Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué hacer cuando llegas a casa y te encuentras esto en la pared...

Iniciado por Jamakukeich, 22 de Julio de 2008, 22:28:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Loeva en 23 de Julio de 2008, 01:20:41 AM
Cardemm pero qué coño... x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD qué carajo es ese avataaar?! :agh:

Pues tiene su gracia... Por cierto, ¿os he comentado alguna vez que ese que aparece en las que presuntamente son mis fotos no soy yo?

City17

Cita de: lutien en 23 de Julio de 2008, 02:07:37 AM
Dile que no se preocupe, que sale guapo de todas las maneras.

Serás zorra, a mí nunca me has dicho eso.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NNapalm

Cita de: lutien en 23 de Julio de 2008, 02:24:25 AM
Es que City es de los que se piensa que las mujeres se ponen cachondas insultandolas. De la de escuela de sus dos colegas.

Lo lleva claro.

Noooo, es mucho más excitante revisar la casa de tu pareja, acabáramos. 

De la escuela de las putas de 3 euros.

HighLight

Cita de: lutien en 23 de Julio de 2008, 02:07:37 AM
Cita de: HighLight en 23 de Julio de 2008, 01:54:32 AM
Cardemm pero qué coño... x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD qué carajo es ese avataaar?! :agh:

Pues tiene su gracia... Por cierto, ¿os he comentado alguna vez que ese que aparece en las que presuntamente son mis fotos no soy yo?

Dile que no se preocupe, que sale guapo de todas las maneras.

Hm, sí, se lo comentaré.

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

pakcorro

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Pelukin

Tentacle Sex

Mientras no hablemos de cucarachas, moscas, mosquitos, o ascensores, deberías dejarla vivir en tu cuarto como un huésped más.

Cardemm

Mmmm ... no se si lo dices en serio, pero ... realmente me lo he planteado alguna vez cuando he visto la diferencia abismal que hay de las dos fotos pequeñas directas de la webcam a las otras, sobre todo la que estas a oscuras en el sofa. Mmmm ....

HighLight

Cita de: Cardemm en 23 de Julio de 2008, 12:01:19 PM

Mmmm ... no se si lo dices en serio, pero ... realmente me lo he planteado alguna vez cuando he visto la diferencia abismal que hay de las dos fotos pequeñas directas del avatar a las otras, sobre todo la que estas a oscuras en el sofa. Mmmm ....

Está bien, lo dejaremos en duda.

munduan galduta

justo iba a poner lo que a puesto yusuke, axe + mechero, y va totalmente enserio (tengo odio/repelus a las putas arañas)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Yandros

Pues parece una cria, asi que yo procuraria no encontrarme con la madre; no sea que acabes hecho un capullo...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.