Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo reaccionáis cuando alguien se tira pegotes?

Iniciado por Lacan, 07 de Mayo de 2007, 05:49:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

¿Qué hacéis cuando alguien os suelta que en la discoteca lo miran mucho, o que lo miran por la calle, o que se considera muy inteligente, que ha aprobado sin estudiar, etc. de un modo explítico y sin que hayáis preguntado nada?

Es que en ocasiones me sucede que alguien lo hace y no sé cómo reaccionar, porque odio inflarle el ego gratuitamente a quien considero que no lo merece y no soporto darle la razón sólo porque no hacerlo pueda sentarle mal.

Yo normalmente me quedo callado y hago como si me diera exactamente igual cuáles son sus virtudes, pero el problema real viene cuando no tengo que encajar afirmaciones, sino preguntas. En esos casos siempre respondo de forma neutral (porque entre otras cosas suele ser mi opinión), pero casi siempre se quedan insatisfechos cuando respondo así y abordan la pregunta de otra manera para arrancarme la respuesta que quieren oir. Como el problema no está en la pregunta en sí, sino en el motivo de la pregunta, vuelvo a responder de la misma forma, puesto que dicho motivo no cambia, y al final se quedan con una sensación de frustración, con la consiguiente situación incómoda y sus respectivos silencios.

¿Qué hacéis vosotros en estos casos? ¿Creeis que es bueno ser directamente claros y decirles "te vendría bien un poco de humildad" o es mejor decirlo indirectamente y con un poco de humor para suavizarlo? ¿Y si en este último caso no se dan cuenta o no quieren darse cuenta y vuelven a repetir la situación al poco tiempo?
Oh, las vampiresas!

Oo_Cris_oO

Yo empiezo a decir cosas como: "¿Ah si?" "¿Te pasó eso?" "Joder quién quisiera ser como tú", "menuda suerte que tienes, te admiro", pero además esque lo digo con un tono sarcástico que parece (y de hecho la mayoría de las veces lo es) que me estoy riendo de él  :-D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kimarhi

Cita de: San_339Yo pongo a sonar en mi cerebro a Chaicosqui, me aíslo de sus necias palabras y ya se callará...
Idem

Salu2

le_banner

No les digo nada, si son felices autoengañándose no voy a ser yo quién se lo impida.

monstruo de las galletas

EvilCloud

A mi me hacen bastante gracia sobretodo cuando se les ve realmente convencidos de las tonterías que dicen.

El_Dorado

Cita de: Safer¿Qué hacéis cuando alguien os suelta que en la discoteca lo miran mucho, o que lo miran por la calle, o que se considera muy inteligente, que ha aprobado sin estudiar, etc. de un modo explítico y sin que hayáis preguntado nada?

Es que en ocasiones me sucede que alguien lo hace y no sé cómo reaccionar, porque odio inflarle el ego gratuitamente a quien considero que no lo merece y no soporto darle la razón sólo porque no hacerlo pueda sentarle mal.

Yo normalmente me quedo callado y hago como si me diera exactamente igual cuáles son sus virtudes, pero el problema real viene cuando no tengo que encajar afirmaciones, sino preguntas. En esos casos siempre respondo de forma neutral (porque entre otras cosas suele ser mi opinión), pero casi siempre se quedan insatisfechos cuando respondo así y abordan la pregunta de otra manera para arrancarme la respuesta que quieren oir. Como el problema no está en la pregunta en sí, sino en el motivo de la pregunta, vuelvo a responder de la misma forma, puesto que dicho motivo no cambia, y al final se quedan con una sensación de frustración, con la consiguiente situación incómoda y sus respectivos silencios.

¿Qué hacéis vosotros en estos casos? ¿Creeis que es bueno ser directamente claros y decirles "te vendría bien un poco de humildad" o es mejor decirlo indirectamente y con un poco de humor para suavizarlo? ¿Y si en este último caso no se dan cuenta o no quieren darse cuenta y vuelven a repetir la situación al poco tiempo?

¿Que clase de colegas tienes, que flipan consigo mismos, y que te preguntan insistentemente hasta que les dices que son la hostia en almibar?  :shock:

No se, no me acabao de imaginar la situacion...  :shock:

Quiza, ante la insistencia, le diria: "¿Y eso a que viene?"

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

SG3000

Yo no suelo dar conversación a gente que sólo se escucha a sí misma.

Y uso las cuatro palabras mágicas:

"¡coño!" (sorpresa)
"hostia..." (incredulidad)
"no jodas..." (interés)

Vendetta

Cita de: EvilCloudA mi me hacen bastante gracia sobretodo cuando se les ve realmente convencidos de las tonterías que dicen.

A mí también. Pero cuando se ponen demasiado pesados hago oídos sordos.
Saludos

Cooll Woter

la ironia es nuestra hamija,al menos la mia,lo bueno es que muchas veces ni la pillan,asi de listos son

denisdj

Jojojojojo :D

Conozco a uno así, lo es para todo xD

Simplemente le digo "no flipes".

Vincent Vega

cigaretteman

Yo no digo nada, asiento, pongo cara de aburrimiento y me abro en cuanto tengo ocasión. Odio a ese tipo de gente.

NNapalm

¿Y como sabes si es un pegote?

Yo cuando le cuento a un amigo que he aprobado un examen sin estudiar o que he ligado mucho en la discoteca, suele ser verdad  :shock: