Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Batman begins 2

Iniciado por shalashaska, 21 de Julio de 2008, 19:46:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

En agosto se estrena uno de los taquillazos del año. Lo normal es pensar que será una película que pase sin pena ni gloria puesto que si bien la primera parte era una película bastante decente tampoco era un film digno de pasar a los anales de la historia...
No obstante parece que esta segunda parte es superior a la primera y además de batir records de taquilla se ha situado en IMDB como la película más valorada de la historia.
¿Qué opinais, que el mundo se ha vuelto loco o que realmente estamos ante uno de los películones del año, e incluso de la historia de Hollywood?
Yo por lo visto en trailers me quedo con la opción de la locura colectiva, algo similar al fenómeno MGS 4...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Te refieres a El Caballero Oscuro, supongo. Se ve que está gustando mucho... Yo no sabría qué decir, porque nunca he sido un gran fan de Batman (ni uno pequeño), así que supongo que por "buena" que sea, no pasará de entretenerme.

City17

Me gustó mucho la manera en que Nolan manejó el universo Batman. Me gusta Nolan, me gusta Batman y me gusta Bale; es imposible que salga algo malo de todo eso junto.

fuhrerpajaro

el que hace de payaso se ha muerto

shalashaska

Sí, Heath ledger. Está claro que las interpretaciones parece que van a ser de lujo. Empezando por Christian bale que es un gran actor y tiene una capacidad innata para elegir en que películas actuar. Equilibrium, El maquinista, The prestige, Batman begins, American psycho... el tio siempre sale en películas bastante buenas y con temáticas bastante distintas.
Pero de todos modos me resulta raro tanta expectación y que tenga un 9 y medio de media en IMDB, siendo la número 1 a día de hoy...

Bastardo Al Teclado

Nose, pero la uno es la polla. La mejor de superheroes que he visto diria.

shalashaska

Yo prefiero V de vendetta o x-men pero sí, la primera parte no estaba mal.

Bastardo Al Teclado

SI V de Vendetta tambien me gustó mucho, pero es que no tengo ni idea de donde proviene y si es un super heroe de comic, que es a lo que me referia. OTras que me gustaron, aunque  las considero peliculas ya mediocres, fueron The punisher y la de Daredevil.

denisdj

Yo no entiendo a qué se llama superhéroe, porque pensaba que era un héroe con superpoderes, pero se ve que no, porque Batman es superhéroe y no posee superpoder alguno.

Batma Begins me pareció un peliculón, así que no me perderé esta segunda parte donde espero que Nolan mejore en su punto débil que dejó al descubierto en Begins, y es que no tiene ni puta idea de rodar escenas de lucha cuerpo a cuerpo sin resultar chapucero.

PES Hero

¿Hay que ver la primera película para ver ésta?
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Tanis

Sí. De hecho yo la vi la semana pasada, debido a las buenas críticas de la 2ª.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Cita de: denisdj en 05 de Agosto de 2008, 03:48:35 AM
Yo no entiendo a qué se llama superhéroe, porque pensaba que era un héroe con superpoderes, pero se ve que no, porque Batman es superhéroe y no posee superpoder alguno.

Batma Begins me pareció un peliculón, así que no me perderé esta segunda parte donde espero que Nolan mejore en su punto débil que dejó al descubierto en Begins, y es que no tiene ni puta idea de rodar escenas de lucha cuerpo a cuerpo sin resultar chapucero.

Ahí está la gracia de Batman, que se le quita la fantasía, lo megachachi y es todo lo contrario a eso.

Oscuro, atormentado y ambiente gótico.

nYo sigo pensando que las dos primeras dirigidas por Tim Burton dejaron un listón muy alto, pero eso no quita que Begins sea una gran película y que tenga buenas vibraciones por la nueva.

City17

Pues me acabo de ver Batman Begins por segunda vez para ir abriendo boca (la primera y única fue el día del estreno), y me ha parecido una película genial, sobre todo por la primera parte. Detalles secuenciados que van formando la personalidad y el carácter del héroe; el padre bajando con la cuerda con la silueta de Batman, los brazaletes de metal de los entrenamientos, el "no tengas miedo"... Todo muy bien medido para que no parezca metido con calzador, y muy bien cohesionado. No se dejan nada en el tintero en apenas 20 minutos.

Además, y a pesar de que como he dicho sólo la he visto una vez, aún me acordaba de cómo terminaban algunas frases, por lo buenas que son. Nada de palabrería barata con aires épicos, sino verdaderos puntazos de guión.

Por otra parte, el aspecto técnico es magistral. La manera en que trata Nolan los planos a mí personalmente me encanta, con esos travellings tan suaves, casi imperceptibles, pero que le dan un dinamismo y una elegancia a la escena geniales. También las escenas en off con mucha luz que ya ha utilizado en otras películas como Memento o The Prestige son marca de la casa y siempre me conmueven. Y en cuanto a la banda sonora, revienta pistas.  ;D

Sí es cierto que las escenas de acción son mejorables, pero en mi opinión, con un personaje de la profundidad de Batman y una ciudad tan carismática como Gotham City, ni siquiera me importaría ver una película de Batman sin acción. Eso sí, se disfrutarán en The Dark Knight.

Mañana a las 8:30, el primerico en la cola del cine. Y porque no tengo traje de Batman.  ;D

Darkokova

Ayer vi por primera vez Begins, para ver la siguiente en cuanto salga en el cine, y la verdad es que me esperaba bastante menos. Muy buena pelicula.

City17

La escena de Batman subido en lo alto de un rascacielos como una suerte de gárgola, justo después de la redada en el muelle, y con esa música in crescendo... A quien no le ponga todos los pelos de punta del cuerpo, es que no ha tenido una infancia feliz llena de superhéroes.