Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Batman begins 2

Iniciado por shalashaska, 21 de Julio de 2008, 19:46:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 16 de Agosto de 2008, 18:16:53 PM
Y dale con lo de cine de acción... ¿pero dónde cojones le ves a esta peli parecido con Arma Letal 4?

Joder, para mí Arma Letal no es ni intento de película ;D

Es por catalogarla de alguna manera, no por desprestigiarla. A me encantan las pelis de acción. Pero vamos, si prefieres que sea película de adaptación de cómic, pues vale.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

mery_mery

Cita de: Rafisnicov en 16 de Agosto de 2008, 12:31:30 PM
Cita de: *; en 16 de Agosto de 2008, 12:19:09 PM
Una pregunta: ¿Hasta cuándo creéis que estará en los cines?

Lo digo porque a saber cuando podré ir a verla y me jodería no poder verla en la pantalla grande.

Yo creo que estará todavía muchos días más, una película que está recaudando tanto la mantendrán en los cines. Eso sí, quizás dentro de poco no la puedas ver en las salas principales, sino en unas más pequeñas.

Cuando fui a verla, ya podéis imaginaros a unos 20 niños de campamento o lo que sea, gritando "Batman, Batman, Batman!!" y corriendo en tropel a comprar sus entraditas. Nosotros corríamos más.  >:)
HL :-[ Ax3l :$

A.K.A

Esta noche voy a ir a verla así que mañana pondré mi opinión al respecto. No he visto la anterior entera así que espero enterarme de algo...

Ichigo ja

Hasta el 9 de Septiembre tengo que preparar los examenes, y mis escasos ratos de ocio no me permiten ir al cine(el mas cercano está a 30 km), pero me muero de ganas de ver esta peli  :agh:
Alquilo espacio para publi.

mery_mery

Cita de: A.K.A en 17 de Agosto de 2008, 19:39:16 PM
Esta noche voy a ir a verla así que mañana pondré mi opinión al respecto. No he visto la anterior entera así que espero enterarme de algo...

termínala de ver online, la verdad es que viene bien saber la primera parte
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Bueno, vaya la que teneis montada. La críticas del nuevo son aspectos que yo iba pensando en la película pero... ¿se les puede considerar defectos? Es decir, a mí también me parece poco realista todo lo que hace Joker, como consigue realizar todos sus ataques y que ni siquiera se molesten en explicarlo mínimamente pero... ¿Qué esperas de una película de este tipo? Si la película dura más de 2 horas y siendo el tipo de película que es no pretenderás que se pasen el film explicando "comos" y porques", rompiendo el climax desenfrenado del film.

Bueno, entrando ya de lleno en la película. A mí me parece que deja en pañales a la primera lo cual es de agradecer en una segunda parte. Sea como fuere a mí también me parece que se está sobrevalorando mucho la película. Ojo, a mí me ha encantado pero por un simple motivo, JOKER, sin este personaje decidme que es esta película. Bale hace uno de los papeles más desapercibidos de su vida (tampoco puede hacer más dado el papel que desempeña) y el resto de actuaciones no son tampoco nada del otro jueves...

Pero claro, ver la película con esa música, esos efectos especiales y con ese personaje tan carismático, (con esa personalidad psicópata, que en otras circunstancias nos asquearía pero que consigue que le adoremos con esos toques de humor negro), todos estos factores hacen que salgamos encantados del cine. Y si encima le añades a un gran elenco de actores y unos diálogos y frases que otorgan más profundidad de lo normal a una película de este tipo... pues lógico, la gente sale encantada del cine. Pero yo ya digo que sin Joker este film lo perdería casi todo (si lo hubiese tenido que sustituir dos caras, que me parece la parte más ridícula y forzada del film y lo que le hace perder puntos estariamos apañados).

En fin, un 9/10 y bastante superior a la primera que aunque fuese una película decente no me parece algo lo suficientemente bueno como para recordar.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

Por qué han cambiado a la actriz que hace de Rachel? No habrá querido seguir, pero hay algún motivo? No es que Katie Holmes me vuelva loco pero mejor que la tipa esta, que se pasa toda la película con la misma cara de indiferencia...
La pelicula me encantó, 8.

shalashaska

¿Era otra actriz? Ya decía yo que no la recordaba tan fea de la anterior película...

Rafisnicov

Cita de: shalashaska en 18 de Agosto de 2008, 23:55:01 PM
Bueno, vaya la que teneis montada. La críticas del nuevo son aspectos que yo iba pensando en la película pero... ¿se les puede considerar defectos? Es decir, a mí también me parece poco realista todo lo que hace Joker, como consigue realizar todos sus ataques y que ni siquiera se molesten en explicarlo mínimamente pero... ¿Qué esperas de una película de este tipo? Si la película dura más de 2 horas y siendo el tipo de película que es no pretenderás que se pasen el film explicando "comos" y porques", rompiendo el climax desenfrenado del film.

Bueno, entrando ya de lleno en la película. A mí me parece que deja en pañales a la primera lo cual es de agradecer en una segunda parte. Sea como fuere a mí también me parece que se está sobrevalorando mucho la película. Ojo, a mí me ha encantado pero por un simple motivo, JOKER, sin este personaje decidme que es esta película. Bale hace uno de los papeles más desapercibidos de su vida (tampoco puede hacer más dado el papel que desempeña) y el resto de actuaciones no son tampoco nada del otro jueves...

