Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo reaccionáis cuando alguien se tira pegotes?

Iniciado por Lacan, 07 de Mayo de 2007, 05:49:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: tanis79Yo suelo ser cortante porque si me empiezan a decir cosas de esas, me quedo mirándoles sin decir nada hasta que empiezan a rebajar un poco los humos y matizar. Me encanta cuando empiezan a matizar. Pero suelen ser simplemente conocidos.

Quizá debido a esto, mis allegados no suelen "tirarse el moco" delante de mí. Yo no miento, ellos no mienten.

Si les miras con el ojo de tu avatar no me extraña que se queden sin palabras...

urban

me rio y cambio de tema rapidamente, se me nota bastante la verdad pero no lo vuelven a hacer :D

Teniente_Repley

Bueno, con mis amigos a veces ocurre, pero suele ser pq pasan por mal momento, o tienen la autoestima baja, y yo si puedo les escucho, pq me gustaria que conmigo hicieran lo mismo.

Necesitan la reafirmación para sentirse mejor.

`P++a sociedad que nos convierte en esclavos.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Lacan

Cita de: El_DoradoPor cierto... al menos entre mis amigos, cuando alguien triunfa en la discoteca o algo asi, y cuenta su experiencia... suele ser motivo de celebracion, marujeo y regocijo.

Es que no estás entendiendo la situación.

No se trata de alguien que te está comentando una novedad o que está entusiasmado con algo.

Hablo de gente que te cuenta algo desde la inseguridad. Que se nota que lo dicen autoengañándose para que tú confirmes sus afirmaciones. Te fuerzan a que los halagues y casi siempre te lo sueltan en privado, porque son conscientes de que lo que te dicen no es normal y jamás lo dirían frente a muchas personas.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: Safer
Es que no estás entendiendo la situación.

No se trata de alguien que te está comentando una novedad o que está entusiasmado con algo.

Hablo de gente que te cuenta algo desde la inseguridad. Que se nota que lo dicen autoengañándose para que tú confirmes sus afirmaciones. Te fuerzan a que los halagues y casi siempre te lo sueltan en privado, porque son conscientes de que lo que te dicen no es normal y jamás lo dirían frente a muchas personas.

Es que contar desde la inseguridad algo en plan:

Citarque en la discoteca lo miran mucho, o que lo miran por la calle, o que se considera muy inteligente, que ha aprobado sin estudiar, etc.

no se si me entra en la cabeza. Seria demasiado penoso por parte del autor de tal ocurrencia  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

Cita de: El_Dorado
no se si me entra en la cabeza. Seria demasiado penoso por parte del autor de tal ocurrencia  :lol:

No creía que fuera necesario matizar tanto. Muchos lo han entendido, como puedes ver.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: Safer
Cita de: El_Dorado

No creía que fuera necesario matizar tanto. Muchos lo han entendido, como puedes ver.

Sera porque nunca he vivido un caso asi...

A mi me han venido amigos a confiarme algun problema o temor, y seguramente yo haya hecho lo mismo con algun amigo.

Pero haciamos eso: contar el problema.

Abordar a un amigo para hacer eso, me parece una estupidez.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas