Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Usando el foro de ambulatorio: Ayuda con un ojo

Iniciado por Cardemm, 23 de Julio de 2008, 14:13:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Efectivamente,agujas de erizo en el dedo gordo del pie derecho.

Menudo primer día de playa;Ampolla en el pie izquierdo y agujas de erizo en el pie derecho  :roto2gay:

-D7R1-

Subo esto para preguntar una cosilla....

Ayer me compré la 360,en una tienda que estaba un tanto lejos de mi casa.Fuí solo,de modo que durante largo rato tuve que llevar la caja,la cual pesaba considerablemente.El brazo izquierdo fué el que soportó un mayor peso,además de tenerlo flexionado durante un buen rato,hasta que llegué a mi casa.El derecho menos,porque la mano derecha la usaba para llevarla de un agujero que tiene la caja para llevarla de un mejor modo.
Pues bien,cuando llegué a casa noté el brazo izquierdo raro,vamos,que me costó volver a la posición natural,sin doblar  :roto2: Sin embargo,la cuestión es que hoy,desde la mañana,me lleva doliendo el brazo izquierdo,concretamente la parte que va desde el hombro hasta el codo (no me acuerdo de como se llama ese músculo  >:( ) ¿Es normal?¿Será por el peso que llevé ayer?Valga decir que casi nunca hago ejercicio,y que tengo poca fuerza,la verdad.....

Gracias¡

Crocop

A mi hermano le paso lo mismo, no estes tantas horas delante del pc y ponte manzanilla y suero en el ojo.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Meri

Es insano cargar una X-Box desde el centro comercial hasta casa, lo normal es que te la lleven en furgoneta, y en camión si te pillas un pack con algún juego.

Ligeramente menos pesada es la versión portatil:

Seguramente has hecho un sobreesfuerzo.

Saludos de Meri

HighLight

Cita de: cloud633 en 15 de Agosto de 2008, 19:16:19 PM
Del hombro al codo va el bíceps ;D.

Deberías estar estudiando medicina... El mundo perdió un gran médico el día que optaste por la ingeniería.

cloud633

Cita de: HighLight en 15 de Agosto de 2008, 23:25:45 PM
Cita de: cloud633 en 15 de Agosto de 2008, 19:16:19 PM
Del hombro al codo va el bíceps ;D.

Deberías estar estudiando medicina... El mundo perdió un gran médico el día que optaste por la ingeniería.

;D ;D ;D. D7R1 no lo sabía, sólo resolvía su duda...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cuellopavo

Yo también tengo una duda, y va en serio. Es una gilipollez, pero cuando acabo de comer melón me pica la garganta, como si tuviese faringitis. Porqué?  8)

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cuellopavo

Cita de: PES Hero en 16 de Agosto de 2008, 17:22:46 PM
Siento decirte que tienes faringitis.

Siento decirte que sólo me pica cuando como melón, acabo de comer melón.

Meri

Cita de: cuellopavo en 16 de Agosto de 2008, 17:19:39 PM
Yo también tengo una duda, y va en serio. Es una gilipollez, pero cuando acabo de comer melón me pica la garganta, como si tuviese faringitis. Porqué?  8)

No te tragues las pipas   :-|

Saludos de Meri

cuellopavo

Cita de: lutien en 16 de Agosto de 2008, 17:39:50 PM
Cita de: cuellopavo en 16 de Agosto de 2008, 17:19:39 PM

Alergia? Hay a quien le pasa con la piña, que se les pone la lengua áspera.

A la lengua no le pasa nada. Es la parte de arriba de la garganta, detrás de la campanilla.  :-|

cuellopavo

spunka

cuellopavo a mi me pasa cuando el melón está caliente.

Ichigo ja

Cita de: spunka en 16 de Agosto de 2008, 20:39:19 PM
cuellopavo a mi me pasa cuando el melón está caliente.

Pero quien es capaz de comer melón caliente? :o Con lo rico que está fresquito, recién sacado de la nevera... 8)~ 8)~ 8)~
Alquilo espacio para publi.