Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo reaccionáis cuando alguien se tira pegotes?

Iniciado por Lacan, 07 de Mayo de 2007, 05:49:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Normalmente suelo ser directo, así que le diría que le coma la pelota a su padre.

Jamakukeich

Gñe

Jiang Wei

Cita de: SG3000Yo no suelo dar conversación a gente que sólo se escucha a sí misma.

Y uso las cuatro palabras mágicas:

"¡coño!" (sorpresa)
"hostia..." (incredulidad)
"no jodas..." (interés)

¿Y cuala es la cuarta?

Pues le digo:¿En serio? o :Qué grande eres campeón, en plan burlesco. Salvo que lo diga en broma, entonces no me molesta.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

milarepa

Pues no conozco a nadie que se invente historias así, si me cuentan alguna cosa de estas algún amigo, suelen ser verdad.
:-*

El_Dorado

Por cierto... al menos entre mis amigos, cuando alguien triunfa en la discoteca o algo asi, y cuenta su experiencia... suele ser motivo de celebracion, marujeo y regocijo.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

City17

Safer es Zaidinero. Tenéis que comprenderlo, vive rodeado de falsos profetas.

Eutropio

Paso de lo que dice y me rio de el o de ella por fantoche. Ese tipo de gente que dice 2 verdades cada 100 mentiras no me molan un pelo.

Avpx

Mi escasa relación social con las personas me impide observar ese suceso con frecuencia, aunque me ha pasado a veces. Pienso automáticamente en el emote de ORLY pero no suelo decir nada.

Oskurin

Hay quien es así y necesita autoalabarse para recordarse a si mismo lo bien que sabe hacer las cosas o lo bien que debería hacerlas.

Mas bien creo que es un problema de autoestima y suelo dejar pasar la parida o incluso darle "dos palmaditas en la espalda".

Plantearme si es cierto o no lo que dice es algo que no me corresponde, es su vida.

Saludos.

jimmythegreattt

Cita de: SG3000Yo no suelo dar conversación a gente que sólo se escucha a sí misma.

Y uso las cuatro palabras mágicas:

"¡coño!" (sorpresa)
"hostia..." (incredulidad)
"no jodas..." (interés)

En esta vida hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

garm

Pues no sé, si se tira el pegote y lo hace con razón no tengo nada que objetar.
En mi grupo combinamos las experiencias pegoteras con los fracasos, y ambos casos son una excusa para echarnos unas risas.

le_banner

bilinbolonka

Tengo fama de que cuando me vienen con tonterias soy muy borde y cortante, asi que como estas cosas no las aguanto, la gente que me conoce no me lo dice.

Sara_aguilera13

Si lo dicen una o dos veces, paso pero a la que lleva 10 diciendome cosas como: Estoy muy gorda???? Tengo pocas tetas?? Joo yo creo que estoy gorda, ya se que jode, pero les acabo soltando: si tu lo dices...

Boone es amor

Tanis

Yo suelo ser cortante porque si me empiezan a decir cosas de esas, me quedo mirándoles sin decir nada hasta que empiezan a rebajar un poco los humos y matizar. Me encanta cuando empiezan a matizar. Pero suelen ser simplemente conocidos.

Quizá debido a esto, mis allegados no suelen "tirarse el moco" delante de mí. Yo no miento, ellos no mienten.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.