Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Batman begins 2

Iniciado por shalashaska, 21 de Julio de 2008, 19:46:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

A mi es que los superheroes no me han llamado nunca la atención, ni de peque ni ahora, y después de haber visto la peli me han entrado ganas de comprarme algunos comics...

Bastardo Al Teclado

Darkokova

Bastardo Al Teclado

Cita de: Darkokova en 13 de Agosto de 2008, 15:51:51 PM
Hoy, no?

Pues nose, voy a ver y ahora te digo. Es que si la estrenan hoy casi seguro que vaya a verla.

Pues si, segun veo en una web el estreno es hoy. Guay  :chachi:

Jamakukeich

Sí,lo único a destacar el Joker y la actuación.Por lo demás no me ha gustado...se me hizo muy pesado.
Gñe

mery_mery

He venido hace un rato de verla. A mí me ha encantado.
HL :-[ Ax3l :$

denisdj

Bestial, de esas pelis que se pueden ver una y otra vez sin que pierdan un ápice de calidad a nuestros ojos.

Tiene de todo, es una peli que no da respiro y no juega gratuitamente con las moralinas baratas, como suelen hacer otras pelis de superhéroes (X-Men 3). Tiene momentos piel de gallina, de descojone, de dejarte con la boca abierta y de mantenerte en tensión de mala manera, entre otras cosas.

Imagino que los fans de Batman se correrán de gusto cuando la vean y la vuelvan a ver; para los demás, simplemente id a verla porque es una gran obra de esas que se quedan en la memoria.

Heath, grande como has sido con tu Joker... te echaré de menos en la 3ª entrega.

Ichigo ja

Acabo de ver la primera de nuevo y es...sin palabras, la mejor de superheroes que he visto(y eso que la de spiderman tambien me encantó).
Asi que a ver si esta semana o la que viene voy al cine a ver la 2  ;D
Alquilo espacio para publi.

mery_mery

Alguien puede pasarme algun enlace para bajar la 1 o verla online (preferentemente lo segundo) Gracias.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ichigo ja

En cinetube la he visto yo hace un ratito con una calidad más o menos decente.
Alquilo espacio para publi.

mery_mery

munduan galduta

acabo de ver la de batman y robin, la nueva es tan mala como esa?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

Bueno, también la he visto y sólo puedo decir que ha cumplido con creces mis expectativas, y mira que eran expectativas.

A falta de ver la versión original, la actuación de Ledger es de lo mejor del año. Im-pre-sio-nan-te a todos los niveles. Y la película en sí, aunque me la esperaba algo más "Nolan", es el mejor tributo imaginable que se le podría dar a Batman.

Peliculón, tanto si te gusta Batman como si no.

Bastardo Al Teclado

Wueno ayer fui a verla y guapisima. Me gustó mas que la primera, muy muy buena, situaciones originales pero muy bien hiladas, personajes de bastante peso, me ha encantado que coño.

El joker y la caracterizacion que le han dado, una autentica burrada.