrados se me ponen los ojos tal que así :agh:

+1

Mis pobres ojitos... y luego queman, y lloran y no te puedes restregar porque te manchurreteas toda con el rimmel... es una mierda. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

Pse... Eso os pasa por tener los ojos claros.

mery_mery

Cita de: HighLight en 17 de Julio de 2008, 17:58:11 PM

Mientes ::) Y lo sabes.

spunka

A mi eso de los ojos también me pasaba, por eso nunca me pinto los ojos, era horrible intentar rascarse con los ojos pintados+lentillas  X-D
Ahora me he acostumbrado y ni me pican tantísimo (me pican en contadas ocasiones, supongo que del humo y de llevar horas las lentillas) ni me ahogo en los sitios cerrados. Antes me entraba una tos HORRIBLE y tenía que salir de allí a los 15 minutos.

Ax3l

Cita de: Loeva en 16 de Julio de 2008, 16:44:00 PM
Cita de: Pr0ZaK en 16 de Julio de 2008, 16:28:01 PM
Se puede dar la vuelta y añadir alguna ley a la sección de Interacción con no-fumadores.

En mi caso no tendría problema para aplicarla, siempre voy con cuidado, más que nada porque, aun siendo fumador, no me gusta que me tiren el humo a la cara (a no ser que vaya con el mono :roto2: ). Trata a los demás como te gustaría que te trataran o algo d'eso así...

Eso sería genial, así no sentiría remordimientos cuando le abriera una brecha a algún graciosillo. De todas formas no me refería sólo a cuando te lo echan intencionadamente sino a cuando sueltan el humo y el viento hace que venga directamente hacia mi inmaculado rostro... dios, cómo odio eso! :agh:
Por cierto, a todos los fumadores discotequeros les voy a dar mi ropa después de una juerga para que me la lleven al tinte y le quiten el pestazo a cigarro.  (sí, lo sé, soy un poco tiquismiquis)
¿Te casas conmigo?

HighLight

Cita de: mery_mery en 17 de Julio de 2008, 19:12:38 PM

Si no lo supiera, no estaría mintiendo. Estaría equivocado.

La cosa es que ni siquiera sé/recuerdo de qué color tienes los ojos... He creído recordar que Loeva debía de tenerlos claros y con eso me ha valido, como me habría valido en caso de haber doce más.

Chino Puteiro

Usad un colirio ostias.
Ademas se supone que la polucion es mucho peor que el humo de tabaco.
Ere un gufi sosio

gryphonheart

Cita de: HighLight en 17 de Julio de 2008, 20:36:38 PM

La cosa es que ni siquiera sé/recuerdo de qué color tienes los ojos... He creído recordar que Loeva debía de tenerlos claros y con eso me ha valido, como me habría valido en caso de haber doce más.

Marrones los tiene :-[.

mery_mery

No lo digo por que mientas en el color de los ojos. Digo que no tiene nada que ver que los tengas claros con que se te irriten!

HighLight

Cita de: mery_mery en 17 de Julio de 2008, 23:05:33 PM

No lo digo por que mientas en el color de los ojos. Digo que no tiene nada que ver que los tengas claros con que se te irriten!

Hey, si voy a mentir, mejor que se por partida doble, ¿no crees?

Aunque sí es cierto que los ojos claros son más sensibles a la luz.

Loeva

Cita de: Ax3l en 17 de Julio de 2008, 19:40:50 PM
¿Te casas conmigo?

Sí, quiero! :-[

High, yo sí los tengo claros, al menos en eso tu memoria funcionó bien jajajaja y sí es verdad que son más sensibles a la luz pero es lo que dice mery, no tiene nada que ver eso para que se te irriten fácilmente.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.