Pero claro, ver la película con esa música, esos efectos especiales y con ese personaje tan carismático, (con esa personalidad psicópata, que en otras circunstancias nos asquearía pero que consigue que le adoremos con esos toques de humor negro), todos estos factores hacen que salgamos encantados del cine. Y si encima le añades a un gran elenco de actores y unos diálogos y frases que otorgan más profundidad de lo normal a una película de este tipo... pues lógico, la gente sale encantada del cine. Pero yo ya digo que sin Joker este film lo perdería casi todo (si lo hubiese tenido que sustituir dos caras, que me parece la parte más ridícula y forzada del film y lo que le hace perder puntos estariamos apañados).

En fin, un 9/10 y bastante superior a la primera que aunque fuese una película decente no me parece algo lo suficientemente bueno como para recordar.

Por lo que me toca de el nuevo.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, lo único que critico yo es que todo el mundo se ha corrido viendo la película. Diciendo que es una obra maestra y que es un ejemplo de hacer buen cine. Es que esas afirmaciones me parece que es pasarse.

Como dices, comparadas con otras de su estilo (mal que le pese a san, es una película de acción basada en un cómic) está por encima de la media. Pero ceñirse tanto al cómic me parece que es una carga. Las actuaciones como bien dices, sólo la de Joker está plenamente lograda, con un Bale por momentos irritantes. Y Gotham, pues qué decir, parece Nueva York.

Los diálogos pretenden ser "profundos" pero si se analizan un poquito, rayan la superficialidad, y la transformación de los personajes me parece, como dije, un tanto abrupta. Para mí no es creible.

Yo me entretuve, pero realmente hubiera salido más satisfecho sin este hype que se ha formado, tal y como salí del primer Batman de Nolan.

Jimmy Page

shalashaska

Pero es que el hype con este tipo de película estaba claro (y más viendo los trailers) que era injustificado. Yo no soy seguidor de Batman, ni he leido sus comics. Posiblemente a los que sean fans no les guste el nuevo look más "realista" que le ha dado Nolan a la película. Pero la verdad es que en comparación con películas anteriores como en la que aparecían Freezer (o como se llame) y esta, pues hay un gran trecho para mejor.

En cuanto a los diálogos, está claro que no tienen una profundidad enorme, pero ya digo que dado el tipo de película que es difícilmente podrían dar más de sí. Porque esta película es claramente palomitera, el típico éxito de taquilla que llega todos los años a las pantallas, por ello que tenga una calidad interpretativa y temática bastante por encima de la media ha hecho que se la sobrevalore.

En mi opinión los peores defectos de la película son dos caras (esta parte es la más infantil e inverosimil de la película) y la primera media hora de metraje, puesto que se hace bastante aburrida y tediosa y demuestra que la columna vertebral del film es Joker, puesto que al principio no sale mucho...

denisdj

Cita de: Darkokova en 19 de Agosto de 2008, 00:15:53 AM
Por qué han cambiado a la actriz que hace de Rachel? No habrá querido seguir, pero hay algún motivo? No es que Katie Holmes me vuelva loco pero mejor que la tipa esta, que se pasa toda la película con la misma cara de indiferencia...
La pelicula me encantó, 8.

Decidieron apartarla de la secuela por las movidas de su maridito con la cienciología.

Tanis

Ayer la vi, por fin.

Me gustó, pero mucho menos de lo que esperaba.
Para empezar la actriz protagonista me daba repelús con su nariz y no me importó nada su destino. En serio, menuda cagada coger a esa tipa.
Por otro a la película le falta sangre. Yo no digo que tenga que ser una carnicería, pero un +18 la habría hecho más "sentida".
La primera parte de la película me parece un poco... "aburrida", porque se parece a la segunda mitad de la primera. Es decir, a mí lo que más me gusta de las dos pelis es la primera mitad de la primera y la segunda mitad de la segunda. Porque Joker se sale. Lo borda y tiene un carisma brutal. Se come a Batman con patatas. El resto de la película es un poco típica y aunque las dudas del hombre murciélago están bien, en realidad todo me suena un poco pomposo y vacío.
Se podría decir que lo que más me gusta de la peli es Joker al final, cuando decide liarla a lo grande.

En definitiva, buena película que no cumplió las expectativas. De comic me sigo quedando con Sin City, también Frank Miller. Para mí muuuuuy superior.

Yo le pongo un 7.5/10.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

La verdad que los "artistas" que la ponéis por las nubes, mejor dedicaros a jugar a las canicas.

La peli con esa trama policial no está mal, pero con los años pasará sin pena ni gloria. Acordaros lo que estoy diciendo.

Si no fuera por el papel del joker y todo lo que le rodea, más de uno le hubiera cascado un 7 y a correr.

Rafisnicov

Cita de: Black Swan en 24 de Agosto de 2008, 12:07:00 PM
La verdad que los "artistas" que la ponéis por las nubes, mejor dedicaros a jugar a las canicas.

La peli con esa trama policial no está mal, pero con los años pasará sin pena ni gloria. Acordaros lo que estoy diciendo.

Si no fuera por el papel del joker y todo lo que le rodea, más de uno le hubiera cascado un 7 y a correr.

Esto ya lo dije yo, y me llovieron piedras  ;D

Jimmy Page

shalashaska

Cita de: Black Swan en 24 de Agosto de 2008, 12:07:00 PM

Eso no creo que lo dude nadie cuerdo X-D